Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3105
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 17:17 Pero que no tiene nada que ver!!!!! Que este jugador esta en la lista hace años!!!! Y los dineros por Aomar nos los ofrecen ayer!!!! Que dicho sea de paso no creo que lo vendamos..
Sois unos cansalmas...no es que vayamos a vender. Esque despues de unos años en que clausura o nada ahora escuchamos ofertas y si son buenas se aceptaran. Todo eso que dices de las primas y tal y cual....Nada!!! Una operacion buena es como la de Moi por ejemplo. Que se estudien ofertas no quiere decir que paremos nuestra politica de fichajes. No polaricesis las cosas. Embarba esta en orbita de Osasuna desde hace años y si ahora podemos (que antes no era facil) y el entrenador quiere...que me da que si pues adelante yo no le veo problema. Dicho esto lo veo dificil.
Pd: perdon por lo de cansalmss pero las caritas de risitas estan tambien fuera de los debates con educacion.
Pues sinceramente espero que Braulio no piense como tu y que si tenemos la opcion de darle 2 millones brutos a alguien se los demos a Aimar para renovar en vez de a Embarba
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
mikel12
Mensajes: 6920
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »

"El partido de este chico ayer en ante la @SDEibar fue de locos. No me extraña nada que @Osasuna se haya interesado en él las últimas semanas -aunque decían que estaba apalabrado en el @RealBetis-. Tiene un potencial tremendo. Ojalá rojillo🤞🏼🤞🏼"

El tuit en cuestion
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4545
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

DonDarko escribió: 13 Jun 2024, 17:34
URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 17:17 Pero que no tiene nada que ver!!!!! Que este jugador esta en la lista hace años!!!! Y los dineros por Aomar nos los ofrecen ayer!!!! Que dicho sea de paso no creo que lo vendamos..
Sois unos cansalmas...no es que vayamos a vender. Esque despues de unos años en que clausura o nada ahora escuchamos ofertas y si son buenas se aceptaran. Todo eso que dices de las primas y tal y cual....Nada!!! Una operacion buena es como la de Moi por ejemplo. Que se estudien ofertas no quiere decir que paremos nuestra politica de fichajes. No polaricesis las cosas. Embarba esta en orbita de Osasuna desde hace años y si ahora podemos (que antes no era facil) y el entrenador quiere...que me da que si pues adelante yo no le veo problema. Dicho esto lo veo dificil.
Pd: perdon por lo de cansalmss pero las caritas de risitas estan tambien fuera de los debates con educacion.
Pues sinceramente espero que Braulio no piense como tu y que si tenemos la opcion de darle 2 millones brutos a alguien se los demos a Aimar para renovar en vez de a Embarba
Claro!! Nos ha jodido!!! Pero es que no funciona asi la cosa!!!! Si yo tengo que elejir con 2 kilos mantener a Aimar x años o fichar a Embarba...pues elijo Aimar pero es trampa todo eso porque no es asi y lo explico
Primero porque, de acuerdo, esos 2 millones para Aimar lo renovamos y no fichamos a Embarba ni a nadie parecido, quien no te dice que en invierno vengan y se lo lleven? y segundo, el fichaje de alguien para este curso no puede estar supeditado a la renovacion o no de Aimar sobre todo porque ya esta practicamente cerrada (otra cosa es que venga el oferton y las partes esten de acuerdo en vender, ojala que no) Nos podran gustar mas o menos determinados jugadores pero es un error pensar que le quitamos dinero a la renovacion de unos para fichar a otros porque no es asi. Luego ya esta la idea de que si todo nos parece mal .... De verdad no se que hacemos mezclando el interes hacia un jugador con la renovacion de otro y su posible salida y mas cuando el interes por el jugador es de antes de que incluso Aimar perteneceria a la primera plantilla. Pero bueno por lo menos ya se percibe movimiento de fichajes algo es algo
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4545
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Tambien podemos decir ahora: nos vamos a gastar dinero en un lateral? dinero que podemos ofrecer a Aimar para renovarle y que no se vaya. No tiene ningun sentido verdad?

Buen lateral la verdad. Y si es cierto que hay un fichaje avanzado de segunda tiene que ser un jugador de los Play off por narices o algo mas se sabria
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6794
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por felipe8 »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 18:17
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Tambien podemos decir ahora: nos vamos a gastar dinero en un lateral? dinero que podemos ofrecer a Aimar para renovarle y que no se vaya. No tiene ningun sentido verdad?

Buen lateral la verdad. Y si es cierto que hay un fichaje avanzado de segunda tiene que ser un jugador de los Play off por narices o algo mas se sabria
Esta claro que el verano se resume en vender a algún peso pesado, o jugadores libres y/o cesiones, no hay más.

No se cuanto costará este tal Bretones, pero esta claro que para gastar, hay que vender.
¿Merece la pena? Eso es otro debate...
DonDarko
Mensajes: 3105
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 18:06
DonDarko escribió: 13 Jun 2024, 17:34
URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 17:17 Pero que no tiene nada que ver!!!!! Que este jugador esta en la lista hace años!!!! Y los dineros por Aomar nos los ofrecen ayer!!!! Que dicho sea de paso no creo que lo vendamos..
Sois unos cansalmas...no es que vayamos a vender. Esque despues de unos años en que clausura o nada ahora escuchamos ofertas y si son buenas se aceptaran. Todo eso que dices de las primas y tal y cual....Nada!!! Una operacion buena es como la de Moi por ejemplo. Que se estudien ofertas no quiere decir que paremos nuestra politica de fichajes. No polaricesis las cosas. Embarba esta en orbita de Osasuna desde hace años y si ahora podemos (que antes no era facil) y el entrenador quiere...que me da que si pues adelante yo no le veo problema. Dicho esto lo veo dificil.
Pd: perdon por lo de cansalmss pero las caritas de risitas estan tambien fuera de los debates con educacion.
Pues sinceramente espero que Braulio no piense como tu y que si tenemos la opcion de darle 2 millones brutos a alguien se los demos a Aimar para renovar en vez de a Embarba
Claro!! Nos ha jodido!!! Pero es que no funciona asi la cosa!!!! Si yo tengo que elejir con 2 kilos mantener a Aimar x años o fichar a Embarba...pues elijo Aimar pero es trampa todo eso porque no es asi y lo explico
Primero porque, de acuerdo, esos 2 millones para Aimar lo renovamos y no fichamos a Embarba ni a nadie parecido, quien no te dice que en invierno vengan y se lo lleven? y segundo, el fichaje de alguien para este curso no puede estar supeditado a la renovacion o no de Aimar sobre todo porque ya esta practicamente cerrada (otra cosa es que venga el oferton y las partes esten de acuerdo en vender, ojala que no) Nos podran gustar mas o menos determinados jugadores pero es un error pensar que le quitamos dinero a la renovacion de unos para fichar a otros porque no es asi. Luego ya esta la idea de que si todo nos parece mal .... De verdad no se que hacemos mezclando el interes hacia un jugador con la renovacion de otro y su posible salida y mas cuando el interes por el jugador es de antes de que incluso Aimar perteneceria a la primera plantilla. Pero bueno por lo menos ya se percibe movimiento de fichajes algo es algo
Ya bueno, si empezamos a montarnos peliculas sobre lo que podria pasar en invierno o dentro de un año no acabamos. La tesitura es mucho mas sencilla y no depende de si Embarba o Jese lleven años en la agenda.

Tenemos X situacion economica:

+ Si X es una situacion justa pero viable como nos han hecho entender y no hay prisa por vender a nadie entonces las prioridades deberian ser renovar a Aimar y fichar un lateral izquierdo y extremos aseados y acorde a lo que nos podamos permitir con el dinero del Chimy mas lo que liberen Nacho y los demas, que lo mejor que podemos traer es Embarba y Bretones y nos cuadran economicamente, perfecto. Sigue sin gustarme el fichaje de Embarba peor en esta tesitura lo consideraria pasable.

+ Si X es que urge vender por que nos han engañado y estamos en la ruina y si llegan 15 kilos por Aimar aceptamos. Entonces a mi no me vale empezar a gastar dinero que no tenemos en Embarbas. Si viene medio regalado pues perfecto, pero no va a ser el caso, asi que en esta tesitura fichar a Embarba seria simplemente irresponsable. Aceptamos nuestra realidad, bajamos deuda y traemos a 2 jugadores lo mas aseados posible para completar la plantilla y para lo demas Tajonar. Si hace falta firmar a Eneko un año de lateral se hace, que tan mal no lo iba a hacer.


Este es mi punto de vista, y como ves para mi ambas operaciones si estan relacionadas y deberian ser excluyentes la una de la otra.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 17:17 Pero que no tiene nada que ver!!!!! Que este jugador esta en la lista hace años!!!! Y los dineros por Aomar nos los ofrecen ayer!!!! Que dicho sea de paso no creo que lo vendamos..
Sois unos cansalmas...no es que vayamos a vender. Esque despues de unos años en que clausura o nada ahora escuchamos ofertas y si son buenas se aceptaran. Todo eso que dices de las primas y tal y cual....Nada!!! Una operacion buena es como la de Moi por ejemplo. Que se estudien ofertas no quiere decir que paremos nuestra politica de fichajes. No polaricesis las cosas. Embarba esta en orbita de Osasuna desde hace años y si ahora podemos (que antes no era facil) y el entrenador quiere...que me da que si pues adelante yo no le veo problema. Dicho esto lo veo dificil.
Pd: perdon por lo de cansalmss pero las caritas de risitas estan tambien fuera de los debates con educacion.
Yo te doy la razón en que no veo relación con que se vaya a vender o no, ni con Aimar ni nadie. Y sé que Embarba está en la lista desde hace años. Pero aquí me alineo con elepele por pura edad biológica del jugador. No me parece mal jugador, pero con 32 palos no veo el fichaje. Buscaría otras alternativas. ¿Que al final no hay otra y viene? Si no es un contrato largo ni caro tampoco pondré a parir a nadie por ello.
united
Mensajes: 2959
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por united »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 18:17
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Tambien podemos decir ahora: nos vamos a gastar dinero en un lateral? dinero que podemos ofrecer a Aimar para renovarle y que no se vaya. No tiene ningun sentido verdad?

Buen lateral la verdad. Y si es cierto que hay un fichaje avanzado de segunda tiene que ser un jugador de los Play off por narices o algo mas se sabria
Hombre, Bretones tiene 23 años y Embarba 32. No son ni comparables los casos
Ralonso92
Mensajes: 221
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Ralonso92 »

URBANGOL escribió: 13 Jun 2024, 10:25 Ademas ha sido el mejor del Almeria el año pasado..... ese es el mercado de Osasuna. Dicho esto veo dificil que venga si no esta ya avanzado. Estando otros equipos en la puja como el Valencia.
Mira que te considero un forero con criterio pero no doy crédito a lo que leo. ¿El mejor del Almería el año pasado? Mira que he visto partidos suyos este año por circunstancias...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5612
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por treziak84 »

Pues yo también diría que de los mejores.
C.A.O.
Mensajes: 4337
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por C.A.O. »

En el caso d Bretones yo creo q vamos tarde. Yo creo q deberiamos mirar mas la segunda y lanzarnos cuando empiezan a destacar los jugadores porque si solo estamoa detras suya estas ultimas semanas habra preguntado por el ya media primera.
Mi sensacion es q siempre apuntamos demasiado alto y deberia ser al reves, mirar las opciones mas asequibles y lanzarte antes d su explosion. Corres el riesgo de q te salga rana pero tambien te puede salir mal aun pagando mucha pasta
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

Osasuna tiene una cifra regulada para sus salarios y sus fichajes. Si tengo dinero para pagar la ficha de Embarba, mi cifra para el resto de plantilla, incluido Aimar, es menor. Todo va a la misma bolsa. Si vendo a uno por 20, tendré mayor bolsa para pagar fichas y traspasos. No sé dónde está aquí el debate.

Si comparamos un jugador de 23 con uno de 32 a nivel económico, ya me pierdo.

Embarba pudo interesar varios años pero ahora tiene la edad que tiene y la trayectoria que tiene. Creo que ya he dicho alguna vez que tengo un amigo en Almería. Su definición de esta temporada es intranscendente. Yo no opino porque he visto cuatro ratos de ese equipo.

Mi opinión es que Aimar va a renovar, y si viene una locura de oferta se verá entre club y jugador. Si realmente está hecha la venta de Budi, que huele que algo hay, nuestro mercado no va a ser embarbas. Y podemos renovar en mejores condiciones a nuestros mejores jugadores que, casualmente, son todos de Tajonar. Casualidad.

Desisto de este debate pero os leo con respeto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39113
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Es que hoy a la mañana, coca cola y pincho en mano me han dicho, pues braulio estaba hablando con un zurdo del Oviedo, y blanco y en botella...
Pero claro, me ha dicho, si ahora sube va a ser como cruz, valer más, así que...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 13 Jun 2024, 20:29
felipe8 escribió: 13 Jun 2024, 17:50 Justo Cazurreando acaba de twittear que nos interesa Bretones jajaja, te tienen calado rojillo!
Es que hoy a la mañana, coca cola y pincho en mano me han dicho, pues braulio estaba hablando con un zurdo del Oviedo, y blanco y en botella...
Pero claro, me ha dicho, si ahora sube va a ser como cruz, valer más, así que...
Pillín.... :lol:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder