Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

Por cierto se hablaba tambien de un central

Para labor de 1 año o 2 lo veria bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Bah, capaz de cualquier cosa ese jugador, ficha muy alta y quizás salga rana, no me convence.
Damiá balon de oro!!
Nafarsuna
Mensajes: 205
Registrado: 28 Jun 2020, 01:26

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Nafarsuna »

Siovas a rescindido con el huesca tambien....
Osasuna20
Mensajes: 4738
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Osasuna20 »

Sidnei desde que murio su padre no ha hecho un partido bueno el pobre. Siovas si seria buen fichaje. Quitarnos a Ramalho, JC e Iñigo y traernos a este estaria muy bien para acabar el mercado. Monca no va a salir.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Yo sigo viendo el Iñigo y Cruz fuera, Edu dentro.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

DonDarko escribió: 31 Ago 2021, 11:11
felipe8 escribió: 31 Ago 2021, 11:04 El twittero que ha puesto lo de la bomba ha dicho que es la salida de Moncayola, que le llegó el rumor ayer.

Veremos.
Pues igual empieza a tener sentido lo de Edu Exposito... Entiendo que ira a la premier? O el dinero de CVC ha dado alas a algun equipo? Quiza el Sevilla?
La lesión de Moncayola ahora se me hace rara. Si pagan la cláusula no tendríamos nada que hacer, veremos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4190
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Potranko »

A mi no me mola mucho, físicamente es potente pero psicológicamente tiene que ser débil, con semejante planta y no triunfar en ningún sitio donde ha estado, malo.

A ver si se da lo de Cruz y si Jony rescinde yo me lo traía agusto, por una mala temporada no voy a juzgarle ni de coña y si viniese gratis creo que sería muy buena operación.

Monca no creo que salga ni de coña y para suplirle traer a Edu Expósito pues me dejaría frío no, lo siguiente.

Íñigo Pérez creo que debería salir ya, no tiene cabida ahora mismo por muy bien que nos caiga. La apuesta por Grau tiene que ser plena para ver si puede funcionar.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Es que a Moncayola le tiene que caer una grua para no jugar, no lo pensé el otro día pero ahora me cuadra algo.

Me imagino que la situación pudo ser que se empezó a barruntar esa posibilidad y que más que nada mentalmente al jugador le dejó tocado y no se consideró conveniente que jugara, porque ya ha demostrado que le va a costar salir de aquí.

Pero si viene un club que paga cláusula y a él le dobla o le triplica salario pues la cosa se dará.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

Nuestra única forma de defendernos, es exigir hasta el último de los céntimos de esa cláusula. Cualquier otra cosa sería querer nosotros vender, y eso sería muy decepcionante, por ser suave. Así que cláusula o nada, eso lo tengo clarísimo.

Y si se da el caso, con ese dinero, mucha mucha cabeza. Tenemos un estadio y unas instalaciones deportivas que recomprar. Tenemos un dinero que devolver. La posición sería la mejor cubierta de toda la plantilla, y podríamos aprovechar para aportar un perfil que, claramente, nos falta, donde encajaría Edu Expósito. No quiero ser malinterpretado, pero si se vende POR SU CLAUSULA, repito, POR SU CLAUSULA, pues muchísimas gracias, suerte a donde vayas, y la vida sigue.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo creo que lo normal es que no pase nada, pero no me frío de nadie jejeje.
Braulio ha comentado algo?
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Aitor escribió: 31 Ago 2021, 12:57 Nuestra única forma de defendernos, es exigir hasta el último de los céntimos de esa cláusula. Cualquier otra cosa sería querer nosotros vender, y eso sería muy decepcionante, por ser suave. Así que cláusula o nada, eso lo tengo clarísimo.

Y si se da el caso, con ese dinero, mucha mucha cabeza. Tenemos un estadio y unas instalaciones deportivas que recomprar. Tenemos un dinero que devolver. La posición sería la mejor cubierta de toda la plantilla, y podríamos aprovechar para aportar un perfil que, claramente, nos falta, donde encajaría Edu Expósito. No quiero ser malinterpretado, pero si se vende POR SU CLAUSULA, repito, POR SU CLAUSULA, pues muchísimas gracias, suerte a donde vayas, y la vida sigue.
Totalmente de acuerdo, aunque creo que no acabará dándose a mi me parecería una gran operación.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por BRX »

Hay que tener en cuenta, vale pagan la cláusula.
Según que equipo sea:
Va a jugar?
Que rol va a tener?
Pero lo más importante es, pueden pagar la cláusula y el jugador si no quiere no se va
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

BRX escribió: 31 Ago 2021, 13:06 Hay que tener en cuenta, vale pagan la cláusula.
Según que equipo sea:
Va a jugar?
Que rol va a tener?
Pero lo más importante es, pueden pagar la cláusula y el jugador si no quiere no se va
Hombre, si pagasen cláusula, está claro que es porque ya tendrían acordadas las condiciones contractuales con el jugador.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por C.A.O. »

No me jodas Moncayola!! Yo q ya estaba tranquilo por un tiempo tras la renovacion... Ahora cuadra q no jugara habiendo paron despues si... Q den las 12 de la noche ya!
Lo de Sidnei ayer lo ponian muy mal los aficionados del Betis por el rendimiento q habia dado.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió: 31 Ago 2021, 13:00 Yo creo que lo normal es que no pase nada, pero no me frío de nadie jejeje.
Braulio ha comentado algo?
Que tiene ganas de apagar el movil por si vienen a por alguien y que en principio plantilla cerrada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Cerrado