Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

A mi me gustaría que renovará por 20 kilos de cláusula y luego si viene algún en y la paga pues perfecto.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

A ver si ahora q tocamos los estatutos ponemos ya de una vez las pautas de defensa ante la constante injerencia de otro club en nuestro discurrir deportivo fruto de una paja mental trasnochada.

A mi con 15M de clausula me vale. Y q este año tuviera un sueldo acorde no solo a la progresion mostrada, si no tb a la importancia q se ha ganando en el equipo.

Y el proximo verano podriamos volver al culebron. Y si se marchara, habriamos disfrutado de el en el campo, y esos 3M deberian de dar para pagar el incremento de salario y algo de bote.

De hecho, creo q la mejor solucion para todos los actores va por ahi. Bueno salvo para la junta q necesitara money.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Rojinho »

Aitor escribió: 11 May 2021, 15:57 Si no me equivoco, con el Phantom City (© rouge), oficialmente tenemos las relaciones rotas. Eso quiere decir que, en el caso de que Monca no renueve, y estos vengan a llevárselo, deberían pagar los 12 kilos + IVA al contado. Llegado el caso, cualquier facilidad, pago aplazado, acuerdo por tema de IVA etc, será considerada por mi parte como una afrenta imperdonable por parte del club.
Hace tiempo ya que el pago de una cláusula de rescisión no conlleva IVA.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5905
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Gracias, no sabía. Es que, antiguamente se daban casos en los que se vendía por una cantidad superior a la cláusula a cambio de librar el IVA y de facilidades de pago. Sin ir más lejos, lo que hicimos nosotros con Dady.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

_pantani_ escribió: 11 May 2021, 17:33
Aitor escribió: 11 May 2021, 16:59 A mí, si me das a elegir entre que renueve o que pague su cláusula, prefiero que renueve. Pero sin dudar lo más mínimo, además.
Estoy contigo Aitor. Moncayola puede crecer mucho en Osasuna y Osasuna puede crecer mucho con Moncayola.
opino lo mismo. contra más canteranos tengamos en el once inicial más creceremos.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

A mi me dicen que lo de Monca ya estaría hecho, pagaría la clausula integra el athletic.
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por pableras »

auxpo escribió: 11 May 2021, 19:27 A mi me dicen que lo de Monca ya estaría hecho, pagaría la clausula integra el athletic.
Pues ya me joderia que se fuera. Ahora que tenemos campo nuevo, a David atado, Chimy parece que también, celebrar el centenario con retraso... Ojalá se quede.
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Si se fuese monca yo si que me plantearia muy seriamente ejercer la compra de budi.
De todas formas me choca que vaya hacia bilbao porque desde ahi es muy dificil progresar a otro equipo mejor y de eso se han dado cuenta los jugadores.
Avatar de Usuario
Outsider
Mensajes: 90
Registrado: 05 Ago 2017, 23:25

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Outsider »

auxpo escribió: 11 May 2021, 19:27 A mi me dicen que lo de Monca ya estaría hecho, pagaría la clausula integra el athletic.
Supongo que tendrá varias opciones abiertas pero deportivamente para él, no entendería escoger al Bilbao: como mucho aspiras a hacer algo en copa si suena la flauta y ya.
Si te viene un Atalanta como se rumoreó, nada que objetar porque subes escalones deportivos y compites por cosas a las que Osasuna no puede llegar.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

tribuna sur escribió: 11 May 2021, 19:59 Si se fuese monca yo si que me plantearia muy seriamente ejercer la compra de budi.
De todas formas me choca que vaya hacia bilbao porque desde ahi es muy dificil progresar a otro equipo mejor y de eso se han dado cuenta los jugadores.
Dinero de fichas desorbitadas así fichan porque otro aliciente no tienen salvo la copa del rey y veremos lo que les dura. Si se va que le vaya bien pero que paguen hasta el último céntimo, lo de Braulio cuando dijo lo de las dos ofertas me sonó raro.
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Kosecky2 escribió: 11 May 2021, 20:06
tribuna sur escribió: 11 May 2021, 19:59 Si se fuese monca yo si que me plantearia muy seriamente ejercer la compra de budi.
De todas formas me choca que vaya hacia bilbao porque desde ahi es muy dificil progresar a otro equipo mejor y de eso se han dado cuenta los jugadores.
Dinero de fichas desorbitadas así fichan porque otro aliciente no tienen salvo la copa del rey y veremos lo que les dura. Si se va que le vaya bien pero que paguen hasta el último céntimo, lo de Braulio cuando dijo lo de las dos ofertas me sonó raro.
Si si,un raul garcia ante su ultimo contrato jugoso lo entiendo,pero uno que esta empezando en esto y puede pegarse un carreron es cerrarse muchas puertas.
Dire mas,si se hubiese ido david lo hubiese entendido,si de va jon no lo entendere.
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo aún pongo la mano en el fuego porque no se va y menos al Bilbao.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo me quiero agarrar a la fe y el optimismo de rojillo, y si se va por favor al bilbao no como me joderia.
Potranko
Mensajes: 4230
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

A muchos os está llegando lo de Monca al Bilbao... curioso y espero que falso.

No obstante y si se va, veo obligatorio fichar a Budi. Fichar a Budi es comprar goles y aparte si lo hace aún mejor que este año vendrá un grande y pagará más del doble seguro por él.
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3610
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por cao_8 »

Yo prefiero que paguen 12 kilos por Chimy (la mitad de su clausula) que 12 por Moncayola....
Cerrado