Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

treziak84 escribió:No es malo, al menos hace un par de años hizo muy buenos partidos, pero como decis esto no lo entiende nadie.
No entiendo demasiado el fichaje salvo que JFlaño esté hecho un cristo por ejemplo.

No obstante, los 2 partidos de Oier han sido caóticos en ese puesto aunque ha habido foreros que se fijado más en las carencias de Aridane.....

Sólo lo veo si DiegoM esté preocupado por el desempeño de Oier al que le coge la espalda hasta mi padre y por una mala recuperación de JFlaño.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Sigo diciendo lo mismo bocanegra, siempre desde tu buena retórica (que siempre es de agradecer) justificas todas y cada una de las decisiones de tecnico, DD y JD, yo desde luego tengo la opinión bien clara de que este año se han cargado todo lo que huele a tajonar, no han fichado otro central para quitar a Unai (o David o Miguel) porque no han podido, por mi parte lo dicho, ilusión por el proyecto 0, ojalá lo compensen con el ascenso.
Con todos los respetos, otro que viene del futuro. "Se han cargado todo lo que viene de Tajonar".

¿Y si esperamos un par de meses para valorar las cosas qué tal????
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Líllo no ha entrenado hoy.

Ojo porque tiene problema de abductor y creo que no ha jugado ningún partido en pretemporada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:Líllo no ha entrenado hoy.

Ojo porque tiene problema de abductor y creo que no ha jugado ningún partido en pretemporada.
lillo se lesiono hace 3 semanas pero esta casi recuperado,no ha entrenado porque se va a ir ya sea aqui o donde sea,supongo que a osasuna
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

El Bilbo ficha a Ander Capa ojo el amigo Mendi no se lleve a Oier :D :D
Veo que dicha en el 18.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

Llamando a septiembre del 17, llamando a septiembre del 17, acabo de estrenar la máquina del tiempo y os hablo ahora mismo desde febrero del 18....

Están jugando asiduamente Unai,Torres,Oier,MDiaz y Barja, algo menos los hermanos Flaño ,DavidGªy Buñuel.

Por cierto vamos segundos a 2 pts del primero, corto y cierro!!!!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por kosecky »

rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

luimi escribió:Llamando a septiembre del 17, llamando a septiembre del 17, acabo de estrenar la máquina del tiempo y os hablo ahora mismo desde febrero del 18....

Están jugando asiduamente Unai,Torres,Oier,MDiaz y Barja, algo menos los hermanos Flaño ,DavidGªy Buñuel.

Por cierto vamos segundos a 2 pts del primero, corto y cierro!!!!!

ojala amigo ;)
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Bocanegra escribió:El Bilbo ficha a Ander Capa ojo el amigo Mendi no se lleve a Oier :D :D
Veo que dicha en el 18.

Osea que ficharon Areso para tocarno los cojo.....................
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Osasuna de 1ª escribió:
Gudari Gorriak escribió:No entiendo.

Llevamos 2 años diciendo que ni Tano ni Oier son laterales. Que son un coladero y que su puesto es X (Tano central y Oier dónde cada uno le parezca). J.Flaño lleva 2 años contando para el lateral izquierdo. De hecho, no tenemos lateral izquierdo suplente. Pero cuando nos dicen que van a fichar a Lillo, de repente todos son laterales derechos.

Que quede claro que NO estoy a favor de que fichen a Lillo. No lo conozco, pero en MI opinión Aitor debería de jugar ahí (el único lateral derecho de verdad junto con Flaño). Diego no opina lo mismo (o eso parece). Pero vaya, eso de que tenemos 5 laterales derechos... No os lo compro, lo siento. Qué pueden jugar ahí? Claro... Hasta Unai ha jugado de lateral derecho. Corís en Girona de carrilero. Los contamos también? Venga pues! Tenemos 7!
Iba a escribir prácticamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo en el 100% de lo que dices, palabra por palabra.
Pues alguno explicarle a Diego todo esto, que parece anda algo despistado con las posiciones que comentáis... :roll:

Dos jornadas de liga, las dos Oier de lateral y Buñuel ni convocado.

Ojo, que soy de los que dice que hay que esperar, ver al jugador y ver el desarrollo del equipo. Me parece que estamos de los nervios y sólo es la jornada 2 de 42.
Última edición por elepele el 01 Sep 2017, 14:13, editado 1 vez en total.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Osasuna de 1ª escribió:
Gudari Gorriak escribió:No entiendo.

Llevamos 2 años diciendo que ni Tano ni Oier son laterales. Que son un coladero y que su puesto es X (Tano central y Oier dónde cada uno le parezca). J.Flaño lleva 2 años contando para el lateral izquierdo. De hecho, no tenemos lateral izquierdo suplente. Pero cuando nos dicen que van a fichar a Lillo, de repente todos son laterales derechos.

Que quede claro que NO estoy a favor de que fichen a Lillo. No lo conozco, pero en MI opinión Aitor debería de jugar ahí (el único lateral derecho de verdad junto con Flaño). Diego no opina lo mismo (o eso parece). Pero vaya, eso de que tenemos 5 laterales derechos... No os lo compro, lo siento. Qué pueden jugar ahí? Claro... Hasta Unai ha jugado de lateral derecho. Corís en Girona de carrilero. Los contamos también? Venga pues! Tenemos 7!
Iba a escribir prácticamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo en el 100% de lo que dices, palabra por palabra.
Pues alguno explicarle a Diego todo esto, que parece anda algo despistado con las posiciones que comentáis... :roll:

Dos jornadas de liga, las dos Oier de lateral y Buñuel ni convocado.

por eso yo creo que urge fichar un lateral derecho si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

andresin escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbo ficha a Ander Capa ojo el amigo Mendi no se lleve a Oier :D :D
Veo que dicha en el 18.

Osea que ficharon Areso para tocarno los cojo.....................
Eso es, mucha confianza en Areso, ¿eh?
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

elepele escribió:
Osasuna de 1ª escribió:
Gudari Gorriak escribió:No entiendo.

Llevamos 2 años diciendo que ni Tano ni Oier son laterales. Que son un coladero y que su puesto es X (Tano central y Oier dónde cada uno le parezca). J.Flaño lleva 2 años contando para el lateral izquierdo. De hecho, no tenemos lateral izquierdo suplente. Pero cuando nos dicen que van a fichar a Lillo, de repente todos son laterales derechos.

Que quede claro que NO estoy a favor de que fichen a Lillo. No lo conozco, pero en MI opinión Aitor debería de jugar ahí (el único lateral derecho de verdad junto con Flaño). Diego no opina lo mismo (o eso parece). Pero vaya, eso de que tenemos 5 laterales derechos... No os lo compro, lo siento. Qué pueden jugar ahí? Claro... Hasta Unai ha jugado de lateral derecho. Corís en Girona de carrilero. Los contamos también? Venga pues! Tenemos 7!
Iba a escribir prácticamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo en el 100% de lo que dices, palabra por palabra.
Pues alguno explicarle a Diego todo esto, que parece anda algo despistado con las posiciones que comentáis... :roll:

Dos jornadas de liga, las dos Oier de lateral y Buñuel ni convocado.

Ojo, que soy de los que dice que hay que esperar, ver al jugador y ver el desarrollo del equipo. Me parece que estamos de los nervios y sólo es la jornada 2 de 42.
Yo lo que critico es a esa gente que mueve las condiciones según les venga en gana. Critico el: "Oier/Tano no es lateral, Oier/Tano tiene que ser X" y mucha de esa gente es la que luego dice "Tenemos 5 laterales, entre ellos Tano y Oier". En qué quedamos, que sí, que no?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbo ficha a Ander Capa ojo el amigo Mendi no se lleve a Oier :D :D
Veo que dicha en el 18.

Osea que ficharon Areso para tocarno los cojo.....................
Eso es, mucha confianza en Areso, ¿eh?
pero alguien tiene alguna duda que lo hizieron para joder por lo de berenguer que les dolio mucho??porque yo nunca e tenido duda alguna
Damiá balon de oro!!
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió:
Canguro escribió:
andresin escribió:
Bocanegra escribió:El Bilbo ficha a Ander Capa ojo el amigo Mendi no se lleve a Oier :D :D
Veo que dicha en el 18.

Osea que ficharon Areso para tocarno los cojo.....................
Eso es, mucha confianza en Areso, ¿eh?
pero alguien tiene alguna duda que lo hizieron para joder por lo de berenguer que les dolio mucho??porque yo nunca e tenido duda alguna
OJO!! Pero que es mejor todavía... Que dejan a Capa un año más en Ipurua (le faltarán horas de vuelo :lol: ) y va para San Mamés el año que viene :shock:
Cerrado