Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
janeze

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por janeze »

pableras escribió: 06 Nov 2024, 14:33 Bienvenido de otro rojillo viviendo en Zaragoza, no te sientas sólo jeje.
:lol: :lol: salimos de debajo de las piedras!
gracias
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

janeze escribió: 06 Nov 2024, 15:31
pableras escribió: 06 Nov 2024, 14:33 Bienvenido de otro rojillo viviendo en Zaragoza, no te sientas sólo jeje.
:lol: :lol: salimos de debajo de las piedras!
gracias
Bienvenido janeze, aquí otro de Aragón, pero de más al norte 😅. Os sorprenderiais de la cantidad de rojillos que tenemos en Aragón.
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Ongi etorri Janeze, aquí todo el mundo tiene cabida como es lógico.
Estaría bien que en algún foro del R.Zaragoza los rojillos tuviésemos las mismas facilidades para registrarnos y debatir :?

Que disfrutes y a forear!! 8-)
janeze

Mensaje por janeze »

guru-gorria escribió: 06 Nov 2024, 21:32 Ongi etorri Janeze, aquí todo el mundo tiene cabida como es lógico.
Estaría bien que en algún foro del R.Zaragoza los rojillos tuviésemos las mismas facilidades para registrarnos y debatir :?
Que disfrutes y a forear!! 8-)
Gracias! No lo sé, la verdad, no estoy en foros del Zgz... yo si tengo que elegir, 60% rojillo 40% zaragocista. Si nos llevásemos bien mi salud mental mejoraría :lol: :lol:
_pantani_ escribió: 06 Nov 2024, 20:12 Bienvenido janeze, aquí otro de Aragón, pero de más al norte 😅. Os sorprenderiais de la cantidad de rojillos que tenemos en Aragón.
ya veo! gracias! :D

Por cierto, Diario de Navarra hoy, y Heraldo de Aragón ayer, hablan del tema
Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
pableras

Mensaje por pableras »

Yo creo que es la típica estrategia del representante para subir su caché en la renovación. Si que es verdad que es muy joven y que puede ir mejorando, pero no creo que sea cierto que estemos interesados.
You´ll never walk alone
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Pues yo creo que este tipo de apuestas, son todavía mas interesantes que las de Raul y sus 8 kilos. Libre, con unos números muy buenos, pero todavía sin hacer una temporada top. Y muy joven.

Llevamos semanas hablando de Pedroarena (he llegado a pensar que su representante es forero... :lol: :lol: ) por meter tres goles en una categoría menor.

Este con la misma edad ha metido un porrón de goles en segunda.

Pero si, entiendo que tener 3 delanteros que entre los tres miden 6 metros, pues es igual repetir cromos.... De todas formas si se pone a huevo... Una cesión a segunda y no nos olvidemos que Budi tiene 33 castañas....
gorri79

Mensaje por gorri79 »

Igual luego me equivoco pero, viendo resúmenes de goles y mejores jugadas ,me parece que es el típico delantero bregador que se come los mocos en primera o k no pasa de los 6 goles por temporada vaya …Creo que ahora mismo no estamos para ese tipo de delantero creo yo .Un delantero perfil no muy alto y rápido quizá si nos iría bien ,el perfil de edad es bueno, pero lo demás (a mi modo de ver )se queda justo .
SADAR1975

Mensaje por SADAR1975 »

Pues lo mismo hasta está fichado, conociendo a Braulio....
A coste cero, cero miedo.
Responder