Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Osasuna de 1ª
Mensajes: 123
Registrado: 06 Ene 2016, 20:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna de 1ª »

Gudari Gorriak escribió:No entiendo.

Llevamos 2 años diciendo que ni Tano ni Oier son laterales. Que son un coladero y que su puesto es X (Tano central y Oier dónde cada uno le parezca). J.Flaño lleva 2 años contando para el lateral izquierdo. De hecho, no tenemos lateral izquierdo suplente. Pero cuando nos dicen que van a fichar a Lillo, de repente todos son laterales derechos.

Que quede claro que NO estoy a favor de que fichen a Lillo. No lo conozco, pero en MI opinión Aitor debería de jugar ahí (el único lateral derecho de verdad junto con Flaño). Diego no opina lo mismo (o eso parece). Pero vaya, eso de que tenemos 5 laterales derechos... No os lo compro, lo siento. Qué pueden jugar ahí? Claro... Hasta Unai ha jugado de lateral derecho. Corís en Girona de carrilero. Los contamos también? Venga pues! Tenemos 7!
Iba a escribir prácticamente lo mismo. No puedo estar más de acuerdo en el 100% de lo que dices, palabra por palabra.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

¿Será el fichaje de Lillo una estrategia para que Buñuel acepte definitivamente tener ficha con el Promesas? Por pensar mal...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

E Yo llevo un tiempo preguntándome que si ven a Buñuel verde y lo mandan al B, si Areso no se hubiera ido teniendo en cuente que le prometieron que jugaria con el B.

Buñuel en estos momentos donde estaria lo mas seguro que cedido porque no jugaria ni en un equipo ni en el otro. Igual termina este tambien en el Sevilla At. o Barsa B
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

ongi escribió:¿Será el fichaje de Lillo una estrategia para que Buñuel acepte definitivamente tener ficha con el Promesas? Por pensar mal...

Si no va a jugar en el primer equipo lo mejor que puede hacer es pedir una cesion en el promesas no pinta nada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

A si en vez de Lillo tendriamos que fichar otro delantero sobre todo si Quique sigue jugando en banda Xisco como tercer delantero no lo veo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

Es que también nos olvidamos que mucha gente que lleva tiempo y asiduamente en Tajonar, no ve nada a Buñuel, no entiende (o bueno sí que sabe por qué) por qué se le ha subido al primer equipo cuando hay jugadores que se lo han merecido más y por ultimo, nos olvidamos que donde ha rendido algo Buñuel es con pocas obligaciones defensivas.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

Canguro escribió:Es que también nos olvidamos que mucha gente que lleva tiempo y asiduamente en Tajonar, no ve nada a Buñuel, no entiende (o bueno sí que sabe por qué) por qué se le ha subido al primer equipo cuando hay jugadores que se lo han merecido más y por ultimo, nos olvidamos que donde ha rendido algo Buñuel es con pocas obligaciones defensivas.

Pues para no verle nada es internacional en su categoria y capitan de la selección a si que estos entrenadores no sabran mucho de futbol por llevarlo digo Yo
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:En cuanto al fichaje de Lillo, un despropósito como la copa de un pino. Y, para quienes criticaban que se usase la información de rojillo para seguir con el debate identitario, ahí está la prueba. Rojillo es una muy buena fuente y, cuando suena, es porque lleva agua el río. Ahora mismo el cortoplacismo es tal que hasta junio parece lejano...
mas vale que ha salido esto si no por una cosa u otra nos cascan aqui jejejeje ;)
sobre el fichaje yo opino,me parece mal fichar tanto pero tambien veo muy necesario un lateral derecho de verdad no oier,que no lo es y encima es malo(esto ultimo ya mas gusto personal)y aitor(que no convence parece ser)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Canguro »

andresin escribió:
Canguro escribió:Es que también nos olvidamos que mucha gente que lleva tiempo y asiduamente en Tajonar, no ve nada a Buñuel, no entiende (o bueno sí que sabe por qué) por qué se le ha subido al primer equipo cuando hay jugadores que se lo han merecido más y por ultimo, nos olvidamos que donde ha rendido algo Buñuel es con pocas obligaciones defensivas.

Pues para no verle nada es internacional en su categoria y capitan de la selección a si que estos entrenadores no sabran mucho de futbol por llevarlo digo Yo
Yo te digo lo que vengo bastante tiempo oyendo. Ni soy técnico ni un guru del fútbol pero es lo que llevo yo mucho tiempo oyendo por Tajonar. Nada más. Que lo que sorprende a un aficionado de a pie, a gente metida en Tajonar no le sorprende mucho. En cuanto a lo de internacional, pues no le doy mucha importancia. Un jugador de la edad de Buñuel y jugando partidos en Primera lo tiene fácil para jugar en la selección. Eso ha sido así siempre y seguirá siendo.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Canguro escribió:
andresin escribió:
Canguro escribió:Es que también nos olvidamos que mucha gente que lleva tiempo y asiduamente en Tajonar, no ve nada a Buñuel, no entiende (o bueno sí que sabe por qué) por qué se le ha subido al primer equipo cuando hay jugadores que se lo han merecido más y por ultimo, nos olvidamos que donde ha rendido algo Buñuel es con pocas obligaciones defensivas.

Pues para no verle nada es internacional en su categoria y capitan de la selección a si que estos entrenadores no sabran mucho de futbol por llevarlo digo Yo
Yo te digo lo que vengo bastante tiempo oyendo. Ni soy técnico ni un guru del fútbol pero es lo que llevo yo mucho tiempo oyendo por Tajonar. Nada más. Que lo que sorprende a un aficionado de a pie, a gente metida en Tajonar no le sorprende mucho. En cuanto a lo de internacional, pues no le doy mucha importancia. Un jugador de la edad de Buñuel y jugando partidos en Primera lo tiene fácil para jugar en la selección. Eso ha sido así siempre y seguirá siendo.
yo si te sirve de algo tambien e oido a mucha gente de tajonar decir no entender ver como buñuel esta en l primer equipo,vamos que no eres el unico en oirlo
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

Pues si tan malo es como decís, creo que no habría que renovarlo, rescindir el contrato y avisar a la selección española, como buenos compañeros de profesión, que están seleccionando alguien que puede entorpecer los resultados de la selección. Y ya de paso ofrecer a esos observadores de Tajonar para trabajar en la selección española para que no cometan errores de bulto como convocar a Buñuel.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

A mí lo que he visto a Buñuel en el primer equipo no me ha disgustado.

También es cierto que a algún tuiteros que sigue bastante Tajonar dijo que algo estaba pasando con el ahora, no sé exactamente que.

Respecto a los rumores sobre que no da la talla yo siempre los he oído, pero reiteró que yo le he visto condiciones al chaval,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:A mí lo que he visto a Buñuel en el primer equipo no me ha disgustado.

También es cierto que a algún tuiteros que sigue bastante Tajonar dijo que algo estaba pasando con el ahora, no sé exactamente que.

Respecto a los rumores sobre que no da la talla yo siempre los he oído, pero reiteró que yo le he visto condiciones al chaval,
desde luego peor que oier no me parece,eso sin duda alguna
Damiá balon de oro!!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por SARASATE »

Pues sino creen en Buñuel el que juegue en el Promesas no sirve para nada, para hundirlo al chaval.
Se le da la baja y que le vaya bonito y si luego se va al Bilbao le llamaremos pesetero.
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

SARASATE escribió:Pues sino creen en Buñuel el que juegue en el Promesas no sirve para nada, para hundirlo al chaval.
Se le da la baja y que le vaya bonito y si luego se va al Bilbao le llamaremos pesetero.



a mi esta frase me hace mucha gracia,decirme un jugador navarro que haya salido de osasuna porque no cuente y lo haya fichado el bilbao y encima haya rendido...creo que ninguno,igual es que nos creemos(no por ti porque te cite e)que lo mejor es lo nuestro y todos son cracks cuando no es para nada asi
Damiá balon de oro!!
Cerrado