Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Rojillo82
Mensajes: 546
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 03 Ago 2023, 15:53 Tranquilos con tema maxi , si de verdad lo quiere Braulio calma...es el mejor come.cocos
Sabes algo nuevo rojillo? Jeje o es solo opinion conociendo a Braulio...? Jeje
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Rojillo82 escribió: 03 Ago 2023, 15:56
rojillo escribió: 03 Ago 2023, 15:53 Tranquilos con tema maxi , si de verdad lo quiere Braulio calma...es el mejor come.cocos
Sabes algo nuevo rojillo? Jeje o es solo opinion conociendo a Braulio...? Jeje
Yo creo que saber, saber, no sabe, pero intuye.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 03 Ago 2023, 15:34
sacana escribió: 03 Ago 2023, 15:12
rojillo escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Es que os llevo comentando tiempo en la opción de ceder a Jorge, cruz de central y traer otro lateral, quieren a Jesús como sea...pero hay que esperar.
Sin tener ni idea de fichajes, solté lo de Maxi que me llegó y mira cagadon. Estoy con rojillo, se puede dar la circunstancia de que si viene Jesús ya tengamos el extremo izquierdo cubierto con Mónica. De Jesús no se habla por ningún lado y se me hace raro. Así que si viniera igual solo se necesitaba fichar un delantero. No lo veis así???
Tranqui, no es cagadón ni mucho menos. Os llegó a 3 foreros diferentes y de forma muy fuerte, cualquiera lo hubiese creído.
Si, pero me dio rabia, porque es un jugador que considero nos vendría bien. ;)
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 03 Ago 2023, 16:33
Potranko escribió: 03 Ago 2023, 15:34
sacana escribió: 03 Ago 2023, 15:12
rojillo escribió: 03 Ago 2023, 15:04 Es que os llevo comentando tiempo en la opción de ceder a Jorge, cruz de central y traer otro lateral, quieren a Jesús como sea...pero hay que esperar.
Sin tener ni idea de fichajes, solté lo de Maxi que me llegó y mira cagadon. Estoy con rojillo, se puede dar la circunstancia de que si viene Jesús ya tengamos el extremo izquierdo cubierto con Mónica. De Jesús no se habla por ningún lado y se me hace raro. Así que si viniera igual solo se necesitaba fichar un delantero. No lo veis así???
Tranqui, no es cagadón ni mucho menos. Os llegó a 3 foreros diferentes y de forma muy fuerte, cualquiera lo hubiese creído.
Si, pero me dio rabia, porque es un jugador que considero nos vendría bien. ;)
Este foro vive entre otras cosas de rumores de fichajes y 3 foreros soltasteis un rumor común en una ventana de tiempo concreta que probablemente venía de la misma fuente. No hay que culpar a nadie, simplemente saber que esa fuente no es fiable de momento este año. Quien sabe, quizás la cosa cambie a medida que el mercado avance pero siendo titular con su equipo y marcando goles, habiendo pagado un traspaso hace un año de unos 3-4 kilos y con esa ficha duda muchísimo que vaya a venir. Maxi para mí es tipo Pandiani y me gusta mucho ese tipo de delantero, pero se mueve en unas cifras prohibitivas para nosotros.
Piedra que rueda no coge musgo.
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Talibraulio1920 »

Pues yo la cesión de Herrando la vería bien, para ver si pasa como con Areso. Tiene altura, buena zurda y va bien por arriba pero los partidos que le he visto me ha parecido algo lento y torpe de cuerpo. Igual le viene bien un año en segunda
A juan cruz lo prefiero de central, ojala viniera Jesús y Cruz fuera central, así Herrando podría ir a jugar muchos minutos
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo todavía quiero ver como se adapta Catena al estilo....

Me consta (por lo poco que he visto y sobre todo por lo que me han dicho) que sufre muchísimo con la linea adelantada....

Ese ha sido nuestro sello de identidad en estos años..... Igual vemos a Unai o a Juan de titulares más de lo que nos pensamos....

Eso sí, también me han dicho que su golpeo de balón es espectacular y un chaval muy majo!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Todo jugador necesita su adaptación, no va a ser menos, el rayo tampoco es que estuviera muy metido atrás
Demos tiempo a todos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 04 Ago 2023, 10:01 Todo jugador necesita su adaptación, no va a ser menos, el rayo tampoco es que estuviera muy metido atrás
Demos tiempo a todos
Esto mismo iba a comentar. Viene de un estilo de presión muy alta y con espacios atrás. El problema puede venir cuando jueguen por ese lado Catena y Mojica, que la autopista va a ser importante, pero creo que Catena aporta muchísimas cosas: golpeo en largo, juego aéreo, jerarquía y que David recupera su pierna buena. Casi nada.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 Ago 2023, 10:27
rojillo escribió: 04 Ago 2023, 10:01 Todo jugador necesita su adaptación, no va a ser menos, el rayo tampoco es que estuviera muy metido atrás
Demos tiempo a todos
Esto mismo iba a comentar. Viene de un estilo de presión muy alta y con espacios atrás. El problema puede venir cuando jueguen por ese lado Catena y Mojica, que la autopista va a ser importante, pero creo que Catena aporta muchísimas cosas: golpeo en largo, juego aéreo, jerarquía y que David recupera su pierna buena. Casi nada.
Claro, si fuera perfecto estaría en el Madrid o en el palancas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 04 Ago 2023, 10:28
elepele escribió: 04 Ago 2023, 10:27
rojillo escribió: 04 Ago 2023, 10:01 Todo jugador necesita su adaptación, no va a ser menos, el rayo tampoco es que estuviera muy metido atrás
Demos tiempo a todos
Esto mismo iba a comentar. Viene de un estilo de presión muy alta y con espacios atrás. El problema puede venir cuando jueguen por ese lado Catena y Mojica, que la autopista va a ser importante, pero creo que Catena aporta muchísimas cosas: golpeo en largo, juego aéreo, jerarquía y que David recupera su pierna buena. Casi nada.
Claro, si fuera perfecto estaría en el Madrid o en el palancas
Y entiendo lo que dice cao_8, porque un jugador de esa calidad y esa envergadura seguro que en el repliegue sufre. Pero creo que aporta más de lo que pueda restar. Creo que es un fichaje al nivel de Moi, al menos para mi.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

No nos engañemos, David sufre una barbaridad tambien en esas acciones. Es normal. Creo que la idea de Jago para frenar esto es salir con todo y hacer falta si es necesario, hemos visto a David haciendo faltas en campo contrario mas de una vez
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 04 Ago 2023, 10:53 No nos engañemos, David sufre una barbaridad tambien en esas acciones. Es normal. Creo que la idea de Jago para frenar esto es salir con todo y hacer falta si es necesario, hemos visto a David haciendo faltas en campo contrario mas de una vez
Claro, todo tiene sus contras, pero nos mola y nos divierte, ya sabemos lo que hay.
Y como dices todos los centrales sufren así, es normal.
Damiá balon de oro!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

David se ha ganado los últimos años bastantes tarjetas por esas faltas en el medio campo. Ley de vida. Todo plan de juego tiene sus pros y sus contras.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por tribuna sur »

Estoy seguro que en segunda se hincharia a meter goles,en primera si se queda no llega a dos y para muestra es que fue pichichi en copa contra equipos inferiores.
Cerrado