Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Tengo de él el recuerdo de ser el jugón del Sporting cuando vino aquí, veremos, en principio parece si se confirma un buen fichaje pero habrá que verlo.

Ofensivamente creo que vamos a tener talento, tengo claro que no vendrá ningún delantero ahora, se confía todo a que estos puedan servirle balones a los dos rematadores que tenemos

Por cierto, si no recuerdo mal este le gana a tatuajes a Brandom.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Ojalá se haga oficial ya ,y encima en propiedad...para hacerle un monumento a Braulio.
Por otra parte me dicen que están intentando traer un pivote defensivo pero que no será fácil,tiene muchas novias,hay un plan a y b ,pero no van a bajar más,vamos que no van a traer por traer
Damiá balon de oro!!
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

rojillo escribió:Ojalá se haga oficial ya ,y encima en propiedad...para hacerle un monumento a Braulio.
Por otra parte me dicen que están intentando traer un pivote defensivo pero que no será fácil,tiene muchas novias,hay un plan a y b ,pero no van a bajar más,vamos que no van a traer por traer
Pues a mi Ruben me parece un excelente fichaje,pero yo a braulio en vez de monumento le daria un pequeño palo.
A mi Ruben me parece un futbolista de perfil alto de Segunda,con su sueldo también. En vez de gastar los limitados recursos económicos en una posición que tenemos cubierta con Brandon,Villar,Barja,Olavide y teniendo laterales largos como Clerc o Vidal yo gastaria ese dinero en un delantero top de segunda y el fichaje del hombre de banda de perfil mas bajo. Y insisto que es un excelente fichaje,pero esta es mi opinión
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

mantente escribió:
rojillo escribió:Ojalá se haga oficial ya ,y encima en propiedad...para hacerle un monumento a Braulio.
Por otra parte me dicen que están intentando traer un pivote defensivo pero que no será fácil,tiene muchas novias,hay un plan a y b ,pero no van a bajar más,vamos que no van a traer por traer
Pues a mi Ruben me parece un excelente fichaje,pero yo a braulio en vez de monumento le daria un pequeño palo.
A mi Ruben me parece un futbolista de perfil alto de Segunda,con su sueldo también. En vez de gastar los limitados recursos económicos en una posición que tenemos cubierta con Brandon,Villar,Barja,Olavide y teniendo laterales largos como Clerc o Vidal yo gastaria ese dinero en un delantero top de segunda y el fichaje del hombre de banda de perfil mas bajo. Y insisto que es un excelente fichaje,pero esta es mi opinión

Pero delanteros y de nivel hay pocos y que cuentan para sus equipos,lo que te supondría pagar traspaso y ficha cosa que ya se va de las manos
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

El tuitero Iván Quirós también menciona lo del fichaje de Rubén García.
https://twitter.com/QuirosRuiz/status/1 ... 09280?s=19
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Forofillo »

También en el Diario de Noticias se hace eco del posible fichaje:

Rubén García, opción para el ataque de Osasuna.
El extremo del Levante, que puede jugar también por las dos bandas, es el mejor situado para reforzar al equipo;la operación se puede cerrar antes de que comience la liga.
Osasuna sigue trabajando para reforzar el ataque rojillo con un jugador que pueda actuar tanto en banda como de segundo punta y que aporte tanto velocidad como goles. El mejor candidato colocado ahora mismo es Rubén García Santos (Xátiva, 14 de julio de 1993). El atacante del Levante no cuenta para su club y lleva toda el verano con opciones de salir, ya que muchos equipos de arriba de Segunda se han interesado por hacerse con sus servicios. Finalmente, Osasuna, ha tomado la delantera a todos ellos, según fuentes cercanas a la negociación, y ahora falta saber si puede cerrar la operación.

Rubén García es un zurdo habilidoso que puede jugar en cualquiera de las dos bandas, aunque a pierna cambiada es donde mejor se desenvuelve.

En la actualidad pertenece al Levante, club del que es canterano, pero el club granota le ha dejado sin ficha profesional como mensaje claro de que no cuenta con él. De hecho, García estuvo cedido la pasada temporada en el Sporting, donde jugó 41 partidos con un total de 2.807 minutos en liga. En ese tiempo aportó ocho goles y otras tantas asistencias, ya que esa es una de cualidades, que tiene bastante llegada, además de un buen disparo lejano.

El equipo asturiano ha intentado que el valenciano vuelva esta temporada al Sporting, pero hace ya varias semanas que las negociaciones se truncaron. Además, otros equipos importantes de Segunda han preguntado por su situación.

Habrá que ver si Osasuna logra adquirir al jugador en propiedad o si finalmente llega cedido. El extremo acaba contrato la temporada que viene, pero el Levante tiene la opción de renovarle dos años más el contrato.

Si Osasuna logra cerrar esta incorporación, que incluso los más optimistas aseguran que puede hacerse esta misma semana antes de que comience la liga, colmaría las necesidades que tenía la plantilla de Arrasate, ya que se puede desenvolver en banda y además tiene gol.

Una operación sin duda interesante para Osasuna, que falta por ver si se concreta y, además, si lo hace antes de que los rojillos se vistan de corto el domingo en Mallorca.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Juan Villar y Ruben Garcia pueden ser la pareja de extremos con mas gol de la categoria
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

Braulio controla la zona valenciana, jugador valenciano, equipo valenciano y representante Toldra valenciano. Supongo que a ofertas más o menos parejas nos lo llevamos nosotros.

Extremos Barja, Villar y Ruben si viene. Brandom Segunda punta y extremo como posiciones posibles. De ahí tiene que salir el gol si o si.

Por ponerle un pero a Ruben lo que extraña es que el Levante se lo quite, siendo además canterano.

En media punta creo que tiene que salir uno, Rober, Olavide y Díaz me parece demasiada gente en zona ofensiva. Creo que a priori hay talento, más talento que el año pasado, pero hay que hacer equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por luimi »

Puede que haya más talento pero también menos fortaleza física y experiencia en el medio centro, la posición que da equilibrio, siento ser tan pesado.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por igor3p »

Bocanegra escribió:Braulio controla la zona valenciana, jugador valenciano, equipo valenciano y representante Toldra valenciano. Supongo que a ofertas más o menos parejas nos lo llevamos nosotros.

Extremos Barja, Villar y Ruben si viene. Brandom Segunda punta y extremo como posiciones posibles. De ahí tiene que salir el gol si o si.

Por ponerle un pero a Ruben lo que extraña es que el Levante se lo quite, siendo además canterano.

En media punta creo que tiene que salir uno, Rober, Olavide y Díaz me parece demasiada gente en zona ofensiva. Creo que a priori hay talento, más talento que el año pasado, pero hay que hacer equipo.
pues si hay que quitarse a uno de estos tres lo tengo claro, rober fuera
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

luimi escribió:Puede que haya más talento pero también menos fortaleza física y experiencia en el medio centro, la posición que da equilibrio, siento ser tan pesado.
Hombre partiendo de que Torró nos daba mucho de eso, Mérida no tanto, y. Se va a jugar con 2 pivotes. Íñigo Imanol y oier esa fortaleza física nos la pueden dar, a cambio de atacar con un hombre menos, por eso se busca calidad y llegada y gol en la línea de 3/4
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

igor3p escribió:
Bocanegra escribió:Braulio controla la zona valenciana, jugador valenciano, equipo valenciano y representante Toldra valenciano. Supongo que a ofertas más o menos parejas nos lo llevamos nosotros.

Extremos Barja, Villar y Ruben si viene. Brandom Segunda punta y extremo como posiciones posibles. De ahí tiene que salir el gol si o si.

Por ponerle un pero a Ruben lo que extraña es que el Levante se lo quite, siendo además canterano.

En media punta creo que tiene que salir uno, Rober, Olavide y Díaz me parece demasiada gente en zona ofensiva. Creo que a priori hay talento, más talento que el año pasado, pero hay que hacer equipo.
pues si hay que quitarse a uno de estos tres lo tengo claro, rober fuera
Teniendo 20 fichas no hay por qué quitarse a ninguno, aunque jueguen menos. Olvide en pretemporada ha convencido y Roberto siempre queda la esperanza de que se recupere. Díaz por méritos debe quedarse
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Me parecería una gran incorporación. Con 25 años le queda muchísimo fútbol, seguramente sus mejores, años. Internacional en categorías inferiores, experiencia en Primera y con una muy buena última temporada en Segunda. Ojalá fuera en propiedad o con una opción de compra asequible. De Jairo me aseguraron desde el Extremadura, muy buena fuente, que no había nada de nada hace unas semanas. Aunque es verdad que la noticia dice que llegaría desde Girona y no desde su actual club... habrá que ver. Pero la gracia de Jairo es cogerlo en propiedad ya que viniendo de Segunda B y en progresión ascendente la gracia es que sea tuyo y rompa aquí.

En la mediapunta también veo que sobra uno. Daba por hecho que Miguel Díaz saldría, pero pasan los días y no se dice nada, así que no se.

No se ha fichado a un nueve pero veo que tenemos muchísimo gol en segunda línea. Se han ido Quique, que sólo marcó 4, Róber y Lasso que no son goleadores, y llegan Brandon, Villar y Rubén que tienen llegada. Creo que ganamos gol claramente.
igor3p
Mensajes: 1276
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por igor3p »

mikel12 escribió:
igor3p escribió:
Bocanegra escribió:Braulio controla la zona valenciana, jugador valenciano, equipo valenciano y representante Toldra valenciano. Supongo que a ofertas más o menos parejas nos lo llevamos nosotros.

Extremos Barja, Villar y Ruben si viene. Brandom Segunda punta y extremo como posiciones posibles. De ahí tiene que salir el gol si o si.

Por ponerle un pero a Ruben lo que extraña es que el Levante se lo quite, siendo además canterano.

En media punta creo que tiene que salir uno, Rober, Olavide y Díaz me parece demasiada gente en zona ofensiva. Creo que a priori hay talento, más talento que el año pasado, pero hay que hacer equipo.
pues si hay que quitarse a uno de estos tres lo tengo claro, rober fuera
Teniendo 20 fichas no hay por qué quitarse a ninguno, aunque jueguen menos. Olvide en pretemporada ha convencido y Roberto siempre queda la esperanza de que se recupere. Díaz por méritos debe quedarse
Pues yo a Rober no lo espero, para mi fue un espejismo, dos medias temporadas buenas o muy buenas y el resto no ha hecho nada. Ya no me vale lo de la lesión, de su última buena temporada estamos hablando de 15/16 y vamos a empezar la 18/19 y aún estamos esperándolo
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Roberto Torres, por lo que ha hecho por Osasuna, por lo menos merece el beneplácito de la duda. Yo por lo menos se lo voy a dar.
De verdad la tirria que le tenéis algunos a Oier y Torres es para hacerlo mirar.
Igual mira por nosotros más los Quique, mira dónde está, Xiscos, Brandon o Aridane que el escudo y el equipo se lo pasan por el forro. Que si están aquí es porque no tienen algo mejor
Cerrado