Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Si se va al Liverpool le hago la ola :lol: pero antes de irse al southampton yo creo que viene aquí...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Si fuera por la prensa, Raúl estaba ya en una docena de equipos...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:
Si fuera por la prensa, Raúl estaba ya en una docena de equipos...
o mas...lo quieren meter en el mercado,no es mas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

De todas formas lo que está claro es que el Atlético quiere vender a Raúl para hacer caja, del mismo modo que parece que van a hacer con Godín. Mi pregunta para los optimistas (Elepele y rojillo) es si con lo que se va a recibir por Javi y Azpi y más lo que no se ha gastado por Fuego como se pretendía, ¿creeis que Osasuna puede ofrecer una cantidad de dinero por la cual el Atlético pueda plantearse venderlo? No digo 4-5 millones como "supuestamente" ofrecen otros equipos, pero veis descabellado que Osasuna pueda tirar la casa por la venta si se pone Raúl a tiro y ofrecer 2-3 kilos por él?
Yo aún siendo consciente de que el club esta pasando por un momento económico delicado y del compromiso que tienen con el Gobierno de Navarra por lo de Hacienda, pienso que deberían intentar hacerlo, ya que está visto y comprobado que Raúl es un jugador que mejora bastante al equipo y teniendole a él en el equipo, es casualmente cuando mejores temporadas hemos hecho (Clasificación a la champions, semis en Uefa, séptimos el año pasado...) y en lo económico, a una mala yo creo que se puede vender a Raúl en el futuro por más de lo que costaría o a Andrés y asi poder mantenerlo en plantilla varios años.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

Hace un año firmaba que se hubiese ido a la Premier, a dia de hoy casi prefiero que siga en el Atletico y en 2 años que acaba contrato intentar llegar a un acuerdo con el para que vuelva a Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por mikel9 »

si os fijais en la noticia del fichaje de annan en la web de osasuna, hay una frase que igual pasa desapercibida:
"Se trata de la sexta y última incorporación del club rojillo para la campaña 2012-2013" :(
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Puede pasar de todo. Que se quede en el Atleti, que vaya a la Premier o que venga a Osasuna. A fecha de hoy hay tantos condicionantes y tantos equipos implicados en que encajen las piezas del puzzle, que supongo que ni Bahía sabe lo que va a ocurrir.

Entiendo que Osasuna no debe pagar un traspaso millonario por un jugador. Si hablamos de una cesión tenemos el problema de la ficha del jugador, ya que sería complicado justificar las salidas de Neko y Leka en base a sus fichas. A fecha de hoy estoy muy despistado con lo que puede ocurrir. Intuyo, pero sin base en ninguna información, que no es imposible que Raúl recale en Osasuna, pero sí es cierto que está mucho más complicado que la pasada temporada. No obstante, paraos a pensar una cosa: en junio todos dabáis por hecho que el Atleti iba a traspasar a Raúl por varios millones, después de la temporada que se había marcado. Estamos a una semana del cierre del mercado y Raúl sigue en el Atleti, y a cada semana que pasa, con menos posibilidades de sentirse importante. Intuyo también que hasta el último momento la cosa va a estar ahí. Esto tiene pinta de que empiecen a producirse carambolas y la cuestión es ver si en una de esas la bola que representa Raúl termina en nuestro agujero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por krakowsky_2 »

Esa noticia del As suena a boletin oficial del Atletico de Madrid. Están como locos por venderle, no saben ya como, filtran noticias interesadisimas y con ese titular mandan a Raul a los leones (y no los de Bilbao). ¿Como que de Raul depende que venga Diego? Yo es que estoy convencido que el Atletico aun no tiene ninguna oferta por él. Me da que al final o se lo tragan o nos lo ceden. No veo a Raul en un Southampton de la vida.
Dandy
Mensajes: 59
Registrado: 18 Ago 2012, 11:19

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Dandy »

Que parado está el foro, ¿no? :|
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Dandy escribió:Que parado está el foro, ¿no? :|
Se nota que no se confia nada en el partido del barça, y que solo queda un fichaje por fichar.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

El único movimiento que va a haber en estos días en la plantilla de Osasuna es el de la salida de Annunziata. Yo creo que con Annan la plantilla está más que cerrada. Además fichar a Raúl o a quien sea implica buscar sitio en otro equipo (Al tener ya las 25 fichas disponibles para el primer equipo ocupadas) a pocos días del cierre del mercado a otro jugador del equipo y eso lo veo más que complicado...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Yo sólo digo que Beñat cada día está más cerca de fichar por el Wolfsburgo y su fichaje podría hacer un efecto domino..
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Nemesis09 »

crispurria escribió:Yo sólo digo que Beñat cada día está más cerca de fichar por el Wolfsburgo y su fichaje podría hacer un efecto domino..
Bueno, eso es algo que lleva días especulándose, pero mucho me temo que la única fórmula viable que veo yo por la cual pueda tener sentido ese efecto dominó que afectarían a Beñat, Diego y Raúl es con Beñat en el Wolfsburgo, Diego en el Atlético y Raúl en el Athletic. Más que nada porque no creo que el pateti nos regale a Raúl. Creo que solo vendría aqui mediante una nueva cesión y no es algo que vea muy probable...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:
crispurria escribió:Yo sólo digo que Beñat cada día está más cerca de fichar por el Wolfsburgo y su fichaje podría hacer un efecto domino..
Bueno, eso es algo que lleva días especulándose, pero mucho me temo que la única fórmula viable que veo yo por la cual pueda tener sentido ese efecto dominó que afectarían a Beñat, Diego y Raúl es con Beñat en el Wolfsburgo, Diego en el Atlético y Raúl en el Athletic. Más que nada porque no creo que el pateti nos regale a Raúl. Creo que solo vendría aqui mediante una nueva cesión y no es algo que vea muy probable...
y dale.con raul a bilbao...para empezar el bilbao no quiere a raul porque tiene a mil.en su posicion y ademas el.nunca ira ahi
Damiá balon de oro!!
Responder