Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Ruber SemperFi
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

sier escribió: 19 Jul 2023, 10:43 Me hace gracia lo de que Barja es una incógnita, cuando lleva varias temporadas rindiendo bien en primera división y dando un número nada desdeñable de asistencias por temporada sin haberlo jugado todo
Barja de incógnita no tiene nada, es una realidad. Pero tiene dos problemas.

Por un lado el mister no le considera titular indiscutible como a otros.

Por otro, es muy físico-dependiente y sus picos de forma se agudizan mucho. Igual aún no ha llegado al punto de conocer su cuerpo al 100%, quien sabe. Si no fuese por esto, tendría unos números estratosféricos y no estaría en Osasuna.

Los que quieren quitarle mérito ya sabemos de que pie cojean...
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Y pasa lo mismo con Unai, que no se que tiene que hacer para demostrar que puede ser un gran defensa en primera división...

En esta vida no son todo Aimar y David....
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Ruber SemperFi escribió: 19 Jul 2023, 10:59
sier escribió: 19 Jul 2023, 10:43 Me hace gracia lo de que Barja es una incógnita, cuando lleva varias temporadas rindiendo bien en primera división y dando un número nada desdeñable de asistencias por temporada sin haberlo jugado todo
Barja de incógnita no tiene nada, es una realidad. Pero tiene dos problemas.

Por un lado el mister no le considera titular indiscutible como a otros.

Por otro, es muy físico-dependiente y sus picos de forma se agudizan mucho. Igual aún no ha llegado al punto de conocer su cuerpo al 100%, quien sabe. Si no fuese por esto, tendría unos números estratosféricos y no estaría en Osasuna.

Los que quieren quitarle mérito ya sabemos de que pie cojean...
Pues a eso voy, tu lo has dicho perfectamente. Yo cuando hablo de incógnita me refiero a que Jagoba lo saca poco y que si no está en forma no le sale nada. Es complicado que esté en forma si no juega. Claro que es jugador de primera pero depende de muchas cosas, es decir una incógnita.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

cao_8 escribió: 19 Jul 2023, 10:39 Yo creo que si se trae un lateral normalito.
Un extremo diferencial.
Y un delantero que mejore a Kike.

En el conjunto, se mejora la plantilla respecto al año pasado.

El fichaje que se tiene que acertar es el recambio de Abde.
Por supuesto.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

A mí Unai me parece un centralazo, es más, la primera vuelta estuvo mejor a David. La peno lo que hablan algunos foreros de esa lesión de rodilla. Espero no sea grave y recupere.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Sacana, no te preocupes, que no lo digo por ti, lo digo en general...

Veo a la gente muy preocupada por la falta de fichajes, y diciendo que tenemos plantilla justa....

Y yo, solo con conseguir que sigan David, Torro, Monca y Aimar, ya estoy muy tranquilo. Tener a estos tíos ya hace que tengamos mejor plantilla que 5 equipos mínimo....

El fichaje de Catena es un fichajazo...

Arnaiz, creo que va a ser un suplente de lujo....

Creo que se están haciendo las cosas muy bien....

Y ahora, no precipitarse en el lateral izquierdo y el extremo y acertar....

Año a año, se valora muy poco lo que hay... Es la base de lo que nos ha traído aquí, y mantenerlo es todo un exitazo.....

Y por supuesto, que parte de ese éxito, es culpa de jugadores rotación como Barja, Unai, Ruben, Cruz.. que valoramos bastante poquito en general, y en el Cádiz serían titulares indiscutibles....
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 19 Jul 2023, 12:20 Sacana, no te preocupes, que no lo digo por ti, lo digo en general...

Veo a la gente muy preocupada por la falta de fichajes, y diciendo que tenemos plantilla justa....

Y yo, solo con conseguir que sigan David, Torro, Monca y Aimar, ya estoy muy tranquilo. Tener a estos tíos ya hace que tengamos mejor plantilla que 5 equipos mínimo....

El fichaje de Catena es un fichajazo...

Arnaiz, creo que va a ser un suplente de lujo....

Creo que se están haciendo las cosas muy bien....

Y ahora, no precipitarse en el lateral izquierdo y el extremo y acertar....

Año a año, se valora muy poco lo que hay... Es la base de lo que nos ha traído aquí, y mantenerlo es todo un exitazo.....

Y por supuesto, que parte de ese éxito, es culpa de jugadores rotación como Barja, Unai, Ruben, Cruz.. que valoramos bastante poquito en general, y en el Cádiz serían titulares indiscutibles....
Te compro todo pero yo no creo que haya preocupación por la falta de fichajes sino más bien ansia, ganas de ilusionarnos con caras nuevas. Tenemos un equipo de mitad de tabla solvente, joven y muy de casa, cada año que pasa junto el mismo bloque es mejor.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

cao_8 escribió: 19 Jul 2023, 12:20 Sacana, no te preocupes, que no lo digo por ti, lo digo en general...

Veo a la gente muy preocupada por la falta de fichajes, y diciendo que tenemos plantilla justa....

Y yo, solo con conseguir que sigan David, Torro, Monca y Aimar, ya estoy muy tranquilo. Tener a estos tíos ya hace que tengamos mejor plantilla que 5 equipos mínimo....

El fichaje de Catena es un fichajazo...

Arnaiz, creo que va a ser un suplente de lujo....

Creo que se están haciendo las cosas muy bien....

Y ahora, no precipitarse en el lateral izquierdo y el extremo y acertar....

Año a año, se valora muy poco lo que hay... Es la base de lo que nos ha traído aquí, y mantenerlo es todo un exitazo.....

Y por supuesto, que parte de ese éxito, es culpa de jugadores rotación como Barja, Unai, Ruben, Cruz.. que valoramos bastante poquito en general, y en el Cádiz serían titulares indiscutibles....
Eso es, cao-8, opino muy similar, y leyendo a Potranko yo creo que estamos lógicamente ansiosos de fichajes, que no necesitados. Aunque es cierto que todos coincidimos en que hay que mejorar la plantilla. Y lo que está claro es lo de mantener esos jugadores importantes, con eso habremos logrado media permanencia que es nuestro objetivo, bueno el mío por lo menos.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

Claro, pero esas ansias hay que controlarlas...

Yo prefiero que llegue un Abde el 30 de agosto y un Moi el 27, que el primer ofrecimiento de cualquier representante que pase por Tajonar.....

Paciencia, y a disfrutar!!!
DonDarko
Mensajes: 3007
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

cao_8 escribió: 19 Jul 2023, 13:20 Claro, pero esas ansias hay que controlarlas...

Yo prefiero que llegue un Abde el 30 de agosto y un Moi el 27, que el primer ofrecimiento de cualquier representante que pase por Tajonar.....

Paciencia, y a disfrutar!!!
Ya se nos escapo Kang-In Lee... hay que controlar el ansia :lol:
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

https://www.google.com/amp/s/www.elgold ... rrera/amp/

Es increíble lo de esta página, algún día acertarán algo, pero lo veo casi imposible.
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 21:49 https://www.google.com/amp/s/www.elgold ... rrera/amp/

Es increíble lo de esta página, algún día acertarán algo, pero lo veo casi imposible.
Mejor ni hacerles mención… maestros del clickbait.

Sacana, hoy estás tope activo eeeeh? Jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por sacana »

Es lo que tiene las vacaciones. Tienes envidia??😀😀😀
Potranko
Mensajes: 4103
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 19 Jul 2023, 22:34 Es lo que tiene las vacaciones. Tienes envidia??😀😀😀
Que va, estoy igual qur tú hasta el 3 de Agosto jajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
waltariII
Mensajes: 8695
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por waltariII »

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Cerrado