Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4392
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por tribuna sur »

emilioluna escribió: 19 Ago 2021, 19:42
tribuna sur escribió: 19 Ago 2021, 19:12
emilioluna escribió: 19 Ago 2021, 18:56 Pues leyendo entre líneas, del que no se fían en el lateral izquierdo es de Cote. Conocedores que viene de lesión y que puede que sea frágil han decidido apuntalar la posición y por eso Cruz se queda sin dudas.

Yo creo que ese 0.1%, que sabemos que es bastante mayor, se destinará a un saldo de última hora: léase un Jony (que yo creo que sigue interesando), un Vallejo o algún tapado.

Tampoco descarto que saquen a Ramalho y este pague los platos rotos del fichaje de Manu.
Si no de fian de un jugador que lleva un mes en la plantilla algo falla.
No se fían de su físico, me temo.
A eso me refiero.¿fichas a un jugador que sabes que no va a aguantar?¿En ese caso,que revision medica han hecho?
Lo que yo creo es que no confian en juan ,pero como no confien en cote,mal vamos.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Kosecky2 escribió: 19 Ago 2021, 14:05
Txomin_ escribió: 19 Ago 2021, 13:57
rojillo escribió: 19 Ago 2021, 13:52
treziak84 escribió: 19 Ago 2021, 13:28 Dice Braulio en la presentación de Manu que plantilla cerrada al 99%.
Bueno ahí está ese porcentaje... también lo estaba la pasada...
Ha dicho algo de cruz,?
Si, que puede jugar en un esquema de 3 centrales y/o ser el central zurdo.
Pues si es limitado de lateral, de central ni te cuento, le falta altura y cuerpo.
¿ Más altura o cuerpo que los Flaño? porque creo qeu miden lo mismo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Juan Cruz a priori cuerpo para jugar de central tiene, ya no sé exáctamente cómo se defiende en ese puesto. No es lo mismo jugar contra el Atlético que contra el Elche.

De todos modos con el asunto del fondo, Braulio no descarta fichajes de otros equipos, así que dado que los laterales izquierdos son cotizados quizá algún equipo a última hora plantee un fichaje o cesión de Juan Cruz que creo que según las condiciones sería bien visto por las partes.

Y ojo a la inyección de dinero que ha venido para los clubes porque Braulio no descarta pago de cláusulas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Eso último comenté ayer, Braulio no descarta que puedan venir con la cláusula a por algún jugador de Osasuna. Juan Cruz no me parece que tenga potencia, físico para ejercer de central, quizá en estatura no ande mal, pero no le veo cuerpo. Así como a Ramalho si le veo otra constitución como a Unai, David o Aridane o incluso cuando estaba Roncaglia. Es que Cruz no tiene realmente ninguna cualidad por la que destaque vamos. El otro día Ruben García que no tiene ni un concepto defensivo y se le vió, suplía eso con su velocidad y ganó la partida a los extremos contrarios debido a su velocidad y garra, ves a Cruz y la sensación es de pánico porque se la van hacer o la va liar.
Webó
Mensajes: 131
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Webó »

Lucas Pérez se desvincula del Deportivo Alavés.
Es cierto que desde que se fue a la premier no ha vuelto a ser el mismo pero cumple el perfil de lo que estamos buscando. Si bien es cierto que su posición natural es en punta, ha jugado mucho de extremo. Un tío rápido, vertical, asociativo y con gol.
Es cierto que tiene mucho caché y la relación con el Alavés ha sido complicada. No sé si a nivel de vestuario sería una buena aportación porque creo que va un poco de figurín y eso en Osasuna no se lleva. También supongo que tendrá una ficha elevada pero he leído que el Rayo está interesado, así que me imagino que nosotros también podríamos competir.

En mi opinión, con Lucas Pérez seriamos ya para optar a Europa. Ya sé que hay personas que aborrecen este tipo de comentarios, pero es lo que pienso. Seré excesivamente optimista...
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

Webó escribió: 20 Ago 2021, 11:02 Lucas Pérez se desvincula del Deportivo Alavés.
Es cierto que desde que se fue a la premier no ha vuelto a ser el mismo pero cumple el perfil de lo que estamos buscando. Si bien es cierto que su posición natural es en punta, ha jugado mucho de extremo. Un tío rápido, vertical, asociativo y con gol.
Es cierto que tiene mucho caché y la relación con el Alavés ha sido complicada. No sé si a nivel de vestuario sería una buena aportación porque creo que va un poco de figurín y eso en Osasuna no se lleva. También supongo que tendrá una ficha elevada pero he leído que el Rayo está interesado, así que me imagino que nosotros también podríamos competir.

En mi opinión, con Lucas Pérez seriamos ya para optar a Europa. Ya sé que hay personas que aborrecen este tipo de comentarios, pero es lo que pienso. Seré excesivamente optimista...
Primero, este tio cobra una morterada. Y segundo y mas importante, es un gilipollas. Una bomba en el vestuario. Me tienen que pagar dinero para traer a este tio...
gorrillo
Mensajes: 1901
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por gorrillo »

Hilo equivocado para hablar de Lucas Perez
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Plasil6 »

El otro día salió por aquí que teníamos interés en Sylla. Pues firma por el Alavés por 1 kilo
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Plasil6 escribió: 21 Ago 2021, 10:29 El otro día salió por aquí que teníamos interés en Sylla. Pues firma por el Alavés por 1 kilo
Buen fichaje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por guru-gorria »

Quien piense que este año vamos a salvarnos facil que se vaya olvidando.... y los que piensan en Europa pues que bajen a la tierra....
Creo que va a ser mucho más complicado que el año pasado. No digo que no vayamos a salvarnos, pero que vamos a sudar sangre tambien.
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

guru-gorria escribió: 21 Ago 2021, 18:56 Quien piense que este año vamos a salvarnos facil que se vaya olvidando.... y los que piensan en Europa pues que bajen a la tierra....
Creo que va a ser mucho más complicado que el año pasado. No digo que no vayamos a salvarnos, pero que vamos a sudar sangre tambien.
Ya estamos??
Tu eras de los que decía que íbamos a sufrir y que harían falta 40 mínimo,no?jejeje
Damiá balon de oro!!
Webó
Mensajes: 131
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Webó »

guru-gorria escribió: 21 Ago 2021, 18:56 Quien piense que este año vamos a salvarnos facil que se vaya olvidando.... y los que piensan en Europa pues que bajen a la tierra....
Creo que va a ser mucho más complicado que el año pasado. No digo que no vayamos a salvarnos, pero que vamos a sudar sangre tambien.
Discrepo totalmente.
No digo que vayamos a ir a Europa ni tengamos la permanencia asegurada. Pero no sé en qué te basas para decirlo tan seguro.
En mi opinión mantenemos en bloque del curso pasado que tan buen resultado nos dió cuando las lesiones nos respetaron.
Sumo que las incorporaciones de este curso VS bajas de este curso mejoran ostensiblemente el plantel.
Los ascendidos no me dan ningún miedo VS los que han descendido.
El resto de equipos no creo que estén haciendo plantillas para soñar, y además, si las hacen, serán con mucha gente nueva y la experiencia me dice que suele acabar en fracaso.

Con todo esto, reitero que no hablo de Europa ni de permanencia fácil, pero discrepo totalmente con tu reflexión de que este curso va a ser más difícil que el anterior.
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por BRX »

guru-gorria escribió: 21 Ago 2021, 18:56 Quien piense que este año vamos a salvarnos facil que se vaya olvidando.... y los que piensan en Europa pues que bajen a la tierra....
Creo que va a ser mucho más complicado que el año pasado. No digo que no vayamos a salvarnos, pero que vamos a sudar sangre tambien.
Pienso exactamente lo mismo.
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Yo tambien tengo el presentimiento , que desde europa vamos a estar todos los equipo muy apretaditos, con esto no quiero decir que vayamos a descender o algo por el estilo, pero creo que todos los clubes vamos a estar a un nivel parecido, y podemos entrar tanto a europa como sufrir mucho por el descenso. Va a estar reñido en mi opinión
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por auxpo »

Gure bizitza escribió: 21 Ago 2021, 20:57 Yo tambien tengo el presentimiento , que desde europa vamos a estar todos los equipo muy apretaditos, con esto no quiero decir que vayamos a descender o algo por el estilo, pero creo que todos los clubes vamos a estar a un nivel parecido, y podemos entrar tanto a europa como sufrir mucho por el descenso. Va a estar reñido en mi opinión
Yo creo que alavés y getafe lo van a pasar muy mal. Como dices el resto muy reñidos.
Amo el futbol, odio el fascismo
Cerrado