Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Eso de Borja valle humo, no pagamos 1 kilo ni hartos de vino.
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Eso de Borja valle humo, no pagamos 1 kilo ni hartos de vino.
Puede que no, pero si este vale un millon y Quique 1,7, con el dinero que nos dieron estaria bueno quitarles su delantero de futuro.
Última edición por waltariII el 12 Ago 2018, 17:24, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Y los 800000 gastados en Villar?
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

kosecky escribió:Y los 800000 gastados en Villar?
Acuerdate que tenemos 3, 4 millones en dos jugadores vendidos, Torró y Quique. Solo quiero señalar que seria una ironia del destino, ajajajjaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Pues no se si vendra o no, pero seria un fichajazo para nosotros y un mazazo para ellos...
mikel12
Mensajes: 6812
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

Según Riaño uno de un equipo extranjero y otro de uno español son los candidatos a último fichaje
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

¡¡¡Menos mal que no vino, ni locos podemos pagar esto!!!!

¿Sabía que...? NAVARRASPORT
Sunday 12 de August del 2018 | 18:31

¿Sabía que a Dani Pacheco, un jugador que hubiera sido apetecible para lo que estaba buscando Osasuna, un extremo que también puede jugar en punta, el Málaga le va a pagar un millón por cada una de las tres temporadas que ha firmado al margen de lo que le ha pagado al Getafe por el traspaso?
Comentarios
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Osasuna20 escribió:Pues no se si vendra o no, pero seria un fichajazo para nosotros y un mazazo para ellos...
En lo deportivo, en lo economico y en lo moral
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

mikel12 escribió:Según Riaño uno de un equipo extranjero y otro de uno español son los candidatos a último fichaje
Estas noticias me ponen muy nervioso, porqué al final no dicen nada!

Quiero decir, si no das el nombre parece que sabes algo pero eso lo puede poner cualquiera! Me la juego a que el que llegue será de un equipo nacional o de uno extranjero. No va a venir de Marte.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

mantente escribió:
Garaipen escribió:
mantente escribió:
Garaipen escribió:Leo mucho por aquí que hace falta un delantero que meta 20 goles.
No recuerdo bien pero los dos últimos ascensos ¿Cuántos goles metieron nuestros delanteros?
Hombre el último ascenso igual no pero el anterior una razón muy importante fue un goleador como Iván Rosado que en media liga metió más goles de los que metieron Xisco y David el año pasado
Rosado no estaba en los dos últimos ascensos del fútbol actual. Los dos últimos ascensos no subimos por tener un delantero goleador, a veces se dan otras circunstancias.
El penúltimo ascenso,con Lotina,si que estaba Rosado. De hecho si no llega a meter un gol de tacón la penúltima jornada en Gijón no subimos.
Yo pienso que nos falta gol,si no fichamos ahora en Enero tendremos que fichar un delantero centro
Exacto, llegó a mitad de temporada y marcó 11 goles en 21 partidos. Pudieron ser 12, pero no se atrevió a tirar el penalti en el partido definitivo y lo hizo Orbaiz.

El año pasado escribí un artículo sobre el déficit goleador histórico de los delanteros de Osasuna. Sumarle un año más al titular:

http://elsadar.com/2017/07/38-anos-sin-un-goleador/
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Si decimos que se puede aprovechar una oportunidad de mercado esa puede ser Radoja, pivote del Celta. Le buscan salida desesperadamente pero me imagino que no esta a nuestro alcance.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Muy perspicaz el amigo Riaño.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel9 »

Esto está muy apagado...le calma previa a la tempestad?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Osasuna20 escribió:Si decimos que se puede aprovechar una oportunidad de mercado esa puede ser Radoja, pivote del Celta. Le buscan salida desesperadamente pero me imagino que no esta a nuestro alcance.
Ya, para la delantera yo propongo a Iago Aspas o Gerard Moreno. En el pivote me gusta tambien Casemiro
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por dreifus »

Hombre Ayape, no sabíamos que teníamos un monologuista entre nosotros!
Cerrado