Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por treziak84 »

Marcelino ha dicho que Nacho Gil y Medrán saldrán.
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel9 »

treziak84 escribió:Marcelino ha dicho que Nacho Gil y Medrán saldrán.
Como me gustaría que vinieran los dos!
Medran siempre me ha encantado.
Osasuna20
Mensajes: 4656
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Osasuna20 »

Medran creo que lo tiene hecho con el Rayo y Javi Fuego de salir supongo que ira para ahi tambien
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Hombre, Sergio claro que empezará la temporada. No creo que nadie pague por él teniendo una mesión grave. Sería muy arriesgado.
Piña
Mensajes: 56
Registrado: 12 Ago 2014, 11:48

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Piña »

Después de lo del miércoles (que estuve viendo el partido) y por lo se cuenta de hoy.
Necesitamos fichar como el comer.
Arriba no hay pólvora ni de fogueo!!!!!?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Tengo muchas dudas de que se fiche a nadie.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Me da la sensación que el límite salarial nos tiene atados de pies y manos , si no es inexplicable que no se trate de solucionar problemas que parecen evidentes, salvo que se confíe que Brandon rompa todos sus registros y se acerque a los 20 goles parece que volveremos a conformarnos a que nuestro pichichi hará 8 /10 goles,

Los mejores años de David han pasado y Xisco es un jugador de u perfil muy difícil de encontrar y muy necesario pero nunca ha demostrado ser u goleador ...dificil e contrae un 9 que haga goles y que además venga a coste cero y con un contrato muy bajo
Hasta en pasado miércoles mp3 parecía claro que la prioridad era un pivote defensivo pero creo que si hay posibilidad de cambiar a David por un buen proyecto en propiedad me parece que es una posiblidad que se podía evplorar
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

Pues falta alguien que haga goles. Xisco no es goleador y David a bajado mucho estás últimas temporadas.
Yo también ficharía alguien para el pivote defensivo. La sombra de Torró va ser muy alargada, no veo ni a Imanol ni a Perea con el nivel suficiente para ocupar un puesto tan importante
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

David r me causo muy mala impresión contra el Eibar en Varea, estático y lento, hay que ponerselas en el morro.
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por JourvenRojillo »

No sé cuantas veces hay que decirlo pero el año pasado le metimos 3 al huesca en pretemporada... Al menos esperad al primer partido contra el Mallorca.
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Garaipen »

Leo mucho por aquí que hace falta un delantero que meta 20 goles.
No recuerdo bien pero los dos últimos ascensos ¿Cuántos goles metieron nuestros delanteros?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

El pichichi fue Torres con 12 y voy de acuerdo que los delanteros no estuvieron finos. Pero a lo que voy, se metieron 47 goles en 42 partidos y este año se han metido 44. Si con esas cifras no ves carencia de gol...
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mantente »

Garaipen escribió:Leo mucho por aquí que hace falta un delantero que meta 20 goles.
No recuerdo bien pero los dos últimos ascensos ¿Cuántos goles metieron nuestros delanteros?
Hombre el último ascenso igual no pero el anterior una razón muy importante fue un goleador como Iván Rosado que en media liga metió más goles de los que metieron Xisco y David el año pasado
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

A David hay que ponérselas en él área, ojo, es un jugador de esfuerzo y de presión, lógicamente cuanta más calidad tenhgas en el último pase saldrá ganando, por eso creo que la mejora de extremos y la presencia de Brandom le van a venir bien.

Hay que olvidarse, en diciembre no se pero ahora no va a venir ningún delantero más, o al menos ningún delantero puro, y tampoco vamos mal, David, Xisco y por otra parte Villar o Brandom que pueden hacer de 9 perfectamente. Y pivote creo que sin estar totalmente descartado se espera o un chollo o sino nada.

En Osasuna por lo que sea es muy difícil ver un pichichi demoledor pero eso no es imprescindible. A parte hemos visto partidos que no son normales, son preparatorios y el momento para juzgar a todos empieza en Mallorca
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Estoy de acuerdo en casi todo Bocanegra, en lo que no es en qué dices que no se puede juzgar al equipo por los amistosos y si cuando empiece la liga. Para mí los amistosos son importantes para coger ritmo y plasmar las ideas del entrenador en el campo, ver a los jugadores, si no fueran tan importantes los amistosos no se jugaría ninguno.
Cerrado