Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

La nómina de delanteros creo que está cerrada con Brandon, Xisco y David . solo en el caso de salir David o Xisco me parece siempre que no haya ningún tipo de contraprestación una buena incorporación.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Ayer no sé dónde leí, que ante la negativa de cesión del Getafe por Robert, Osasuna iba a buscar un delantero que pudiera ocupar varios puestos en la punta de ataque, o sea que puede ser desde delantero centro hasta extremo entiendo yo.
gorrigorri
Mensajes: 833
Registrado: 29 Jul 2016, 23:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrigorri »

Para mí una pena si Osasuna no ha intentado la contratación de Galarreta y N´diaye… digo intentado, otra cosa es que los numeros no cuadrasen… Creo que estos jugadores hay que intentar ficharlos(si son diferenciales) y tienen sitio en cualquier plantilla de 2ª!! Espero y confio en los nuestros pero no me gustaría que no se habría valorado si quiera el traerlos!!!


En cuanto al refuerzo de banda o punta... mi gran pretensión es Mathias Nahuel!!! Creo que es un perfil tipo Brandon pero con mucho más fisico. Tiene gol, calidad y desborde, esta es mi primera opción sin lugar a dudas. Además no creo que tenga sitio en el Villareal…


A ver como acaba todo esto… que ya falta poco!!
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Pues Nahuel o Sabin Merino cualquiera de los dos seria un buen refuerzo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Kronen »

Galarreta o N´Diaye hubieran sido fichajazos pero sus fichas seguramente han sido el mayor impedimento para traerlos. Desde luego para mi el segundo es diferencial. Creo que Jagoba va a optar por Imanol o Perea para uno de los puestos en el pivote y tengo ganas de ver como se adaptan a la categoría.
Con la no llegada de Rober, me interesaría por Ballou, el negrito del barsa b que ya he comentado en alguna ocasión. Las veces que le vi jugar me pareció un proyecto de futbolista importante, desborde, potencia, velocidad.. Creo que tiene 20 años, el año pasado fue el primero en España y quizá por competencia o adaptación no logró ser titular. Este año, han subido a dos para su puesto y no se si confían mucho en él... Se que sería arriesgado pero traerlo con una opción futura para el Barsa ya sea por traspaso o por repesca quizá fuese interesante.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por gorrillo »

kosecky escribió:Ayer no sé dónde leí, que ante la negativa de cesión del Getafe por Robert, Osasuna iba a buscar un delantero que pudiera ocupar varios puestos en la punta de ataque, o sea que puede ser desde delantero centro hasta extremo entiendo yo.
Lo que leí yo en Diario de Navarra era que se buscaba un jugador ofensivo que pudiera jugar en ambas bandas o por el centro, detrás del delantero. Perfil mediapunta versátil, no delantero
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel9 »

gorrillo escribió:
kosecky escribió:Ayer no sé dónde leí, que ante la negativa de cesión del Getafe por Robert, Osasuna iba a buscar un delantero que pudiera ocupar varios puestos en la punta de ataque, o sea que puede ser desde delantero centro hasta extremo entiendo yo.
Lo que leí yo en Diario de Navarra era que se buscaba un jugador ofensivo que pudiera jugar en ambas bandas o por el centro, detrás del delantero. Perfil mediapunta versátil, no delantero
Pues espero que no sea así. Tenemos gente para jugar detrás del punta para aburrir. Mérida, Torres, Olavide...necesitamos alguien por fuera únicamente. Y si no convencen los pivotes existentes, buscar cesiones y traer uno que mejore lo que hay.
A mi personalmente me falta un 9 de garantías. Se hablaba de la posible salida de David. No me importaría que saliera y trajéramos otro punta de un perfil más completo.
Veremos quien viene. Si es el polivalente Pere milla tiene muchos boletos, si es el extremo puro será nacho gil.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Ayape »

Pues Nahuel seria un fichajazo, pero me da que ira a algun primera
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Pues leyendo sobre fichajes, el Diego Penas quiere a Nacho Gil, pero no pueden fichar hasta que salgan jugadores, Nacho ve interesante el Granada, Pere milla está gustando a Mendilibar al igual que bebé y no es segura su marcha. Pacheco lo tiene casi hecho con el Málaga, mmmm está complicada la cosa.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rrojillo2008 »

Hace falta un 9 puro como el comer. Alguien que meta goles. Un rematador. Soldado, Agirretxe, Choco Lozano...Igual esos son imposibles, pero hace falta un tío que meta goles jugando arriba. Si quieres ascender claro. Si no da el presupuesto, para estar entre los 10 primeros creo que tenemos plantilla de sobra y si defendemos bien a nada que ofensivamente se juegue mejor que el año pasado, también dará para estar entre los 6 primeros. Pero es una pena, que no tengamos un 9 de garantías.
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por iñakig »

Rrojillo2008 escribió:Hace falta un 9 puro como el comer. Alguien que meta goles. Un rematador. Soldado, Agirretxe, Choco Lozano...Igual esos son imposibles, pero hace falta un tío que meta goles jugando arriba. Si quieres ascender claro. Si no da el presupuesto, para estar entre los 10 primeros creo que tenemos plantilla de sobra y si defendemos bien a nada que ofensivamente se juegue mejor que el año pasado, también dará para estar entre los 6 primeros. Pero es una pena, que no tengamos un 9 de garantías.
Completamente de acuerdo contigo. Que Xisco sea nuestro único delantero referencia me genera dudas, en David no confio,. Y tener un delantero de 20 goles te dan el 80% del ascenso o play off.
Respecto al banda, el Getafe no cuenta tampoco con Álvaro Giménez.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Estoy contigo Rrojillo2008, los compañeros del foro ven cubierta esa posición, pero ya lo dije mantengo que esos delanteros que tenemos no los veo haciendo muchos goles la verdad. Por cierto Nahuel busca un primera, rayyo y Valladolid opciones.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por red warrior »

Yo la necesidad o no del 9 lo quiero ver. Nuestro mayor mal el año pasado no fue no tener un goleador, sino no generar ocasiones. Está claro que un tío de 20 goles es un plus importante, pero más importante me parece generar, porque tenemos gente con llegada y gol en segunda línea para ayudar a los de arriba. El año pasado si llegamos a tener a Mata o a De Tomás, ninguno llega a 10-12 goles ni de casualidad.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Hombre, si sumas los palos de David y Quique estamos en play off seguro y Xisco fallo unas cuantas al igual que Quique. Calidad, cálida es lo que hace falta arriba y eso se paga.
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rrojillo2008 »

Con la plantilla actual así veo la cosa con un 4-1-4-1:

Rubén (Sergio Herrera en cuanto vuelva)

Vidal (Lillo) Aridane (Flaño) Unai Clerc

(Nadie me da seguridad)

Villar (Barja) Merida Iñigo Pérez Brandon

(Nadie me da seguridad)


Brandón es un jugador que marca diferencias. Tiene que jugar y creo que se puede adaptar a cualquiera de las posiciones de ataque. Tiene movilidad. Tenemos buen equipo. Javi Martínez lo está haciendo muy bien. Si Torres recuperara su nivel de hace dos años sería un fichajazo. David García está mejor de cuando se fue. Olavide parece que está en forma. En el pivote defensivo Perea es una incognita y con Imanol creo que nos pasa un poco parecido. Hay más opciones, también podría jugar Lillo de lateral izquierdo y adelantar la posición a Clerc. Podría ser desequilibrante. Veremos a ver como piensa Jagoba y a muerte con el.
Cerrado