Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:Yo si fichaba un central...Unai me val,David es malo,Miguel y tano salen de lesiones jodidas y largas ..y oier por desgracia va a ser lateral
Tenía entendido que Aridane era central y ya esta fichado...
Veremos a ver si al final David "el malo" no se hace un fijo en el 11.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo93 »

Que pesadilla con David es malo.
No puedes decir que tuvo el año pasado una temporada mala?
Si fuese malo, hace dos años, en el año del ascenso no habriamos estado tan contentos con la pareja que hace con Unai. Ni el año anterior con los goles que metió a última hora jugandonos la salvación, o pasar del juvenil al titular del primer equipo...
Lorquinorojillo
Mensajes: 12
Registrado: 10 Jun 2017, 13:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Lorquinorojillo »

el año pasado no es el mejor año para valorar la progresión de ningún jugador, con tanta inestabilidad, intentos de cambios de sistema, de entrenador, la dinámica, etc.
Yo creo que con Unai, David y Aridane, mas lo que aporte los dos lesionados cuando se recuperen y si alguna vez hace falta Oier... estamos más que cubiertos
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Estoy casi seguro de que David acabará siendo un fijo. Y Aridane acabará en el banquillo o en la grada. Guardemos esta predicción.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

ongi escribió:Estoy casi seguro de que David acabará siendo un fijo. Y Aridane acabará en el banquillo o en la grada. Guardemos esta predicción.
apostamos a que te equivocas?
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por orgullo rojo »

yo diría que Aridane lo va a jugar todo o casi todo y Clerc ni te cuento (es el mimado de diego)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

Yo también apostaría :lol:
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Garaipen »

ongi escribió:Estoy casi seguro de que David acabará siendo un fijo. Y Aridane acabará en el banquillo o en la grada. Guardemos esta predicción.
Difícil, teniendo en cuenta que ha elegido a Unai por encima de David, por lo que no tenía un puesto fijo y lo tiene que pelear con Aridane. Si era el mejor, la duda estaría en Unai y no David.
Por otro lado, teniendo para más adelante a flaño y tano, si fichan a Aridane es porque el entrenador solo veía seguro a Unai, que no a David, que, ojalá, vuelva a dar buenas sensaciones. Hay jugadores que destacan un año y luego desaparecen o bien para aparecer otra vez o bien para no recuperarse más. Ojalá David se recupere y no sea jugador promesa tipo jose garcía, que al final no llegan a cuajar. Osasuna necesita en el equipo titular canteranos, siempre que sean buenos.
Buñuel va a ser otro debate de la afición pues se merece jugar.
La gran sorpresa creo que va a ser Díaz, espero que al final de año aumenten su clausula, sería señal de buena temporada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por elepele »

Pues yo a día de hoy no veo a nadie con vitola de titular, a excepción del portero Sergio Herrera. El resto van a dar mil vueltas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 38800
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Pues yo a día de hoy no veo a nadie con vitola de titular, a excepción del portero Sergio Herrera. El resto van a dar mil vueltas.
yo a herrera,oier(a mi pesar),ariadne,merida(si sigue asi)y torres los veo muy titulares
Damiá balon de oro!!
dreifus
Mensajes: 1171
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por dreifus »

Y al final el mirlo blanco aparecera?
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:
elepele escribió:Pues yo a día de hoy no veo a nadie con vitola de titular, a excepción del portero Sergio Herrera. El resto van a dar mil vueltas.
yo a herrera,oier(a mi pesar),ariadne,merida(si sigue asi)y torres los veo muy titulares
COINCIDO EN LOS CINCO NOMBRES.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4037
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por OSASUNA 1966 »

dreifus escribió:Y al final el mirlo blanco aparecera?
Por mí ojala no aparezca el mirlo blanco,tenemos una plantilla bastante larga y espero algún minuto para los sub 23
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por _pantani_ »

ongi escribió:Estoy casi seguro de que David acabará siendo un fijo. Y Aridane acabará en el banquillo o en la grada. Guardemos esta predicción.
Yo he dado muchos palos a David, pero estoy convencido de que va a ser uno de los ``fichajes´´ de la temporada, y va a ganarse el puesto de central junto con Aridane.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

Según Diario de Navarra, plantilla cerrada:

Son todos los que están y están todos los que son. Osasuna quiere echar a andar con todos los jugadores que se encuentran ahora mismo en la plantilla y, salvo sorpresas o movimientos siempre posibles en el mundo del fútbol profesional, el equipo se da por cerrado.

Después de un verano de intenso movimiento, tanto en el apartado de las salidas como en el de las llegadas, el club ha dado por concluidas sus gestiones y no se pretende realizar ninguna incorporación más. Se disipan así algunas dudas que se habían cernido sobre la afición rojilla al salir publicado en algunos medios que el equipo deseaba la incorporación de otro central. Incluso se había asociado ya a Osasuna con el posible fichaje de Chico Flores, un central gaditano de 30 años, con pasado en múltiples equipos, los últimos Almería, Mallorca, Swansea y Lekhwiya (Catar).

Pero en Osasuna han asegurado que no hay absolutamente ningún interés en el defensa, y se cree que es una maniobra del representante por obtener más dinero en otro equipo usando el nombre de Osasuna.

En la entidad rojilla están muy satisfechos con el equipo que se ha configurado, y no se quiere alterar su composición. "Osasuna está parado", afirman con rotundidad desde el seno del club, negando negociaciones por cualquier jugador, ni central ni en ninguna otra posición.

Eso incluye también el apartado de salidas. A pesar de que se confirman las palabras de Diego Martínez, que afirmó el lunes en una entrevista a Efe que algún jugador le había pedido irse, se insiste en que se va a intentar que todos los que están se queden.

SE CUENTA CON TODOS

En este sentido, al jugador que quiere marcharse se le va a intentar convencer para que no lo haga, porque se cuenta con todos ellos. A pesar de que se ha especulado con que ese futbolista es Fausto Tienza, Osasuna prefiere no dar nombres y zanjar el asunto. Tanto Fausto como el resto de jugadores que no han tenido mucho protagonismo en pretemporada serán importantes durante el año. Nadie sobra.

"Nuestro deseo es que se queden todos. Contamos con los 25 para este proyecto", recalcan en Osasuna, aunque se es consciente de que esto es fútbol y el mercado no se cierra hasta fin de mes. “Pueden ocurrir cosas y algún club puede pagar la cláusula de un jugador nuestro, pero no queremos que salga nadie”, apostillan desde la entidad navarra.

Eso sí, si se produce una baja de última hora, se valoraría en su caso hacer una incorporación, pero la mayoría de los puestos están bien cubiertos, a excepción del lateral izquierdo.

De momento, solo Carlos Clerc ocupa esa demarcación de forma específica, aunque Javier Flaño, aún sin recuperarse del todo, se podría ocupar también de esas labores. Una salida de Clerc, por el que se asegura que no hay una oferta firme, descuadraría los planes de Diego Martínez y habría que fichar, ya que el puesto quedaría cojo con muy poco margen de maniobra.
Cerrado