Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Diablo de Tasmania escribió: 04 Ago 2022, 17:32 Me da que este es el del extranjero, xro 31 años y que es melón sin abrir, miedo me da, hombre la fuente es fiable
Me da que es una retroalimentación de rumor sin base, que también repite una web alemana, es que no tiene por donde cogerse.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Diablo de Tasmania escribió: 04 Ago 2022, 17:32 Me da que este es el del extranjero, xro 31 años y que es melón sin abrir, miedo me da, hombre la fuente es fiable
Nuestro mercado es tan jodidamente hermético (cosa que me parece bien) que cuando se filtran cosas a fuentes fiables creo que es por puro interés y para acelerar la operación con el objetivo real. Pura intuición viendo cómo ha funcionado nuestro querido Braulio estos años.
Piedra que rueda no coge musgo.
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

Pero cómo vamos a mirar ahora un medio centro?
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

No miramos en esos puestos, estoy seguro, a no ser para estar precavidos por si a cierto equipo le da la taranta por un jugador de esa posición, igual que el ultimo rumor que ha salido que es el de que nos quieren ceder a Nico Gonzalez. El chamaco es bueno, buenisimo, pero tenemos la posición cubiertisima
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

A no ser que estemos cubriendo alguna posible salida...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 04 Ago 2022, 19:19 A no ser que estemos cubriendo alguna posible salida...
No metas miedo que alguno necesita poco....
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

felipe8 escribió: 04 Ago 2022, 16:45
Bocanegra escribió: 04 Ago 2022, 16:21 Al Elche se le ha caído el fichaje de Oscar Melendo, no lo conozco mucho, pero creo que no es exactamente un extremo bala, no obstante l9 c9mento, me imagino que Felipe y alguno más lo podéis definir,
Una de las eternas promesas del Espanyol, le metió un golazo al Barça y poco más.
Como dices no es un extremo al uso, juega en la derecha a pierna cambiada para meterse por dentro y aprovechar su disparo, que es su especialidad.

Muy irregular, es cierto que con minutos puede crecer porque tiene condiciones, pero a mi no me encaja nada por lo dicho, se parece a Moi más que a Barja.

También está en el mercado Embarba, uno de los que le gustaban mucho a Braulio, pero lleva una temporada negra.

Ok, leyendo un poco esa impresión me estaba dando, un medio punta más, n9 encaja en lo que se quiere.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6502
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por pableras »

mikel5 escribió: 04 Ago 2022, 16:35
No me cuadra si se ha traído a Moi para jugar por dentro. Se supone que el que viene es extremo.
You´ll never walk alone
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

pableras escribió: 04 Ago 2022, 20:47
mikel5 escribió: 04 Ago 2022, 16:35
No me cuadra si se ha traído a Moi para jugar por dentro. Se supone que el que viene es extremo.
Smoke.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2919
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por auxpo »

Noticias dice que estamos a la espera de EZ ABDE.

Yo creo que no hay gran estrategia, necesitamos pocos fichajes y se esta actuando con tranquilidad.
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 05 Ago 2022, 08:48 Noticias dice que estamos a la espera de EZ ABDE.

Yo creo que no hay gran estrategia, necesitamos pocos fichajes y se esta actuando con tranquilidad.
Otra filtración interesada creo yo…
Piedra que rueda no coge musgo.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Potranko escribió: 05 Ago 2022, 09:12
auxpo escribió: 05 Ago 2022, 08:48 Noticias dice que estamos a la espera de EZ ABDE.

Yo creo que no hay gran estrategia, necesitamos pocos fichajes y se esta actuando con tranquilidad.
Otra filtración interesada creo yo…
Si... parece humo. No entiendo muy bien a la espera de que estamos entonces... Porque el barsa tiene 7 u 8 delanteros ahora mismo, se piensan quedar a Adbe si salen Auba y Memphis o que? De otra manera no tiene mucho sentido esperar, se formaliza la cesion y pista
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

DonDarko escribió: 05 Ago 2022, 09:21
Potranko escribió: 05 Ago 2022, 09:12
auxpo escribió: 05 Ago 2022, 08:48 Noticias dice que estamos a la espera de EZ ABDE.

Yo creo que no hay gran estrategia, necesitamos pocos fichajes y se esta actuando con tranquilidad.
Otra filtración interesada creo yo…
Si... parece humo. No entiendo muy bien a la espera de que estamos entonces... Porque el barsa tiene 7 u 8 delanteros ahora mismo, se piensan quedar a Adbe si salen Auba y Memphis o que? De otra manera no tiene mucho sentido esperar, se formaliza la cesion y pista
Creo que para ellos Abde no es un problema ya que Osasuna, Betis, Rayo, Girona, Getafe (cómo no?!) y algún equipo mas lo quieren. Imagino que el jugador estará deshojando la margarita para elegir equipo… yo siento ser repetitivo pero estoy convencido de que el objetivo real siempre ha sido Jorge De Frutos del Levante. Por eso Robert Ibáñez todavía no ha salida hacia allá creo yo…
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por felipe8 »

El barça está renovando al jugador, y saldrá esta misma semana, a muy tardar a mediados de la siguiente.
Eso significa que el jugador debe elegir, el Barça quiere asegurarle minutos pero a nivel económico no habrá pegas.

Yo creo que ni de coña estaremos en primera opción para el jugador, estando Girona, Betis… pero tampoco creo que sea nuestra primera opción.

Aunque si se pone a tiro, no se si Braulio lo aceptará o esperará para otras opciones como De Frutos o Bryan los cuales son mejores pero a riesgo de quedarte después sin nada.

A mi es un jugador que me gusta y que nos podría aportar mucho, pero claro ves lo que ha sonado y son palabras mayores… como cuando sonaba Campaña o Milla y fichó Moi.
Y no, no comparo trayectorias, simplemente que me ilusionaban más otros nombres que luego me costó valorar el buen fichaje que hemos hecho.
Potranko
Mensajes: 4218
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

felipe8 escribió: 05 Ago 2022, 09:31 El barça está renovando al jugador, y saldrá esta misma semana, a muy tardar a mediados de la siguiente.
Eso significa que el jugador debe elegir, el Barça quiere asegurarle minutos pero a nivel económico no habrá pegas.

Yo creo que ni de coña estaremos en primera opción para el jugador, estando Girona, Betis… pero tampoco creo que sea nuestra primera opción.

Aunque si se pone a tiro, no se si Braulio lo aceptará o esperará para otras opciones como De Frutos o Bryan los cuales son mejores pero a riesgo de quedarte después sin nada.

A mi es un jugador que me gusta y que nos podría aportar mucho, pero claro ves lo que ha sonado y son palabras mayores… como cuando sonaba Campaña o Milla y fichó Moi.
Y no, no comparo trayectorias, simplemente que me ilusionaban más otros nombres que luego me costó valorar el buen fichaje que hemos hecho.
Te entiendo, a mi de primeras me pasó lo mismo y creo en parte que es por lo que dijo Braulio en la presentación de Moi, es un jugador poco mediático e infravalorado. Milla no creo que ahora mismo sea mejor que Moi sinceramente y Campaña pues si que ha llegado incluso a la absoluta desplegando un juego brutal, pero lleva año y medio de decadencia, tiene un salario impagable, viene de alguna lesión fea y no creo que sea tan estable y currela como lo pueda ser Moi. Eso si, es mucho más mediático. Aún con todo esto era un fichajazo para nosotros, aunque creo que Moi es mejor para Osasuna.
Piedra que rueda no coge musgo.
Responder