Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro de Raúl García

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

Ahora que salen los rumores de bilbao...
A los aficionados no les cae bien Raul, eso para empezar. A la mayoría les parece que es anti-athletic, y piensan bien creo yo :mrgreen:
alguien ve a Raul en la presentación diciendo... He cumplido mi sueño desde niño :lol: :lol: requisito fundamental en todas las presentaciones en bilbao. Allí no quieren mercenarios :lol: :lol: :lol: y si fichan a Raul ya saben lo que tienen...
Yo creo que Raul no va a Bilbao, es mas cada vez lo veo mas cerca de Pamplona...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:Ahora que salen los rumores de bilbao...
A los aficionados no les cae bien Raul, eso para empezar. A la mayoría les parece que es anti-athletic, y piensan bien creo yo :mrgreen:
alguien ve a Raul en la presentación diciendo... He cumplido mi sueño desde niño :lol: :lol: requisito fundamental en todas las presentaciones en bilbao. Allí no quieren mercenarios :lol: :lol: :lol: y si fichan a Raul ya saben lo que tienen...
Yo creo que Raul no va a Bilbao, es mas cada vez lo veo mas cerca de Pamplona...
raul es muy muy muy muy muy muy muy muy dificil que vaya a bilbao,mas que nada porque los odia,de no seguir,y no poder aqui(confio que venga)le gusta inglaterra o alemania
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Raul con tal de salir del at madrid donde sea, puede que bilbao no le guste pero de esa manera estaria cerca de pamplona y no vivir ni estar en madrid. Ojala venga a osasuna pero al no tener un duro es muy dificil que venga. Veo que costa se entrena con el at madrid que gran fichaje podria haber sido para osasuna de haber tenido un poco de dinero.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Raul con tal de salir del at madrid donde sea, puede que bilbao no le guste pero de esa manera estaria cerca de pamplona y no vivir ni estar en madrid. Ojala venga a osasuna pero al no tener un duro es muy dificil que venga. Veo que costa se entrena con el at madrid que gran fichaje podria haber sido para osasuna de haber tenido un poco de dinero.
no se va a ir a bilbao,podeis estar tranquilos
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Ojala, lo que a mi no me cuadra es que lo tengan un año en el at madrid y le sigan pagando la ficha tal y como anda el atletico, yo creo que o lo venden o lo ceden y ahora mismo dinero no creo que ofrezca mas que el athletic si es que vende a javi o llorente que no lo veo claro.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Ojala, lo que a mi no me cuadra es que lo tengan un año en el at madrid y le sigan pagando la ficha tal y como anda el atletico, yo creo que o lo venden o lo ceden y ahora mismo dinero no creo que ofrezca mas que el athletic si es que vende a javi o llorente que no lo veo claro.
al bilbao le sobra medipuntas y centrocampìstas,si se van llorente u javi necesitan un buen central o un buen pivote destructor,y un buen 9,no les hace falta raul,dudo que ni siquiera les interese.a parte que ya saben que no va a ir
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por hlloris »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Ojala, lo que a mi no me cuadra es que lo tengan un año en el at madrid y le sigan pagando la ficha tal y como anda el atletico, yo creo que o lo venden o lo ceden y ahora mismo dinero no creo que ofrezca mas que el athletic si es que vende a javi o llorente que no lo veo claro.
al bilbao le sobra medipuntas y centrocampìstas,si se van llorente u javi necesitan un buen central o un buen pivote destructor,y un buen 9,no les hace falta raul,dudo que ni siquiera les interese.a parte que ya saben que no va a ir
si venden a Javi el que peligra es Iñigo Martinez, otra cosa es que quiera ir tambien...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por kosecky »

Si, puede ser, que ganas tengo de que llegue el 31 de agosto.
Avatar de Usuario
Siemprerojillo
Mensajes: 24
Registrado: 23 Jul 2012, 13:51

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Siemprerojillo »

Si alguien cono bien a Raúl García que por favor asegure que no se va a ir al Bilbao. No seria una puñalada para el aficionado rojillo pero si un buen palo, por lo menos para mi. Aupa rojos
Aunque las cosas vayan mal, Osasuna nunca morirá!!!

www.siemprerojillos.blogspot.com
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por rojillo666 »

A mi tambien me dolería bastante ver a Raul con la camiseta del Atheltic, aparte de por irse a ese equipo porque tengo la esperanza de que no vaya a renovar con el Atletico y el año que viene o como muy tarde el siguiente pueda regresar a Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por AZUL »

Razones por las que trato de autoconvencerme de que Raul no va a ir al Athletic:

1º.- Su sentimiento osasunista. Esto lo tengo muy claro. Por tanto, no creo que le haga ilusión ir ahí.
2º.- El aceptar entrar en esa secta, supone que dedique su vida entera a militar entre sus filas.
3º.- Sus representantes son Bahia Intern. los mismos que los de Javi Martínez. Me parece que estan "muy contentos" con el tratamiento que desde Bilbao se le está dando a su representado.
4º.- Sabemos que Raúl el muy profesional, pero de verdad, no me lo veo jugando con esa camiseta en El Sadar. Ni a su familia viéndole.

Por contra, si al Atlético le llega una buena oferta del Athletic, no sé que capacidad pueda tener Raul a negarse.
Confío en que de tener que salir traspasado, manejen otras alternativas al extranjero, o (que así sea) lo cedan otro año más.
Dicho todo esto, aunque soy más optimista que hace un mes, realmente no lo espero.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por crispurria »

Yo aún sigo teniendo pequeñas esperanzas en que venga pero por otro lado, me cuesta creer que el Atletico nos lo vuelva a ceder si lo único que quieren es pasta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por elepele »

Siemprerojillo escribió:Si alguien cono bien a Raúl García que por favor asegure que no se va a ir al Bilbao. No seria una puñalada para el aficionado rojillo pero si un buen palo, por lo menos para mi. Aupa rojos
Si Raúl juega en el Athletic desaparezco de este foro.

RAÚL GARCÍA NUNCA VA A JUGAR EN EL ATHLETIC DE BILBAO. Así de claro.

Podrá venir a Osasuna, podrá ir a la premier (no lo veo) o a la bundesliga (aún lo veo menos), pero Raúl irá donde él quiera ir. Y antepone sus temas personales a los económicos. El año pasado ya lo demostró.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por felipe8 »

Como Raul se fuera al Athletic ya no le volvería a mirar con los mismos ojos, le vería igual o peor que Muniain la verdad, el nuevo Puñal no puede vestir esa camiseta nunca.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro de Raúl García

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
Siemprerojillo escribió:Si alguien cono bien a Raúl García que por favor asegure que no se va a ir al Bilbao. No seria una puñalada para el aficionado rojillo pero si un buen palo, por lo menos para mi. Aupa rojos
Si Raúl juega en el Athletic desaparezco de este foro.

RAÚL GARCÍA NUNCA VA A JUGAR EN EL ATHLETIC DE BILBAO. Así de claro.

Podrá venir a Osasuna, podrá ir a la premier (no lo veo) o a la bundesliga (aún lo veo menos), pero Raúl irá donde él quiera ir. Y antepone sus temas personales a los económicos. El año pasado ya lo demostró.
Tampoco es eso, hombre. Aunque pasara, no desaparezcas del foro que se te echará de menos.
Responder