Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

red warrior escribió:Lo que yo no veo normal es que hoy no esté entrenándose con el equipo. Si quieres la carta de libertad bien, pero sino a entrenar como los demás, que nosotros de momento seguimos pagándole.
así debería de ser
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
red warrior escribió:Lo que yo no veo normal es que hoy no esté entrenándose con el equipo. Si quieres la carta de libertad bien, pero sino a entrenar como los demás, que nosotros de momento seguimos pagándole.
así debería de ser
Nekounam aún es jugador de Osasuna, pero me dá a mi que no habría peor noticia para el club que verle aparecer por Tajonar, ya que eso significaría que su "operación salida" del club habría sido un fracaso. Yo creo que para ellos ya no es jugador de Osasuna y lo único que esperan de él es que llegue a un acuerdo con otro club, no que aparezca por Tajonar. De hecho es lo que menos debería importarnos en este caso. Como si necesita dos días más, pero que firme ya por algún club...
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

sera mañana el dia en el que se cierren dos salidas y al menos una entrada??? neko e ibra estan a un paso de firmar en teoria, y en cuanto neko se vaya esperemos que se cierre la llegada
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por pipa »

rojillo escribió:
pipa escribió:Hola amigos foreros , un fuerte abrazo a todos!!

me imagino que por ahí van los tiros .
Osasuna le pide un esfuerzo a neko , le dice :vas a tener que bajar tu sueldo . no te cerramos las puertas a que encuentres un club que te pague mas.
Eso si nosotros no te podemos pagar la rescision de contrato , si te vas es con carta de libertad , no cobramos ni un duro de traspaso pero no nos pidas la pasta de los dos años .Y si decides quedarte será cobrando a la baja .
él ,lo valora y decide negociar a traves de su representante con el club irani , puede estar cerca de casa y le prometen un buen sueldo.
pero ahora por lo que sea no le dan lo que él pedía ,o está esperando a los qataris`para terminar su carrera cobrando lo que osasuna no le puede pagar .
Todo esto dejando una pequeña puerta abierta para volver si no se cierra segun sus expectativas.
podríamos encontranos con que neko se vuelve a tajonar y negocia una rebaja de su sueldo si comprueba que va a ganar lo mismo que aquí en una liga de menos calidad.

veremos desenlace !!!
dichosos los ojos del señor!si vives compañero!que placer verte por aquí ;)
jajajjajajajaaaajajajaa rojiiilllooooo la que nos estan liando con lo de ibra y neko jejej , calma que mejoraremos ya veras !!
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por pipa »

admin escribió:Bievenido Pipa y a forear por aquí;)

Este es lo que publica Diario de Noticias hoy.
Sin novedad con Neko y Fuego En cuanto al otro frente abierto en la planificación de la plantilla de Osasuna, cabe señalar que en la jornada de ayer el centrocampista Javad Nekounam tampoco envió firmado el documento que confirme la rescisión de su contrato con Osasuna, por lo que al día de hoy sigue siendo jugador rojillo. En cualquier caso en el club rojillo se da por seguro que Nekounam ya no volverá a Osasuna y que cuando alcance un acuerdo firme con el club iraní que le pretende, el Esteghlal, o con otro de los equipos de Qatar y Turquía que lo pretendían. En teoría, tenía que regresar hoy a los entrenamientos de Tajonar, pero Osasuna le firmó un documentó por el que daba libertad para negociar libremente y fichar gratis por cualquier otro club.

Y cuando llegue la rescisión de Neko firmada, se intentará cerrar fichaje de Javi Fuego

un abrazo admin
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por José Carlos »

Hoy me ha dicho Mendilíbar en Huesca que no tenía ni idea de donde estaba Nekounam, y la verdad es que sonaba bastante sincero.
Por cierto, escuchando sus gritos durante el partido, ya tiene nuevo 'membrillo'.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

Veremos si hoy es el dia.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Según publica la agencia de noticias ISNA, hay problemas para llegar a un acuerdo con Nekounam.

Esteghlal Tehran equipo de fútbol del contrato actual y la independencia y las ambigüedades, tanto en Generación y Transmisión, dijo Majidi.

Según ISNA, Myrshad Majed dijo en una entrevista con el periodista deportivo del Club: Javad Nekounam a pesar de los medios de comunicación decidieron su traslado desde el Osasuna el club todavía no ha obtenido su consentimiento y el problema estaba en la balanza del contrato de Jawad se coloca.

Él continuó: Farhad Majidi presencia es necesaria para declarar la victoria, porque la independencia Allhzadh gestión en los viajes al extranjero todavía no se ha finalizado la transferencia y debe esperar hasta el próximo día Fathollah Osasuna y la sagrada tarea de especificar y M. ellos.

Enlace traducido
Avatar de Usuario
JourvenRojillo
Mensajes: 320
Registrado: 06 Jul 2012, 12:22

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por JourvenRojillo »

Si lo hubieses puesto en arabe, habría entendido algo más.. :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

yo di unas clases de arabe :lol: :lol: :lol: que no!jeje a mi me esta hartando mucho
Damiá balon de oro!!
fypy
Mensajes: 349
Registrado: 17 Jul 2012, 13:28

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por fypy »

mabuuuuurrooooooo (modo homer)
SOCIO 5000
Mensajes: 91
Registrado: 14 Jul 2012, 11:40

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por SOCIO 5000 »

José Carlos escribió:Hoy me ha dicho Mendilíbar en Huesca que no tenía ni idea de donde estaba Nekounam, y la verdad es que sonaba bastante sincero.
Por cierto, escuchando sus gritos durante el partido, ya tiene nuevo 'membrillo'.
Y quien es?
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Nekounam viajará para mantener conversaciones con dos clubes en Dubai
Mientras que toda la evidencia sugiere que estos jugadores se contraerá con el expediente de la independiente, pero el capitán de Irán esta noche, equipo nacional de fútbol para mantener conversaciones con dos clubes, viajará a Dubai en árabe.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo666 »

A este paso acaba firmando con el equipo que estaba dispuesto a ofrecernos 2 kilos pero ya no veremos ese dinero.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Imagen

Según esta información, Nekounam dará una respuesta al club iraní el sábado.
Responder