Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
Mendi8
Mensajes: 251
Registrado: 30 May 2021, 12:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Mendi8 »

Yo ayer tuve el gusto de compartir mesa con un periodista deportivo vizcaíno y hablamos sobre el Athletic. Según me comentó, habían tocado a prácticamente todos los jugadores de nivel que pueden fichar, tanto del mercado nacional como internacional. Pero vino a decir que les habían mandado a freír espárragos. Me dijo que las opciones más reales eran Moncayola, Guillamón, Julen Jon Guerrero, Arambarri y un delantero sudamericano con ascendencia vasca que no recuerdo su apellido. Y a Moncayola y Guillamón no les debe de atraer mucho el proyecto deportivo, así que yo también estoy muy tranquilo, más aún con el respaldo de esos 22 millones.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Guillamon y Arambarri? Jode la filosofia como buscan la vuelta...
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mgaitaansa »

C.A.O. escribió: 19 Jun 2022, 18:40 Guillamon y Arambarri? Jode la filosofia como buscan la vuelta...
Guillamon aún tiene cabida en su filosofía, porque nació en Donosti (aunque no haya vivido allá), pero lo de Aranbarri no hay por donde cogerlo. Su bisabuelo debía ser vasco, pero ni él sabe de dónde...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Se está volviendo muy chistoso este post jeje
Cuidado que Torró un tataranieto paso una noche en Bilbao
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Mendi8 escribió: 19 Jun 2022, 17:54 Yo ayer tuve el gusto de compartir mesa con un periodista deportivo vizcaíno y hablamos sobre el Athletic. Según me comentó, habían tocado a prácticamente todos los jugadores de nivel que pueden fichar, tanto del mercado nacional como internacional. Pero vino a decir que les habían mandado a freír espárragos. Me dijo que las opciones más reales eran Moncayola, Guillamón, Julen Jon Guerrero, Arambarri y un delantero sudamericano con ascendencia vasca que no recuerdo su apellido. Y a Moncayola y Guillamón no les debe de atraer mucho el proyecto deportivo, así que yo también estoy muy tranquilo, más aún con el respaldo de esos 22 millones.
Me imagino que el delantero sudamericano, venezolano para más señas, es Aristiguieta.


Y pensar que hace no tanto tiempo rehusaron fichar al hermano mayor de Manolo Sarabia porque había nacido en Extremadura.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por C.A.O. »

mgaitaansa escribió: 19 Jun 2022, 19:05
C.A.O. escribió: 19 Jun 2022, 18:40 Guillamon y Arambarri? Jode la filosofia como buscan la vuelta...
Guillamon aún tiene cabida en su filosofía, porque nació en Donosti (aunque no haya vivido allá), pero lo de Aranbarri no hay por donde cogerlo. Su bisabuelo debía ser vasco, pero ni él sabe de dónde...
Vaya no tenia ni idea q hubiera nacido aqui
JotaRojillo
Mensajes: 2712
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Cualquier jugador q tenga vecin@ de origen vasco,aunque sea en la 14 planta, también entra en su filosofía.
alfred
Mensajes: 13
Registrado: 08 Nov 2017, 18:12

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por alfred »

JotaRojillo escribió: 19 Jun 2022, 20:20 Cualquier jugador q tenga vecin@ de origen vasco,aunque sea en la 14 planta, también entra en su filosofía.
Los de Bilbao nacen donde les da la gana
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Harrotasuna »

DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 19 Jun 2022, 15:12
treziak84 escribió: 19 Jun 2022, 14:49 No soy un experto en el tema, pero creo que esto funciona al revés no?

Primero tienes el sí del jugador y luego ya si eso deposita la cláusula el jugador o club.
Yo creo que si, y vamos, es sentido común.
No estaria mal que nos pagasen 22 millones y luego Monca sijese que nanai, que renueva con Osasuna. Una prima de 11 kilitos por esa renovacion y jugada maestra :lol: :lol:
berkovich
Mensajes: 525
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por berkovich »

Opinion:
Yo creo que Monca no se irá al Bilbau. A dia de hoy no ofrecen un proyecto atractivo. Estan en tierra de nadie, mitad de tabla, sin ambiciones europeas. Con cambios constantes de entrenador. Yo creo que el mayor atractivo que tienen es que pueden pagar unas fichas mas apetecibles que la mayoria de equipos de mitad de tabla para abajo. Y ahi ya entra el deseo del jugador. Meterse en una jaula de oro o seguir buscando fortuna hasta que llegue un contrato definitivo mientras disfrutas jugando en el equipo de tus amores. Influirá con creces el entorno que tenga. Espero que lo aconsejen bien.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pues yo creó que Monca ira para bilbo,y me jodeee muchooo además,pero seguro que le duplican la ficha,No tienen mucho margen para fichar jugadores estas elecciones.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

OSASUNA 1966 escribió: 20 Jun 2022, 10:44 pues yo creó que Monca ira para bilbo,y me jodeee muchooo además,pero seguro que le duplican la ficha,No tienen mucho margen para fichar jugadores estas elecciones.
Ni margen salarial para pagarle casi 4 millones de ficha....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Azeri
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2021, 22:06

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Azeri »

La saqué el otro día de Twitter, de momento parece ser el menos favorito de los 3...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Potranko
Mensajes: 4189
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Potranko »

Azeri escribió: 20 Jun 2022, 15:03 La saqué el otro día de Twitter, de momento parece ser el menos favorito de los 3...
Bueno, seguro que la presentación de Bielsa le ha hecho subir peldaños. De todas formas Monca no se va a ir y menos a Bilbao. Un amigo mío que trabaja en el Athletic me dice que es humo, que tienen un problema de fichas estratosféricas tremendo y que el que venga tiene que hacer currar a esa panda de vagos que están tan subiditos.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado