Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Tranquilidad, el momento es el que es, cada jugador tiene su momento pero ahora hace falta oficio y haber vivido cosas en el fútbol profesional, no digo que vayan entrando tres o cuatro como Buñuel, Márquez, Perea u Otegui pero poco a poco.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por treziak84 »

Lo de Navas altura y experiencia bien, pero 36 tacos uff. Para media temporada si está a buen nivel aún puede resultar, como lo de Vuja.
united
Mensajes: 2957
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por united »

Cesar Navas para media temporada puede ser un fichajón, en cuanto al portero, para traer un cedido del Arsenal me quedo con Álvaro. Ryan era buena opción....
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Nemesis09 »

united escribió:Cesar Navas para media temporada puede ser un fichajón, en cuanto al portero, para traer un cedido del Arsenal me quedo con Álvaro. Ryan era buena opción....
Y que lo diferencia del caso de Ryan? También hubiera venido cedido. Es más, para Álvaro sigue siendo una gran noticia que todo portero que venga sea en calidad de cedido. Seguirá teniendo la próxima temporada las mismas opciones de formar parte del primer equipo.

El portero que venga lo hará para jugar en lugar de Nauzet o Mario. Álvaro ni siquiera es una opción que se tenga en cuenta esta temporada, salvo plaga de lesiones como ocurrió hace meses, provocando su debut con el primer equipo.
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

Navas me pareceria un fichajon ahora mismo es lo que necesitamos
Veterano, duro, fuerte, juego aereo...
Por 6meses poco mejor y sin aclimatación.
Lo del portero me estran dudas...pero como nauzet esvtan malo cualquiera va a ser mejor
Damiá balon de oro!!
Ralonso92
Mensajes: 219
Registrado: 01 Ago 2016, 21:26

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Ralonso92 »

Lo curioso es que habláis de Álvaro cuando el que fue convocado el otro día en Copa fue Juan. Álvaro debutó en el primer equipo cuando Nauzet, Mario y el propio Juan estuvieron lesionados. Me parecen dos porteros con mucho futuro, pero jugársela ya con ellos puede ser precipitado.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por ero pottoka »

Entre Alvaro y Juan creo sinceramente que no hay color..
No solo se habla de Alcaro por ser internacional sino por que es mejor portero

De todas formas para traer a Martinez me quedo como estoy y el año próximo voy a por Cantero o Ezkieta
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que, a día de hoy, se cree que Juan Pérez está sólo un pasito por delante. Pero que Álvaro tiene más proyección.

Recordemos que Juan es dos años mayor.

Bueno, esta semana comienza el baile de verdad. Saldremos de dudas con Merino y el portero, o eso espero.
Kronen
Mensajes: 798
Registrado: 24 Jul 2012, 20:04

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Kronen »

Pues yo la verdad que no tengo mucha esperanza en salvar la categoría, creo que esto no lo arreglan dos o tres fichajes, pero si los técnicos creen que fichando se puede pelear, hay que intentarlo. Desde luego si fuera por mi me quedaba con lo que tenemos, a competir donde y como se pueda y a dar minutos a los chavales para que el año que viene seamos competitivos en segunda.
mikel12
Mensajes: 6908
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

Entiendo que es por las navidades y tal, pero todo esta muy tranquilo para querer que lleguen 4 fichajes antes dl
El dia 3
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

elepele escribió:
betigorritxo escribió:
Osasuna de 1ª escribió:Si al final se traen sólo dos jugadores, mira que hay carencias tremendas en porteria y centro d la defensa, pero para mi prioritario remodelar el centro del campo, q son los q no la huelen y están en una forma alarmante. Dando por hecho que venga Merino, lanotra prioridad es ponerle al lado un stopper. La mejor opcion que se me ocurre sin duda es Iturraspe. Ha pasado a ser el tercer medio centro defnsivo del athletic por detrás incluso de Vesga. Hoy sin ir más lejos va a ver el partido desde la grada.
La parte negativa está clara... es del athletic y en lugar de pasta pedirán otras cosas...
Iturraspe ha pegado un bajón impresionante y se lo digo muy a menudo puesto que le conozco, esta desconocido y muy cuestionado en San Mames, pero si hubiésemos andado listos con el Bilbao me habría traído a Iraizoz que estaba en la parrilla de salida y a Elustondo que puede jugar de stopper y con salida de balón y de central.
De todas formas creo que para jugar con Merino, tanto Imanol como David Garcia que no olvidemos siempre ha sido stopper podrían funcionar.
Es que David siempre destacó de mc defensivo, y la mejor temporada de Oier fue de central en el Celta. Total, peor que ahora difícil.

En el celta, en segunda, exactamente como nuestros centrales que quemaron la segunda y ahora estan fundidos en primera.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:No somos un club de cantera tenemos a Buñuel que le an premiado ayer como LD tenemos en división de honor a Areso del que hablan maravillas,vamos a ponerlos a darles partidos y confianza joder.
Yo sí intentaría un portero,un central tipo Sergio,un pivote perro de presa y Merino(si,mucho pedir) pero con eso y volver al 1-5-3-2 vería opciones de dar guerra.
No, usar a la cantera si, quemarlos no. Buñuel se ha ganado su plaza en el primer equipo y no entiendo que no haya sido titular en muchos partidos, pero creo que un segundo lateral con experiencia nos vendria bien, sobre todo teniendo en cuenta que ni Tano ni Oier son laterales y alamo no es futbolista de 1ra division.
Yo sigo pensando igual que tu, el 5-3-2 es el esquema que mas le pega a este equipo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:A mi me parecería criminal fichar un LD sin haberle dado antes confianza a Buñuel.
¿¿¿¿Y que es darle confianza, hacer jugar al equipo toda la temporada con un solo lateral derecho natural?? Porque ni Tano, Ni Oier Ni alamo son laterales y este equipo necesita laterales para el juego exterior.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

David7 escribió:Está clarísimo,el Valencia a pedido a Sergio osasuna le habrá remitido a clausula o muy cercana y el Valencia se a negado y a descartado también lo de Ryan aquí.
Espero que el valencia se hunda, y lo digo desde ahora, pese a su plantilla lo veo mas carne de segunda que nosotros.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8775
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:Tranquilidad, el momento es el que es, cada jugador tiene su momento pero ahora hace falta oficio y haber vivido cosas en el fútbol profesional, no digo que vayan entrando tres o cuatro como Buñuel, Márquez, Perea u Otegui pero poco a poco.
¿¿¿¿por casualidad eres ministérico Bocanegra???????
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder