Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

3 goles en 18 partidos....sobrao no?a que nos lo quita el barsa....o el tudelano jajaja
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

Ariel Núñez es uno de esos cuatro delanteros que podían venir a Osasuna, que cualquiera de ellos podía marcar más goles que Kike Sola? :shock:
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

Señor Lobo escribió:Ariel Núñez es uno de esos cuatro delanteros que podían venir a Osasuna, que cualquiera de ellos podía marcar más goles que Kike Sola? :shock:

bueno,hasta que no le veamos jugar poco podemos opinar con cierto rigor pero vaya,que sola no metio 35 tampoco,estamos hablando de batir a un tio que metio 9 goles en liga,yo creo que alguno de nuestros delanteros metera mas de 9,si no mal rollo... :(
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Nuestros rivales reforzándose con Piti, con Riki, con Nolito, con Rafinha, etc. y nosotros con Ariel Núñez. :?

Y no chicarela, ya te digo yo que meter más de 9 goles en Osasuna es MUY chungo, y que ni Oriol ni Ariel lo van a hacer. Y ya que la delantera va a ser mucho peor que la del año pasado, al menos espero que Andrés se quede o venderlo por la cláusula.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

¿En qué situación está Ibrahima? No me importaría traerlo de vuelta.
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

rojillo_mad escribió:¿En qué situación está Ibrahima? No me importaría traerlo de vuelta.
Ibrahima ha marcado ocho goles en una liga en que el pichichi ha marcado trece. No lo sueltan ni locos, y menos con lo que pagaron por él. Ha cumplido sobradamente. De hecho el gran Etoo marcó 10, y nuestro "deseado" Caicedo, 3.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

rojillo_mad escribió:Nuestros rivales reforzándose con Piti, con Riki, con Nolito, con Rafinha, etc. y nosotros con Ariel Núñez. :?

Y no chicarela, ya te digo yo que meter más de 9 goles en Osasuna es MUY chungo, y que ni Oriol ni Ariel lo van a hacer. Y ya que la delantera va a ser mucho peor que la del año pasado, al menos espero que Andrés se quede o venderlo por la cláusula.
bueno yo quiero pensar que si es este el delantero ( que todavia no esta confirmado ) algo habran visto en el la gente que se encarga de esto no?cuando vino el gato todos nos echamos las manos a la cabeza y resulto ser bastante bueno...por mi parte le doy el beneficio de la duda a la delantera de este año,ya se vera que ocurre
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Qué pesaos con el Gato...con buen rollo, eh, pero si bien al Gato le vieron cosas buenas para traerlo, ¿qué le vieron de bueno a Nano, a Lolo, a Llorente, a Nino, a Calleja, a Timor, a 50 tíos que han pasado por el Promesas estos últimos años sin pena ni gloria...? Para mí no es ningún consuelo, mucho peligro tienen.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por luimi »

Estamos aterrizando en la cruda realidad, y sin ruedas por cierto, después de unas semanas ilusionantes...

La permanencia de Torres y Onwu son en mi opinión la constatación de que el tener que tragarnos por huevos la ficha de Nino, ha destrozado nuestra planificación deportiva.... el presupuesto en fichas no puede ser sobrepasado, cosa que me parece inteligente.

Queríamos fichar a Raúl y dos delanteros...pues en lugar de RG nos quedamos con Torres, en lugar de un presumible fichaje nos quedamos con Manu y el otro fichaje a hacer perece ser el de Ariel Núñez.

Encaja, pues Núñez parece ser de características diferentes a los otros 2 que tenemos....es lo que hay.

Y ya vale de ese derrotismo que se lee, coño.

Por cierto , un amigo que vive en Madrid y que vino por SF, me hablaba maravillas de O.Riera, al que ha seguido toda la temporada de cerca al ser muy aficionado al futbol. Para él un jugador para jugar en el Sadar, pensaba siempre. Y se sorprendió gratísimamente cuando fichó por nosotros....

Animo gente
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

Yo pienso que el 9 bomba es Oriol Riera.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

Señor Lobo escribió:Yo pienso que el 9 bomba es Oriol Riera.
que remedio me temo
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Os veo muy derrotistas, parece que la cosas está entre este chico y otro según el Noticias, conociéndo el percal igual nos están despistando.

Pero no estamos hablando de un tío que juega en el Escalerillas de Arriba, es un tío que es delantero de una Selección como Paraguay, que no es cualquier cosa, con gente como Valdés, Cardozo o Lucas Barrios, casí nada al aparato. Cuando vino Leka todos flipabamos sin haberle visto jamás, había metido 9 o 10 goles en la todopoderosa liga serbia y había sido seleccionado una vez en un amistoso. Por cierto, los videos de Ariel son bastante más espectaculares que los de Leka, aunque de los videos hay que fiarse poco.

Estoy seguro de que la secretaría técnica le ha visto competir contra defensas de nivel igual o superior a las de la primera española y por sudamérica no reparten margaritas precisamente.

Fichaje arriesgado? sí como casí todos, pero no tiene porqué salir malo.

Habláis de Nano y otros fichajes fallidos pero recordar que un día vino un desconocido llamado Jan Urban.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
chicarela
Mensajes: 1399
Registrado: 15 Jul 2012, 20:16

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por chicarela »

yo personalmente soy optimista,venga quien venga,que igual es mejor caicedo?pues puede pero es lo que hay,ya se vera como acaba todo esto y quien viene al final
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Entonces, como lo de Silva salio bien tenemos que ilusionarnos se fiche a quien se fiche? ¿Por cojones?
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

sigo pensando,sobre todo por deseo que este es un humo lanzado para poder tapar el deseado,porque este tipo de jugado jamas a triunfado aqui y menos con mendi,una media de goles penosa para ser titular y en una liga como esa,de echo le doy mas merito a meter 18 goles de riera en la actual liga adelante que la parayuaya,porque se quiere un tio con gol y este chico no puede ser...
y eso que cuerda todo lo que os contabamos hace tiempo menos lo de fichaje bombza,que es lo peor...ya que es extranjero,sudamericano,relativamente joven y lo fue a ver el oso cuando a silva,vamos que las fuentes de los foreros no iban tan mal dirijidas,pero no me creo que este sea el fichaje,porque ni lo veo para empezar jugando,y menos metiendo goles
y otra cosa en que me baso de que no es el,es en que el supuesto 9 iba a ser ilusionante y en el noticias habla de este y el otro jugador no sale el nombre,creo que este lo han sacado para que le hable de el y poder tener el otro tapado,ya que ha nadie nos soltaban el nombre del 9 en ningun momento,todo eran conjeturas...
Damiá balon de oro!!
Responder