Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 21:09 Ha salido este nombre Lukas Ruup Aleman 31 años acaba de rescindir contrato con el Norwich City tambien lo sigue el Celta y muchos equipos Alemanes ex del Stturgat,B.Monchedgladbach,Hoffenjeim entre otros. Dicen que Jagoba esta en Inglaterra para volverse con el.
https://entrenadoresfutbol.es/mercado-j ... a-osasuna/

Joder, llevamos noticias raras este año.

No encaja con nada, y además Jagoba estaba entrenando esta mañana, y mañana también entrenará, no lo conozco, tiene buena trayectoria pero parece de la misma fiabilidad que lo del danés de Barcelona.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por elepele »

Me he tragado el vídeo. Parece un estilo Fran Mérida. Ni idea.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Potranko
Mensajes: 4209
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 03 Ago 2022, 21:09 Ha salido este nombre Lukas Ruup Aleman 31 años acaba de rescindir contrato con el Norwich City tambien lo sigue el Celta y muchos equipos Alemanes ex del Stturgat,B.Monchedgladbach,Hoffenjeim entre otros. Dicen que Jagoba esta en Inglaterra para volverse con el.
https://entrenadoresfutbol.es/mercado-j ... a-osasuna/
Bufffff no creo…
Piedra que rueda no coge musgo.
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

EXTREMO RAPIDO
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

cao_8 escribió: 03 Ago 2022, 21:26EXTREMO RAPIDO
Por comentar, según leo, el interés del Getafe por DeFrutos se congela.

Aún así, no se les acaba la pasta, quieren fichar al portero Pacheco del Alaves y a al “amigo” Alvaro, aún nos tocará la pedrea porque si pagan traspaso pillaremos algo de pasta de ese pieza.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Yo mientras que este rober ibañez aqui, no perdere la ilusion de que venga de frutos...

Si no, no entiendo por que aun sigue en Pamplona. La ultima noticia que tuve cuando lo de Cote, es que lo tiene mas que hecho con el Levante.

Barbero, estaba pendiente de decidirse entre varios segundas.. No se si el levante estara por medio o no, no creo, pero el tio esta tardando en decidir...
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Lo de Rober es info...

Lo de mezclarlo con de frutos cosa mia...
Potranko
Mensajes: 4209
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 03 Ago 2022, 21:43 Yo mientras que este rober ibañez aqui, no perdere la ilusion de que venga de frutos...

Si no, no entiendo por que aun sigue en Pamplona. La ultima noticia que tuve cuando lo de Cote, es que lo tiene mas que hecho con el Levante.

Barbero, estaba pendiente de decidirse entre varios segundas.. No se si el levante estara por medio o no, no creo, pero el tio esta tardando en decidir...
Si pedían 9 kilazos por De Frutos lo tenemos crudo… o eso una operación tipo Budi o no podemos ficharle, tal cual.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 03 Ago 2022, 21:48
cao_8 escribió: 03 Ago 2022, 21:43 Yo mientras que este rober ibañez aqui, no perdere la ilusion de que venga de frutos...

Si no, no entiendo por que aun sigue en Pamplona. La ultima noticia que tuve cuando lo de Cote, es que lo tiene mas que hecho con el Levante.

Barbero, estaba pendiente de decidirse entre varios segundas.. No se si el levante estara por medio o no, no creo, pero el tio esta tardando en decidir...
Si pedían 9 kilazos por De Frutos lo tenemos crudo… o eso una operación tipo Budi o no podemos ficharle, tal cual.
Salvo acuerdo con el Madrid para que siga conservando su 50 %., y quizá por 4 o 5 lo puedes sacar.

Digo esto aun sin creérmelo mucho porque entonces el Getafe ya lo hubiera hecho, y además supondría pulirnos todo lo de CVC, cosa que tampoco me hace gracia, aunque es de los jugadores por los que haría la locura sin demasiado remordimiento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

Ya digo que no tengo ni idea eee! Lo digo mas que nada por que no se que hace aun por aqui rober...
Potranko
Mensajes: 4209
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

cao_8 escribió: 03 Ago 2022, 22:10 Ya digo que no tengo ni idea eee! Lo digo mas que nada por que no se que hace aun por aqui rober...
En su día se dijo que íbamos a por Lazo cuando el objetivo real era Robert supongo que para agilizar las negociaciones; estos días se filtra en ambos periódicos de aquí (que normalmente no filtran nada) que vamos a ver el mercado extranjero porque el nacional es demasiado caro… igual De Frutos es el objetivo real y estamos intentando agilizar la operación… hoy en el Marca ponían que nos hemos reforzado muy bien, que sólo hemos gastado 2 kilos y que Osasuna dispone de 6 kilos para fichar, cosa que me ha sorprendido mucho, a santo de qué?! Están pasando cosas raras y no sé interpretarlas 😅
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4486
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Yo creo que van a llegar dos fichajes mas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
gorri79
Mensajes: 489
Registrado: 04 Mar 2014, 03:01

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorri79 »

En que posiciones ?
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4486
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

https://www.fichajes.com/a3328059663239 ... la-medular
Sale en mas sitios.

En que posiciones? MC y Jugador de banda (extremo/carrilero)
Osasuna nunca se rinde!!!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

A ver, yo creo que dinero hay.

Hemos gastado 2 millones. El año que menos en los ultimos 5-6?

Ahora como esta de moda lo de las palancas y cvc y demas, pues no se que interpretar..

Pero hemos estado toda la vida sin cvc y se fichaba...

Decir que ya hemos tirado de cvc, yo lo interpreto a hacer ver a los que piden millonadas de que no tenemos money....

Pero yo creo, que tener, tenemos... Poco, como siempre, pero mas de lo que quieren hacer ver...

Empezaron con que no ibamos a gastar, y ya hemos gastado...

Creo que estan jugando un poco al despiste...

Lo que tengo constancia es que se esta mirando hasta el ultmio centimo... Vaya, como tiene que ser... No creo que se entren en pujas locas...
Responder