Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

cada vez estoy mas seguro de que lo del paraguayo es mentira....
y mas tras reeler el documento del diario denoticias
Damiá balon de oro!!
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por bolorojillo »

Rojillo q te hace creer q es mentira? Algun chivatazo de ultima hora?
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

bolorojillo escribió:Rojillo q te hace creer q es mentira? Algun chivatazo de ultima hora?
un poco de todo ;)
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Las cosas cambian en cuestión de horas, pero lo único que sé seguro es que Osasuna no va a cerrar la plantilla con la contratación de un delantero. Bueno, eso y que las cesiones de Manu y Torres se han parado por cuestiones económicas, y no porque Mendi haya visto la luz... y si el tema económico se arregla, saldrán cedidos. Y creo que ellos lo tienen bastante claro también.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:cada vez estoy mas seguro de que lo del paraguayo es mentira....
y mas tras reeler el documento del diario denoticias
No puedo abrir el puto artículo por qué dices o insinuas eso? explicate rojillo
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

elepele escribió:Las cosas cambian en cuestión de horas, pero lo único que sé seguro es que Osasuna no va a cerrar la plantilla con la contratación de un delantero. Bueno, eso y que las cesiones de Manu y Torres se han parado por cuestiones económicas, y no porque Mendi haya visto la luz... y si el tema económico se arregla, saldrán cedidos. Y creo que ellos lo tienen bastante claro también.

asi es
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:Es un mediocentro creador, zurdo con una técnica de la hostia, buen golpeo de balós y excelente lanzador de faltas. A mi hace dos semanas me llego y ya lo comente que se buscaba un mediocentro más, sin que inplicará la salida de ninguno de los actuales, alguien que pueda dar descanso al Gato Silva, tembién lo comentarón la semana pasada en ETB y en Radio Euskadi también lo comentaron ayer anoche.

Todo esto me deja perplejo, porque después de lo de Roberto Torres y Manu Onwu, vamos a tener más de 25 fichas. Lo del delantero sigo pensando que el paraguayo no es lo que necesitamos, necesitamos alguien rematador, porque gente con rapides, desborde y remate tenemos de sombra en los mediapuntas o extremos.
No se si sera n rumor o sera verdad, pero uno como estos nos hace falta como el comer, no tenemos uno desde que se fue Neko.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

http://www.navarrasport.com/noticias/nu ... -de-compra

Novedades puede llegar cedido y on opcion de compra y parce que esta hecho que venfa antes de partir a Holanda
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

bUFF Este fichaje no me gusta nada ya podemos pedir su bendición a San Fermin y atodos los santos, me parece que nos vamos a llevar una decepción con este tío y que el año que viene los goles los va a meter Rita. Cada vez que me acuerdo de lo bocas que es nuestro presidente vendehumo, yo creo que ni Oriol ni Nuñez llegan a los 9 goles, e igual ni entre los dos.Como nos vamos a arrepentir de vender a Sola, como nos vamos a arrepentir.
igor3p
Mensajes: 1277
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por igor3p »

No me gusta nada este tio no le veo nada que no nos pueda dar manu.
No ibamos a fichar titulares??
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

igor3p escribió:No me gusta nada este tio no le veo nada que no nos pueda dar manu.
No ibamos a fichar titulares??

Vamos a esperar, en principio tiene mi voto de confianza, yo al Gato no le conocía de nada, vi cuatro vídeos cuando lo ficharon y poco más.

No puedo decir que es bueno ni malo, igual en dos meses es imprescindible,
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
J7Floyd
Mensajes: 323
Registrado: 06 Jul 2012, 17:53

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por J7Floyd »

rojillo escribió:cada vez estoy mas seguro de que lo del paraguayo es mentira....
y mas tras reeler el documento del diario denoticias
Pues parece que Osasuna lo quiere incluso para antes de marcharse a Holanda.
Twitter: @JJRuiz_7
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:bUFF Este fichaje no me gusta nada ya podemos pedir su bendición a San Fermin y atodos los santos, me parece que nos vamos a llevar una decepción con este tío y que el año que viene los goles los va a meter Rita. Cada vez que me acuerdo de lo bocas que es nuestro presidente vendehumo, yo creo que ni Oriol ni Nuñez llegan a los 9 goles, e igual ni entre los dos.Como nos vamos a arrepentir de vender a Sola, como nos vamos a arrepentir.
No se betigorritxo, te veo demasiado pesimista. Creo que no he visto un solo mensaje tuyo en este verano de fichajes que no sea pesimista. Dejemos a kike sola en paz. Yo estoy convencido (porque lo creo, porque es lo que osasuna necesita y porque ser optimsta es mejor para la saud que ser pesimista) que Riera puede anotar entre 7 y 8 goles en la temporada, que Manu y Roberto Torres van a jugar mucho y bien y que el equipo va a quedar entre el 10 y el 12 a final de la temporada.
De Nuñez no conozco nada, pero prefiero jugarmela con un delantero de 24 años que nadie conoce antes que con un catacrack estilo Portillo, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
betigorritxo
Mensajes: 3064
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

waltariII escribió:
betigorritxo escribió:bUFF Este fichaje no me gusta nada ya podemos pedir su bendición a San Fermin y atodos los santos, me parece que nos vamos a llevar una decepción con este tío y que el año que viene los goles los va a meter Rita. Cada vez que me acuerdo de lo bocas que es nuestro presidente vendehumo, yo creo que ni Oriol ni Nuñez llegan a los 9 goles, e igual ni entre los dos.Como nos vamos a arrepentir de vender a Sola, como nos vamos a arrepentir.
No se betigorritxo, te veo demasiado pesimista. Creo que no he visto un solo mensaje tuyo en este verano de fichajes que no sea pesimista. Dejemos a kike sola en paz. Yo estoy convencido (porque lo creo, porque es lo que osasuna necesita y porque ser optimsta es mejor para la saud que ser pesimista) que Riera puede anotar entre 7 y 8 goles en la temporada, que Manu y Roberto Torres van a jugar mucho y bien y que el equipo va a quedar entre el 10 y el 12 a final de la temporada.
De Nuñez no conozco nada, pero prefiero jugarmela con un delantero de 24 años que nadie conoce antes que con un catacrack estilo Portillo, asi de simple.
JAJAJA. No es cierto porque los fichajes de Joan Oriol y del frances no me disgustan, ahora tengo que reconocer que el de Oriol Riera. no me hace especial ilusión y mñas teniendo que pagar casi setencientos mil euros, cuando se han dado casos de jugadores que sabiamos lo que podian aportar y por no soltar pasta no se hicieron y porque viene de segunda y me crea serias dudas, creo que ese dinero se podría haber usado en alguien más contrastado, porque no me ha gustado la venta de Sola, porque no me gusta todo lo que esta ocurriendo dentro del club y porque no me parece correcto el trato con ciertos jugadores de la cantera, y porque no me gusta nada pero nada el fichaje de un jugador que viene de una liga inferior como la paraguaya equivalente a una segunda B, donde en los videos los centrales son flojos flojos flojos.
waltariII
Mensajes: 8769
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

Bocanegra escribió:
igor3p escribió:No me gusta nada este tio no le veo nada que no nos pueda dar manu.
No ibamos a fichar titulares??

Vamos a esperar, en principio tiene mi voto de confianza, yo al Gato no le conocía de nada, vi cuatro vídeos cuando lo ficharon y poco más.

No puedo decir que es bueno ni malo, igual en dos meses es imprescindible,
Exacto, antes de ser fichado por osasuna, ninguno de nosotros habia escuchado del gato silva, de la cuesta venia rebotado de todos lados y no servia para el sporting de segunda, aranda era un paquete de marca mayor, Pandiani era demasiado viejo y estaba gordo, sergio fernandez no servía para jugar en primera y raoul loé es torpe y no sabe correr.
El tiempo dictara sentencia, lo qeu estoy seguro es que estan tratando de mejoar el equipo, que puedan depende de muchas cosas, pero por ahora no me atrevo a criticar hasta que no los vea jugar y competir, aunque sea en pretemporada vaya.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder