Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Gure bizitza escribió: 20 Ene 2022, 15:51 Un juvenil del división de honor que lo estaba jugando todo ya no juega porque no ha querido renovar y se va al bilbao
Se sabe quién es? O podemos mirar las alineaciones del DH en algún lado?

Me da en la nariz que va a ser Iñaki Rupérez? Era el capi y ya no juega no?
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

DonDarko escribió: 20 Ene 2022, 22:36
Gure bizitza escribió: 20 Ene 2022, 15:51 Un juvenil del división de honor que lo estaba jugando todo ya no juega porque no ha querido renovar y se va al bilbao
Se sabe quién es? O podemos mirar las alineaciones del DH en algún lado?

Me da en la nariz que va a ser Iñaki Rupérez? Era el capi y ya no juega no?
Te ha dado bien , es ruperez
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

rojillo escribió: 20 Ene 2022, 22:22 Pues si, fichar dos pero buenos.
Que envidia Williams junior con la velocidad el peligro que crea, nosotros no tenemos ninguno así de potente, bueno si el chimy jaaja
Que bien juega el Bilbo y que jugadores saca de la cantera... Que envidia me dan y como me jode decir esto. Por cierto que lateral Yuri Berchiche y no cote...
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por DonDarko »

Gure bizitza escribió: 20 Ene 2022, 22:41
DonDarko escribió: 20 Ene 2022, 22:36
Gure bizitza escribió: 20 Ene 2022, 15:51 Un juvenil del división de honor que lo estaba jugando todo ya no juega porque no ha querido renovar y se va al bilbao
Se sabe quién es? O podemos mirar las alineaciones del DH en algún lado?

Me da en la nariz que va a ser Iñaki Rupérez? Era el capi y ya no juega no?
Te ha dado bien , es ruperez
La verdad es que ahora mismo hay más opciones de subir en el bilbau, pero siempre es una pena que se vayan los chavales la verdad..
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bolorojillo2 »

Es que si te pones a pensar los minutos que han tenido aquí jugadores mediocres y que no encajan con la filosofía y la forma de jugar que gusta aquí, desde que esta Braulio igual nos hubiera dado para tener un par más de canteranos asentados en el primer equipo
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Gure bizitza escribió: 20 Ene 2022, 22:41
DonDarko escribió: 20 Ene 2022, 22:36
Gure bizitza escribió: 20 Ene 2022, 15:51 Un juvenil del división de honor que lo estaba jugando todo ya no juega porque no ha querido renovar y se va al bilbao
Se sabe quién es? O podemos mirar las alineaciones del DH en algún lado?

Me da en la nariz que va a ser Iñaki Rupérez? Era el capi y ya no juega no?
Te ha dado bien , es ruperez
Pero este chico no habia renovado?
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

A ver si se termina pronto este mercado de enero y nos centramos, que esto parece un tirapichón en plenas fiestas, a altas horas de la noche.

Hemos pagado 8 millones por un delantero y ya estamos hablando de traer otros dos este verano.
Hablamos del Chimy de antes de sus dos lesiones, no del Chimy actual. Y me limito a aspectos deportivos. El Chimy de antes valía 25 millones, el actual ni la tercera parte siendo generoso. El problema es el de siempre, que para valorar una salida tengo que saber quién viene en su lugar. Y esto para jugadores y para el entrenador.
En veranos hacíamos palmas con las orejas con nuestro tridente ofensivo. A día de hoy solo veo el trabajo incansable de Kike. No sé si es que Jagoba no da con la tecla, si el equipo está descompensado, si son estados de forma, si no llegan balones o si el vestuario no es tan idílico como siempre nos lo han vendido.

Y luego es muy triste que, con cinco meses por delante de competición, nuestra mayor aspiración es que se termine esta temporada cuanto antes. Bueno, realmente es más triste la nula transmisión de este equipo, pero eso ya es cuestión de gustos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6785
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por felipe8 »

elepele escribió: 21 Ene 2022, 08:24 A ver si se termina pronto este mercado de enero y nos centramos, que esto parece un tirapichón en plenas fiestas, a altas horas de la noche.

Hemos pagado 8 millones por un delantero y ya estamos hablando de traer otros dos este verano.
Hablamos del Chimy de antes de sus dos lesiones, no del Chimy actual. Y me limito a aspectos deportivos. El Chimy de antes valía 25 millones, el actual ni la tercera parte siendo generoso. El problema es el de siempre, que para valorar una salida tengo que saber quién viene en su lugar. Y esto para jugadores y para el entrenador.
En veranos hacíamos palmas con las orejas con nuestro tridente ofensivo. A día de hoy solo veo el trabajo incansable de Kike. No sé si es que Jagoba no da con la tecla, si el equipo está descompensado, si son estados de forma, si no llegan balones o si el vestuario no es tan idílico como siempre nos lo han vendido.

Y luego es muy triste que, con cinco meses por delante de competición, nuestra mayor aspiración es que se termine esta temporada cuanto antes. Bueno, realmente es más triste la nula transmisión de este equipo, pero eso ya es cuestión de gustos.
Totalmente de acuerdo con el mensaje.
Es que con el equipo que hay, sobre el papel, no deberíamos tener que querer nada.
Un delantero de 11 goles, otro metió 12, y luego Chimy que lo querían los mejores. Pero 0 goles fuera de casa en 3 meses.
Disponibles los tres medios que fueron titulares el año pasado quedaron 11 en liga, pero que ahora no saben que es un balón…

El problema va más allá de la plantilla, pero el mensaje que transmiten es tan malo que yo solo quiero que esta temporada acabe ya para volver a ver algo reconocible, y que acabe sin descenso a poder ser.
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Yo soy de la opinión de que tenemos una plantilla excesivamente mayor y se nota que físicamente no dominamos nada y con balón pues seremos de los 3-4 peores equipos de la Liga. Creo que el menor de nuestros problemas es la delantera
JotaRojillo
Mensajes: 2722
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por JotaRojillo »

Lo q hace falta lo sabemos todos,falta alguien en el centro q dirija el cotarro,q filtre pases.
Y algún extremo rápido.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

JotaRojillo escribió: 21 Ene 2022, 11:31 Lo q hace falta lo sabemos todos,falta alguien en el centro q dirija el cotarro,q filtre pases.
Y algún extremo rápido.
Está claro, pero Jagoba no quiere eso. Lo del medio digo.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Lo que más me molesta es que no fichamos a nadie, vemos que el equipo no propone nada y no parecen buscarse soluciones, el tema me preocupa. Supongo que estamos esperando a más salidas pero hay que fichar.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13485
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por elepele »

Esta plantilla nos parecía un lujo en agosto. Ahora vemos que hay más carencias que virtudes.

A mi más allá de nuestras limitaciones en determinadas posiciones, lesiones, bajas, sistemas, teclas y demás, lo que más me preocupa es la sensación de pérdida de identidad de este equipo y la imagen de brazos caídos en el minuto 15. Y esto son síntomas de algo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por OSASUNA 1966 »

elepele escribió: 21 Ene 2022, 12:04 Esta plantilla nos parecía un lujo en agosto. Ahora vemos que hay más carencias que virtudes.

A mi más allá de nuestras limitaciones en determinadas posiciones, lesiones, bajas, sistemas, teclas y demás, lo que más me preocupa es la sensación de pérdida de identidad de este equipo y la imagen de brazos caídos en el minuto 15. Y esto son síntomas de algo.
Toda la razón, para mí el problema es fisico.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

pero 3 meses de fisico?para mandar a su casa al fisico
Damiá balon de oro!!
Cerrado