Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por rojillo »

A ver, para Osasuna y libre me parecería un fichajazo.
No me jodais
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1903
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por gorrillo »

No se lo cree ni el que lo ha escrito
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo estoy encantadisimo con la plantilla que tenemos,confio en Unai,Cruz (tanto de lateral como de central), sí confiamos en Areso,Aimar,Pablo sacaremos jugadores de futuro, Iker y Herrando están un poco más tiernos y alternaran Osasuna con el promesas- Peña sí no se lesiona es buen jugador,Aitor un buen recambio y Moi es caviar para nosotros,sólo tengo la duda de Aridane( sí no está bien par Enero hay que fichar un central dependiendo de la progresión de Herrando. El resto de la plantilla para mí está muy bien.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Osasuna20 »

Una cosa es que no vaya a venir ni de coña y otra cosa es que no seria un gran jugador para Osasuna. En el Leganes dio un muy buen rendimiento, el suficiente como para que pagaran 20 millones por el.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Pernaut78@gmail.com escribió: 02 Ago 2022, 21:08
no me lo creó pero sería un pedazo de delantero para nosotros y entonces bajas al estremo toda temporada al Chimy
Potranko
Mensajes: 4222
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Ago 2022, 21:32 A ver, para Osasuna y libre me parecería un fichajazo.
No me jodais
Para nosotros sería la ostia, pero no creo que sea lo que necesitamos y veo bien cubierta la delantera con Chimy, Kike y Budi. Chimy de extremo no me gusta mucho, me parece desaprovechado.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4330
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por C.A.O. »

Es q podria jugar el en el extremo y Chimy en punta. O un 4-4-2 con los medios mas jugones y Chimy con este arriba como balas a la contra.
Es muy bueno para nosotros. Dicho esto no se la veracidad de la noticia. A ver los q manejais info pero a mi me gustaria mucho.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por DonDarko »

Pues pense sobre Braithwaite la verdad, pero parece que tiene ofertones de qatar y asi, dudo que venga aqui...
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Mucho ha tenido que avanzar todo para ser verdad.

Parece que al Barça le pide todo su contrato de dos años, y además dejarlo libre... lo veo complicado.

Lo normal es que sea un rumor falso, jugadorazo es, y a los buenos jugadores en extremo, media punta o delantero les sacas partido.

Tampoco cuadra exactamente con lo que ha dicho Braulio hoy, pero quién sabe.

Y leyendo mas tiene toda la pinta de trolaka.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Webó
Mensajes: 131
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Webó »

Si el Braitwait ese se tropieza con el balón primo!
Potranko
Mensajes: 4222
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

Webó escribió: 02 Ago 2022, 22:29 Si el Braitwait ese se tropieza con el balón primo!
Jajajajajaja
Piedra que rueda no coge musgo.
mikel12
Mensajes: 6907
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por mikel12 »

Madre mia lo de alguno... Mucho fifa y pajas mentales tiene.
Y no va por lo de soltar nombres tipo sarabia, sino porque espera un nivel de fichajes que me parece que es de ser ajeno a la realidad del club.

Leo por aqui que bajon, que mala planificacion y demas, cuando mantenemos la plantilla en un 95%, quitandonos a oier, iñigo, cote, ontiveros y ramalho, que nos aportaban poco o nada y los sustituimos por moi gomez, peña, y aitor en la porteria. Ademas tiramos de otros "fichajes" con pablo, herrando y aimar(este ultimo con mas dudas de su parricipacion).
Estandl de acuerdo con que igual hace falta un refuerzo en el li, me parece que tenemos una plantilla muy buena, que la hemos reforzado con titulares(cosa complicada por el nivel que tenemos)

Decidme que equipos a dia de hoy son mejores que nosotros de media tabla para abajo. Salvo el getafe, que habra que ver como funciona, ninguno diria yo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4496
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por URBANGOL »

Si el Celta y el Getafe van detras de este jugador nosotros tambien podemos ir....este tipo puede jugar de extremo tambien. Veo dificil que acabe aqui pero tampoco imposible.
No creo que lo que mas le importe ahora mismo a este jugador sea cuanto va a cobrar (no se si sabeis pero es multimillonario por varias empresas que tiene familiares) asi que si rescinde su contrato y Osasuna le da protagonismo que es precisamente lo que quiere de cara al Mundial podria venir tranquilamente. Una cosa es tener demasiada altura de miras que esta mal, pero otra que yo considero bastante peor, es menosprecianos a nosotros mismos y ser "Osasunica"
Martin Braihtwhite podria ser un fichaje muy optimo para Osasuna, dar un salto de calidad y de velocidad y es perfectamente posible. Dificil por estar Celta y Getafe detras pero como con todos los que hemos estado hablando todo el verano, igual con este somos nosotros los que ganamos. Puede que sea una "inventada" pero no nos fustiguemos porque podria ser ....tampoco somos un club de tercera regional que aveces pasamos de querer fichar a ronaldinho a ser menos que el Realejos
Osasuna nunca se rinde!!!!
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 02 Ago 2022, 07:14
Potranko escribió: 02 Ago 2022, 06:43
Bocanegra escribió: 02 Ago 2022, 05:51 Lo del extremo parece que se confirma, Diario De Navarra también lleva ese interés en portada.

Es elucubración, pero tanta certeza igual es porque la cosa está muy avanzad y el club lo ha filtrado como algo que se pueda producir pronto.
Pone además que se dispone de 7,8M€ para acometer la siguiente operación.
Igual he entendido mal, pero eran 7.8 M incluidos los 2 M ya invertidos en Moi y Manu? Aún así, con entre 6-8 M puedes traer un gallo de corral...
Creo que no, que el fondo CVC no se ha tocado. Igual si todavia quedan 6 millones es una buena cifra
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Bocanegra »

Yo iría poniendo ojo al mercado extranjero, y a un extremo “bala”, ahora mismo es la pista más fiable que tenemos.

Y como habéis dicho, tranquilidad absoluta, si la plantilla se queda así, a pelear la categoría como leones. No podemos entrar en trampas económicas.

Lo de Martin Braithwaite tiene muy poca base, por no decir ninguna.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder