Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1380
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Gure bizitza »

Un juvenil del división de honor que lo estaba jugando todo ya no juega porque no ha querido renovar y se va al bilbao
tribuna sur
Mensajes: 4397
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por tribuna sur »

Gure bizitza escribió: 20 Ene 2022, 15:51 Un juvenil del división de honor que lo estaba jugando todo ya no juega porque no ha querido renovar y se va al bilbao
Gracias
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2921
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Que le vaya bonito
Amo el futbol, odio el fascismo
C.A.O.
Mensajes: 4337
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por C.A.O. »

Q no juegue maa pues
united
Mensajes: 2959
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Yo creo que ahora mismo está más fuera que dentro el Chimy, parece que el Atlético va en serio. Todo depende de si Luis Suarez sale al Aston Villa e incluso sin que salga el Uruguayo hay opciones de que salga
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Espero renovación de chimy, nuestro jugador más rápido(así hablan los datos), y de lo poco que tiene velocidad.
Para romper el abono, a tu mejor jugador lo tienes que mimar, espero que venga el hermano y el siga.
Damiá balon de oro!!
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

united escribió: 20 Ene 2022, 17:38 Yo creo que ahora mismo está más fuera que dentro el Chimy, parece que el Atlético va en serio. Todo depende de si Luis Suarez sale al Aston Villa e incluso sin que salga el Uruguayo hay opciones de que salga
Es información?😨
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Pues espero que tengamos el sustituto ya apalabrado...porque miedo me da.
united
Mensajes: 2959
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

redevil escribió: 20 Ene 2022, 17:42
united escribió: 20 Ene 2022, 17:38 Yo creo que ahora mismo está más fuera que dentro el Chimy, parece que el Atlético va en serio. Todo depende de si Luis Suarez sale al Aston Villa e incluso sin que salga el Uruguayo hay opciones de que salga
Es información?😨
Si, para cogela con pinzas, pero la sensación es que es más probable que se vaya que que se quede
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

united escribió: 20 Ene 2022, 17:38 Yo creo que ahora mismo está más fuera que dentro el Chimy, parece que el Atlético va en serio. Todo depende de si Luis Suarez sale al Aston Villa e incluso sin que salga el Uruguayo hay opciones de que salga
Desde luego que no seré yo quien te discuta la información porque tienes fuentes muy fidedignas y agradecerte la info que nos proporcionas junto a rojillo. Mi pensamiento es que ayer se tiró a la piscina Laquidáin y no hay nada en lo del Chimy, ahora pones esto, pues me hacer dudar verdaderamente. En lo que no coincido contigo es en querer vender al Chimy, para mi el jugador más determinante en Osasuna ahora mismo. Lo que no entiendo es como Jagoba no le está dando más protagonismo, no entiendo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3818
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por _pantani_ »

Por Twitter hablan del Valencia....yo espero que se quede hasta junio, en junio ya hablamos a ver qué proyecto hay.
Hablando del Valencia, se va a ir Wass y Okay que iba a ser su sustituto se va al Getafe, lo tenían hecho con Mingueza pero Bordalas no lo quiere, vendrán a por Aridane???
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Joder con el Átletico, a este paso nos quiere el equipo entero, David, Chimy, no nos pondrían ellos dar algún jugador en propiedad y no solo a Manu Sánchez
united
Mensajes: 2959
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por united »

Kosecky2 escribió: 20 Ene 2022, 17:51
united escribió: 20 Ene 2022, 17:38 Yo creo que ahora mismo está más fuera que dentro el Chimy, parece que el Atlético va en serio. Todo depende de si Luis Suarez sale al Aston Villa e incluso sin que salga el Uruguayo hay opciones de que salga
Desde luego que no seré yo quien te discuta la información porque tienes fuentes muy fidedignas y agradecerte la info que nos proporcionas junto a rojillo. Mi pensamiento es que ayer se tiró a la piscina Laquidáin y no hay nada en lo del Chimy, ahora pones esto, pues me hacer dudar verdaderamente. En lo que no coincido contigo es en querer vender al Chimy, para mi el jugador más determinante en Osasuna ahora mismo. Lo que no entiendo es como Jagoba no le está dando más protagonismo, no entiendo.
Laquidain suele tener fuentes, no creo que sea de los que se tira a la piscina porque si. Yo no quiero regalarlo pero por 6-7 kilos (desconozco las cifras en las que se están moviendo pero dudo que lleguen a los 10 kilos) me parece una buena venta. No hay que olvidar que por mucho que intentemos agarrarnos a cualquier clavo ardiendo con este chaval, no es ni la sombra de lo que fue y por su nivel actual nadie pagaría un duro por el, si se paga es por su caché, porque dudo que recupere su nivel anterior. Para el Atlético es una apuesta barata y para Osasuna es dinero fresco para moverse en el mercado porque me da que va a ser verano movidito.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

_pantani_ escribió: 20 Ene 2022, 17:54 Por Twitter hablan del Valencia....yo espero que se quede hasta junio, en junio ya hablamos a ver qué proyecto hay.
Hablando del Valencia, se va a ir Wass y Okay que iba a ser su sustituto se va al Getafe, lo tenían hecho con Mingueza pero Bordalas no lo quiere, vendrán a por Aridane???
Pero si el Valencia no tiene un duro... No pagan por Aridane y van a dar por Chimy. Están saliendo informaciones que no tienen sentido ni hay por donde cogerlas. Lo que me preocupa es que creo que ya debiéramos haber fichado algo.
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Si es el Valencia que nos den a Maxi Gómez, vamos a jugar al Fifa
Cerrado