Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Herrera es un portero que va cogiendo prestigio, más con un interés real del Atlético, aunque sería para ser suplente allá porque Oblack es intocable.

Su precio, creo que once millones, es relativamente asumible por varios equipos. Para nosotros operación regulera porque el Huesca tiene un buen porcentaje.

No me parece imposible su salida. En su momento había interés real de algún equipo inglés según escuché a Braulio. Ahora con lo del Brexit no sé cómo irá el tema de extranjeros en Inglaterra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

DonDarko escribió: 26 Jul 2021, 11:48
felipe8 escribió: 26 Jul 2021, 11:45 Yo ya di mi opinión, creo que objetivamente es difícil decir que no a un cambio Manu-Herrera. Es cierto que nos quedamos sin portero, pero tenemos a Juan (al que muchos pedían de titular hace menos de 4 meses) y margen seguro para traer alguno de más seguridad.

Traeríamos a un chaval con un futuro inmenso, de jugador de selección. Algo así como Moncayola actualmente, no se me parece objetivamente un jugador más interesante la verdad.
Y Herrera recordemos solo tenemos el 60% de sus derechos formativos, no vamos a sacar más de 6M por él.

Pero bueno, luego esta el sentimentalismo y demás que me hacen dudar, porque yo soy mucho de Sergio, y me parece un porterazo infravalorado hasta por nosotros mismos. Entonces dudo.
Si el cambio es a pelo quiza seria interesante. Sergio por Manu y fichamos a Ander o Grbic por ejemplo por 4 duros. Pero el tiempo para esto era hace tiempo, no ahora que tenemos a Cote y Ander esta en el Eibar.

Ademas, creo que se hablaba de cesion de Manu, no traspaso, lo cual es una broma de mal gusto.
Estoy contigo, este trueque antes era mejor.

Ahora estaríamos sin Cantero como sustituto y con la necesidad de quitarnos a Cruz de encima. Cuanto más tiempo pasa, menos convence el trueque.

Y evidentemente hablo solo de traspaso y por el 100% de sus derechos, sin tanteos ni hostias. Lo de la cesión es para escupirle al que venga como transmisor, vaya broma de mal gusto.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por treziak84 »

Ni por Manu en propiedad.

Tenemos un portero que no solo ha conseguido consolidarse, sino que está entre lo más top de su posición ahora mismo, que siente el escudo igual que nosotros y que, con sus locuras, da más puntos que cualquier delantero. No sé, yo no veo el debate por ningún lado. Ahora, esto es fútbol y el tiempo lo dirá.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

treziak84 escribió: 26 Jul 2021, 12:50 Ni por Manu en propiedad.

Tenemos un portero que no solo ha conseguido consolidarse, sino que está entre lo más top de su posición ahora mismo, que siente el escudo igual que nosotros y que, con sus locuras, da más puntos que cualquier delantero. No sé, yo no veo el debate por ningún lado. Ahora, esto es fútbol y el tiempo lo dirá.
Estoy contigo. Absolutamente determinante, en mi opinión el más determinante de toda la plantilla. Para mi, intocable. Renovación y subida CLARA de cláusula, por favor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Yo no por 6 kilos y manu me quitó a Sergio, así de claro.
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 26 Jul 2021, 13:32 Yo no por 6 kilos y manu me quitó a Sergio, así de claro.
6 kilos y manu en propiedad????

Joder, pues yo lo llevo a Madrid a burriquito...
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Tenemos a cote crack
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Yo ahora mismo no tocaba nada. Que nos quedemos como estamos puede ser el mejor fichaje ahora mismo. Y más como está la economía.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 26 Jul 2021, 13:54 Tenemos a cote crack
Y cote me parece que va a dar un nivel muy bueno.

pero por 6 millones + manu en propiedad, llevo a Sergio a Madrid hoy mismo.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

6M y manu todo para osasuna acepto. Pero ya no es fichaje-ficcion sino utopia.

Yo de herrera no me desprendia salvo fuerza mayor, y manu ya no "me sirve" pq hemos fichado a cote.

Como se nota q no tenemos otro tema q comentar 😂😂😂
marcos
Mensajes: 886
Registrado: 24 Jul 2019, 14:23

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por marcos »

Para vender a un portero por debajo de su cláusula de rescisión lo primero es tener atado a un portero sustituto, si no la temporada se puede complicar mucho...
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Gudari Gorriak »

Tuttocampista escribió: 22 Jul 2021, 21:44
Gudari Gorriak escribió: 22 Jul 2021, 12:02
Hombre Tutto, te estás yendo a un tío que va a salir del Sevilla por unos 30 millones 😅
En un mes vale la mitad 😄
25 más Lamela, ni tan mal 🤣
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 26 Jul 2021, 14:17 6M y manu todo para osasuna acepto. Pero ya no es fichaje-ficcion sino utopia.

Yo de herrera no me desprendia salvo fuerza mayor, y manu ya no "me sirve" pq hemos fichado a cote.

Como se nota q no tenemos otro tema q comentar 😂😂😂
6 millones + Manu significa que nos quedamos sin portero y con 3 millones o menos, porque de esos 6 hay que pagarle a hacienda (25%) de cada venta y 40% al Huesca. Y por muy bien que pueda parecer que nadie se plantea en estos momentos poner a Juan de titular 35 partidos
Así que tendriamos 3 laterales izquierdos y ningún portero titular
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Gudari Gorriak escribió: 26 Jul 2021, 14:48
Tuttocampista escribió: 22 Jul 2021, 21:44
Gudari Gorriak escribió: 22 Jul 2021, 12:02
Hombre Tutto, te estás yendo a un tío que va a salir del Sevilla por unos 30 millones 😅
En un mes vale la mitad 😄
25 más Lamela, ni tan mal 🤣
Naahh sobrevalorado... :mrgreen:

Aunq hablando en serio y despues de la mili en eibar y con mendi yo creo q puede rendir bien. Ademas creo q por exigente q pueda ser nuno, siempre va a tener algo mas de paciencia q si fuera por ejemplo un entrenador britanico.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 26 Jul 2021, 15:13 6 millones + Manu significa que nos quedamos sin portero y con 3 millones o menos, porque de esos 6 hay que pagarle a hacienda (25%) de cada venta y 40% al Huesca. Y por muy bien que pueda parecer que nadie se plantea en estos momentos poner a Juan de titular 35 partidos
Así que tendriamos 3 laterales izquierdos y ningún portero titular
El atm no nos va a dar eso. Y yo no venderia a herrera. Ahora bien, y si el portero quiere salir y fuerza y el atm te da eso, y como he dicho de primeras tooodo para osasuna? Pues es mas q un buen negocio.

Estamos hablando de q si tiene una clausula de 11,5M y digamos ese valor, y nos dan 6M ya tendriamos lo actual. Luego añadimos a manu en propiedad, un jugador q minimo vale 3M. Recuerdo q lo primero q dije es tooodo para osasuna. Pues es buen negocio.

El tema de osasuna con hacienda, nos afecta como bien dices respecto de la liquidez, pq pagar a hacienda nunca esta demas.

Si sucediera, pues obvio q descompensaria la plantilla. Y en un puesto importante. Pero tampoco seria el fin del mundo para el club.

Me pareceria una buena contraprestacion, q no va a suceder, y q como fan de herrera no facilitaria.
Cerrado