Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Vuelta de Pervis - Watford

Altas, bajas, rumores....
BRX
Mensajes: 724
Registrado: 17 Ene 2020, 11:29

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por BRX »

Juantxo escribió: 29 Ago 2020, 00:10 Alguno ve viable fichar a Pervis y a Kevin?
Yo si la verdad
La venta de Perea creo que a abierto un sin fin de posibilidades. Creo que no se contaba con esos 3M en la planificación y creo que con eso
De todos modos 2 Kevin + 6 Pervis son 8.
Aún quedan 5 para un jugador que pueda jugar detrás del Chimy y en banda o bien 2 fichajes de 2,5M
Harrotasuna
Mensajes: 264
Registrado: 12 Ago 2020, 11:59

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Harrotasuna »

Si viniesen los dos sería lo ideal, aunque no se que margen se nos quedaría para traer al hombre de ataque.
Al final este año vamos a jugar muchas veces cada 3-4 días y con 5 cambios. En un principio se dijo que a la Copa le íbamos a dar más protagonismo que otros años.
También cabe la posibilidad de que el atacante venga cedido con opción de compra para el siguiente año.
waltariII
Mensajes: 8678
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 29 Ago 2020, 00:26
waltariII escribió: 29 Ago 2020, 00:17 A ver son 6 millones por el futbolista "completo" y a cambio el Watford se queda con la mitad de una futura venta. Pero no es la mitad porque los ingleses no podrían disponer ni vender ni regalar su 50% porque no tienen ( o no tendrían si la operación se diera) los derechos federativos que, esos sí, serían al 100% de Osasuna.
Por eso digo que no son 12 millones, ni espora l mitad del jugador.

Que si que si, y q no q no :lol: :lol:

Q si; q es la informacion q aparece en prensa, y q en nuestro optimismo osasunista creemos puede ser asi. El watford se va a desprender de los derechos federativos de un futbolista, y ceder la mitad de su propiedad por ingresar dinero ahora

Q no; pq no va a suceder. Ni el watford tiene necesidad de esa operacion poco ventajosa para ellos, ni pervis creo q tenga un poder de negociacion para forzar una salida unica a osasuna

Comprendo lo q dices, pero en mi opinion asi no va a ser. Veo mas probable q paguemos por una cesion de pervis, a ese negocio.
Bueno yo explico lo que ha salido y los precios que se han manejado. Lo que si es incorrecto es decir que Osasuna va apager 12 millones por un futbolista, ni siquiera por Pervis. Es más que si nos dicen 8 creo que nos retiramos.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Tuttocampista »

waltariII escribió: 29 Ago 2020, 00:29 Lo que si es incorrecto es decir que Osasuna va apager 12 millones por un futbolista, ni siquiera por Pervis. Es más que si nos dicen 8 creo que nos retiramos.
Si...

Pero no es incorrecto decir q osasuna podria pagar por un futbolista de 12-15M.

Mi opinion es q el watford o lo traspasa del todo, o lo cede. Y a lo primero no podemos aspirar. Quizas cesion a segundo bote del equipo al que vaya...
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Osasunista »

BRX escribió: 29 Ago 2020, 00:26
Juantxo escribió: 29 Ago 2020, 00:10 Alguno ve viable fichar a Pervis y a Kevin?
Yo si la verdad
La venta de Perea creo que a abierto un sin fin de posibilidades. Creo que no se contaba con esos 3M en la planificación y creo que con eso
De todos modos 2 Kevin + 6 Pervis son 8.
Aún quedan 5 para un jugador que pueda jugar detrás del Chimy y en banda o bien 2 fichajes de 2,5M
Pero entonces, ¿estás diciendo que Osasuna puede tener 8+5+4,5 ya invertidos=17,5M para fichajes esta temporada? Aunque aumentes los 3M d Perea, segurían siendo 14,5M para invertir en fichajes en esta temporada tan impredecible por el Covid, me sigue pareciendo mucho.

Pero vaya, que es opinión personal, ya veremos cuando acabe el mercado de fichajes, lo mismo sí que llegamos a esa cantidad que dices...
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por willo »

Si queremos hacer una buena inversión para traerlo, también tenemos que invertir en la ficha para poder poner una cláusula elevada que permita que sea negocio... Es parte del juego. O que te esperabas darle ficha de promesas?
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por URBANGOL »

Se dijo que para este año antes de vender teniamos un poco mas que el año pasado para los fichajes qque creo que estaba en alrededor de 12 kilos ...asi que no es tan descabellado que podamos disponer de 15 o incluso mas. Ojo eso no quiere decir que vayamos a gastarlo todo.
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo
Mensajes: 2639
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por willo »

Pues por el momento adiós pervis.

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4349
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por URBANGOL »

Osasuna nunca se rinde!!!!
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por rojillo »

Bueno... Mientras no haya otro fichaje ni nada ahi estan las opiniones, como me gustaria tener pinchado el teléfono de braulio
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por rojillo666 »

Bueno pues golpe de frente contra la realidad, como ya comenté para el Watford somos buenos socios como club al que ceder a un jugador pero nunca seremos buenos socios a la hora de sacar el beneficio economico que esperan y así nos lo han hecho saber. Espero que con el ejemplo de Estupiñan alguno que quedaba por ahi deje de soñar con Luis Suarez.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Kosecky2 »

Estoy con rojillo666 y debemos saber que económicamente somos muy pobres. Sacársela Braulio con el Chimy no está al alcance de muchos, pero ya vemos la realidad del fútbol. O manejas 20-30 millones o no eres nadie. Creo que debemos olvidar al Chimy y Luis Suárez. Desde luego me parece muy cara la tasación de Pervis, pero bueno, ante la virtud de pedir está el no dar.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Osasunista »

Según la noticia del DN, el Watford pide 15M por el 75%, es decir que tasan al jugador en 20M y no quieren vender sólo el 50%. Así es totalmente imposible para Osasuna, claro...

También creo que a pesar de las noticias en los se hablaba de intereses de grandes equipos (Barcelona, Liverpool, ManU) ninguno tiene tanto interés en el jugador como dicen, si no, ya estaría traspasado.

Me parece que los Pozzo quieren hacer caja con Estupi este verano (de ahí que no quieran cederlo), y en cuanto tengan una oferta que se acerque a sus pretensiones, lo venderán. Pero desafortunadamente para nosotros, lo que piden está muy lejos de lo que Osasuna puede pagar...
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por Kosecky2 »

Está claro Osasunista, no hay tanto interés en equipos por estupiñan ya que lo habrían fichado ya. Osasuna es el que ha mostrado más interés y pervis quiere venir. Pero sigo viendo a la liga española como la más peligrosa. Sevilla, Villarreal, At Madrid...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Vuelta de Pervis - Watford

Mensaje por José Carlos »

Es que 6 kilos por Estupiñán era un negocio muy goloso, porqué claramente vale más. Lo disfrutabas un par de años y lo vendías luego por una pasta.
Si llegamos a saber su progresión era para haber metido una opción de compra, pero claro, es fácil hablar a toro pasado.
Responder