Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

FICHAJES PARA ENERO 2017

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:A mi me parecería criminal fichar un LD sin haberle dado antes confianza a Buñuel.
Bueno si, pero es que no hay recambio ni aunque se confie en el, tano y oier ahi es jugar con10.
Yo tambien me la jugaba con aitor, viendo como jugamos mejor (con extremos) antes fichana un extremo que un ld
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13490
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por elepele »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:A mi me parecería criminal fichar un LD sin haberle dado antes confianza a Buñuel.
Bueno si, pero es que no hay recambio ni aunque se confie en el, tano y oier ahi es jugar con10.
Yo tambien me la jugaba con aitor, viendo como jugamos mejor (con extremos) antes fichana un extremo que un ld
Yo es que no me la jugaba con Aitor, porque no es jugarsela darle la titularidad al mejor lateral derecho de la plantilla. Este chico está para coger ese puesto y no soltarlo, y en caso de lesión o sanción hay parches suficientes en la plantilla. Pero opino igual de algún otro jugador que, por desgracia, está ya marcado.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por luimi »

Buñuel tiene que ser titular YA.
kainete
Mensajes: 329
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por kainete »

Acabo de leer en fichajes.com que el Valencia va a por Sergio leon y lo quieren meter en la operación de ryan...miedo!
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

kainete escribió:Acabo de leer en fichajes.com que el Valencia va a por Sergio leon y lo quieren meter en la operación de ryan...miedo!
Bueno, escasa fiabilidad, esta claro que Osasuna no va a sacrificar a León por un portero, otra cosa es que el Valencia pague la cláusula pero lo dudo ahí no podríamos hacer nada.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
tribuna sur
Mensajes: 4396
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por tribuna sur »

Bocanegra escribió:
kainete escribió:Acabo de leer en fichajes.com que el Valencia va a por Sergio leon y lo quieren meter en la operación de ryan...miedo!
Bueno, escasa fiabilidad, esta claro que Osasuna no va a sacrificar a León por un portero, otra cosa es que el Valencia pague la cláusula pero lo dudo ahí no podríamos hacer nada.
Prioridad o ficharlo para la siguiente temporada a cambio de la cesion hasta junio del portero?
Igual van por ahi los tiros
mikel12
Mensajes: 6908
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel12 »

https://twitter.com/RadioTaronja/status ... 8476725248 de aqui sale la info de fichajes. Com
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

Esa pagina tiene menos credibilidad que marca y as juntos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mikel9
Mensajes: 711
Registrado: 05 Jul 2012, 22:27

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por mikel9 »

Lo del valencia y Sergio leon es cierto, y el está deseando largarse de aqui. Hay que ver en qué queda. Que esto era un trampolín estaba claro, pero pensaba que duraria mas.
garrix
Mensajes: 97
Registrado: 15 Jul 2016, 21:23

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por garrix »

Creo que Merino puede estar más cerca de lo que alguno cree...
Mirad que leo en el marca: (sé que de lo que dice marca ni la mitad pero...)

Marca:
El central del Leverkusen, Toprak, podría firmar por el Dortmund, según 'Bild'. El conjunto de Tuchel estaría dispuesto a abonar 12 millones de euros.

De ser cierto, se le abren las puertas de par en par a Merino (que ojo, no quiere decir que venga gratis)
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

El Valencia descarta la cesión de Ryan (normal,somos rival directo)
Lo de Sergio León está claro clausula si o si.
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

mikel9 escribió:Lo del valencia y Sergio leon es cierto, y el está deseando largarse de aqui. Hay que ver en qué queda. Que esto era un trampolín estaba claro, pero pensaba que duraria mas.
Lo siento pero eso no es verdad, de las plantilla de echo de los que juegan querer no se quiere ir nadie y leon no se quiere ir y menos al valencia, algunos de fuera le pagan mas y es mejor destino
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39088
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por rojillo »

David7 escribió:El Valencia descarta la cesión de Ryan (normal,somos rival directo)
Lo de Sergio León está claro clausula si o si.
Si...una pena a ver quien viene, pero si juega mario menos mieso tengo
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1670
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por David7 »

Está clarísimo,el Valencia a pedido a Sergio osasuna le habrá remitido a clausula o muy cercana y el Valencia se a negado y a descartado también lo de Ryan aquí.
Bocanegra
Mensajes: 10954
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FICHAJES PARA ENERO 2017

Mensaje por Bocanegra »

Navarrasport confirma que adiós a Ryan pero hay otros porteros en la agenda. Se espera la respuesta del Borussia y la de un experimentado central español.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder