Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ongi »

Pues ya son tres fuentes que lo confirman: Juanjo Ramos desde Tenerife, SER Navarra e Iván Quirós, que fue quien dio la primicia del fichaje de Brandon. Lo podemos dar por hecho.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Rojinho »

Rober. Barja
Villar. Brandon
Xisco
David

Ya tenemos la delantera cerrada. Teniendo en cuenta además que Villar y sobre todo Brandon pueden jugar en punta y adaptarse a jugar de 2°delantero. Y que todos los "extremos" se adaptan a las dos bandas. La pega: ninguno es zurdo.
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:https://twitter.com/juanjo_ramos/status ... 99808?s=19
Parece que hay bonuses además de los 750.000 euros. Lo ha puesto carrusel deportivo
Por mas que leo no veo lo de los bonus ¿donde esta hermano? No dudo de ti, es que a esta hora ya no veo ni mis dedos, pero no queiro perderme el chisme, ejejejeje
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Rojinho escribió:Rober. Barja
Villar. Brandon
Xisco
David

Ya tenemos la delantera cerrada. Teniendo en cuenta además que Villar y sobre todo Brandon pueden jugar en punta y adaptarse a jugar de 2°delantero. Y que todos los "extremos" se adaptan a las dos bandas. La pega: ninguno es zurdo.
Gol, experiencia, ganas y polivalencia. Mejora mucho a la del año pasado
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
mikel12
Mensajes: 6907
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por mikel12 »

waltariII escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/juanjo_ramos/status ... 99808?s=19
Parece que hay bonuses además de los 750.000 euros. Lo ha puesto carrusel deportivo
Por mas que leo no veo lo de los bonus ¿donde esta hermano? No dudo de ti, es que a esta hora ya no veo ni mis dedos, pero no queiro perderme el chisme, ejejejeje
El enlace de lo de carrusel es este https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 16704?s=19
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

mikel12 escribió:
waltariII escribió:
mikel12 escribió:https://twitter.com/juanjo_ramos/status ... 99808?s=19
Parece que hay bonuses además de los 750.000 euros. Lo ha puesto carrusel deportivo
Por mas que leo no veo lo de los bonus ¿donde esta hermano? No dudo de ti, es que a esta hora ya no veo ni mis dedos, pero no queiro perderme el chisme, ejejejeje
El enlace de lo de carrusel es este https://twitter.com/CarruselNavarra/sta ... 16704?s=19
Gracias amigo, Pues mira que la operación sigue pareciendome buena (bonus+ o bonus-)jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8772
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por waltariII »

Por cierto, tomado del foro del tenerife, una descripción del juego de Villar:
"A mi Juan Villar me parece un llegador espectacular. Se me asemeja mucho al Natalio que metió 13 goles con el Numancia partiendo desde la banda derecha. Es un jugador que no aporta mucho en lo que es dar continuidad al juego y en asociarse con los demás porque está para llegar al remate y aprovechar las que le caigan. Es un falso 9 que parte desde el costado, vertical y directo. Por eso, por la izquierda, yo creo que nos hace falta un jugador que se meta más por dentro y ayude en la creación." (hasta aqui la cita)
http://www.zonablanquiazul.com/foro/ind ... 7.135.html
En cierta forma lo mismo que hacia un tal Cristiano en un equipucho como el madrid (salvando distancias)
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Si pagamos 750.000 € por un jugador no tendremos alguno nuestro en la rampa de salida? Y no necesariamente aridane, Mérida, clerc, david, baraja?
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Yo creo que va a salir alguien.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Si pagamos 750.000 € por un jugador no tendremos alguno nuestro en la rampa de salida? Y no necesariamente aridane, Mérida, clerc, david, baraja?
Acabamos de sacar kilo y medio por Quique,no hay necesidad ni se quiere vender.
Yo digo lo de hace una semana,si se va es alguien que no cuenta mucho o viene alguien que pague la clausula.
Yo creo que saldrá alguno cedido y ya
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

La verdad es que las tres fuentes de la que viene el fichaje de Juan Villar son muy fiables.

Sorpresa porque no lo teníamos entre los posibles, creo que tiene 30 años así que el pago de la pasta tiene su parte de riesgo. Lo que es indudable es que es un extremo muy especial, con mucho gol y eso implica que en principio las bandas de Osasuna van a tener un peligro que el año pasado no tenían. Preocupante su último año de lesiones esperemos que haya sido un mal año y ya. Traía cierta fama de no encajar en los vestuarios pero me imagino que si quien lo ficha es Braulio que es el que lo conoce alguna garantía tenemos de que no metemos una bomba en el vestuario.

Edito porque leo una información de Xaba Lerin que dice que este jugador en 9 temporadas ha superado en todas los treinta partidos. El último año en Tenerife ha estado en 25, lo dicho esperemos que haya sido un año medio malo porque el jugador por estadísticas parece que duro es.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 989
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Pilik »

Fichaje de alto riesgo, esas seis lesiones en el bíceps femoral en la última temporada me dan escalofríos. Calidad le sobra, pero el riego lo veo muy alto. Ojalá me equivoque.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

Si Pilik, es peligroso ese tema, pero vamos a confiar, los extremos están sujetos a muchas lesiones musculares por su tipo de fútbol, pero 6 son muchas.
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Si se va alguien no dudéis que vamos a fichar, prefiero que no salga nadie,al final vamos a cambiar muchas piezas,eso sí si pagan cláusulas altas...nada que decir
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por kosecky »

https://eldorsal.com/juan-villar-entra- ... -tenerife/
Aquí pone que podría incluirse a Aridane, pero Ser Navarra lo niega. Veremos a ver, lo que está claro que 700000 € y Aridane sería una operación horrible.
Cerrado