Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Sanferminero »

LOKKI escribió:Igual es que aprendieron la lección.
a mi lo que me preocupa es eso de ir preparando el camino para lo de andres, vale, yo entiendo que el mercado de porteros no es el de los puntas, pero claro, también es cierto que dos años son dos años, a mi lo único que veo entendible de bajar precio es el comportamiento siempre exquisito de andres, pero claro, cuanto es una cifra decente para archanco y estos?, tiene 9, entiendo que 9 no se puede pedir, pero es de los 3-4 porteros mejores de la liga española, (valdes courtois y repito, mejor temporada que un tal casillas este año que es el que hay que medir en una venta, véase temporada buena de sola, un jugador vale tanto como el ultimo resultado o temporada, igual que entrenadores), el caso es que cuento será decente?, porque para mi 6,5-7, lo tengo claro, rebajar 2,5 kilos por muy buen chaval que sea, es un tio que da permanencias, yo particularmente toy viendo 4,5-5 y me dan escalofríos, porque no es su valor, asi de claro, pero bueno...ya dije en la encuesta el otro dia esa cifra creo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
waltariII escribió:
TXETXO71 escribió:
cabezavena escribió:
rojillo666 escribió:http://www.navarrasport.com/noticias/cu ... e-terceros

Parece que definitivamente el portero que tenemos atado es Cuellar.
Esta cantao, me gusta mas que Varas.
A mi tambien me gusta mas ke Varas
¿como es Cúellar como portero?
A mi siempre me ha llamado la atención, creo que no ha explotado más por las lesiones.

En Gijon lo tienen en muy buena consideración, creo que la lucha entre nuestros dos porteros si se va Andrés va a ser interesante.

Por cierto una cosa es que el Sporting pida 500000 y otra es que vayamos a pagarles eso.
Palabras textuales de un colega del Sporting: "hay partidos en los que le da por hacer alguna pifia pero el dia que esta inspirado tiene nivel incluso para ser internacional, a mi me gusta, pero no tenemos un duro"

Buen portero pero en ocasiones algo irregular.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Diablo de Tasmania
Mensajes: 684
Registrado: 26 Jun 2013, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Confirmado, q opinais?s un bn sustituto? aora a ver x cuanto venden a andres al villareal esa es otra. A ver si los proximos son Caicedo y Raúl.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por bolorojillo »

Leche q no pongo en duda la palabra de rojillo ni elpele, todo lo contrario lo q estoy buscando es q ne callen la boca y me digan el jueves presentacion del moreno, picarles un poquito q se llama.
Sobre cuellar portero del tipo q le gusta a mendi, agil, rapido, y bueno bajo palos, por arriba lo veo un poco cantarin, pero lo prefiero a varas e incluso a adan
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pedrogcrespo »

Осасуна по стопам Кайседо :o
betigorri1
Mensajes: 364
Registrado: 05 Jul 2012, 22:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorri1 »

pedrogcrespo escribió:Осасуна по стопам Кайседо :o
+1 :P :P
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iñakig »

Los que habéis estado en los fuegos y habéis comprado la prensa de mañana...........Pone algo interesante??????????
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

iñakig escribió:Los que habéis estado en los fuegos y habéis comprado la prensa de mañana...........Pone algo interesante??????????
nada, entrevista con Pichu que afirma que depende d terceros pero parece qe es el portero apalabrado.

La oferta del Villarreal entré hoy y mañana, veremos
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por iban »

Sin aportar nada nuevo, en Ecuador se hacen eco del posible interés de Osasuna en Caicedo.

http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=38461
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

iban escribió:Sin aportar nada nuevo, en Ecuador se hacen eco del posible interés de Osasuna en Caicedo.

http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=38461
Bueno sea lo que sea,aqui salio en rumor para variar hace bastantes dias y se ve que es verdad....esperemos que no se joda mada 8-)
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

Yo creo que del portero hay varios frentes y el que se cierre antes,.,,yo prefiero a adan sin duda,al unico que no quiero ni en pi tura es a varas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Yo por la entrevista a Cuellar no me cabe ninguna duda de que el elegido es el.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por elepele »

Yo voy a teorizar (para variar). Osasuna quiere aligerar plantilla antes de hacer más fichajes. Entiendo que quiere bajar fichas, de la forma que sea (negociacionese, rescisiones, cesiones o traspasos) para que le cuadren las incorporaciones pendientes de hacer. Si fichas a un delantero en una operación que te puede suponer 1.2 millones, no tienes fuerza moral para decirle a Nino que se rebaje la ficha un % elevado. Es mejor primero aligerar esa ficha de la forma que sea y luego oficializar la contratación del delantero en cuestión. Otra cosa es que el representante de Nino, que no será tonto, estará al cabo de los movimientos de Osasuna en el mercado, e intentará sacar el mayor beneficio para su representado sabiendo que el único que tiene prisas con todo esto es Osasuna.

* Una nueva teoría de elepele, de las que nunca se cumplen pero entretienen tu verano.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo por la entrevista a Cuellar no me cabe ninguna duda de que el elegido es el.
hablame de el,tu lo as tenido que ver...jejejeyo no me acuerdo ya...te parece buen fichaje?yo creo que seria mejor adan,pero no me cabe duda que vendra cobrando bastante mens que adan o varas
yo de todas maneras no tengo tan claro que vaya a ser cuellar,pero es opinion
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

A mi me gusta, es un portero del estilo Andrés y Riesgo, es decir un portero de reflejos, y aunque en ese aspecto sea peor que Andrés seguramente en balones aereos este un puntito por encima, eso si, es algo irregular, le he visto alguna tragada gorda, de todas formas ya sabemos que los porteros con la edad tienden a ser mas serios y cometer menos errores gordos.

Yo prefiero pagar 500.000 de traspaso y que venga con una ficha de 300.000 (por poner un ejemplo) como puede ser el caso de Cuellar a que venga con la carta de libertad con una ficha de 700.000 como podría ser el caso de Adán, y mas teniendo en cuenta que seguramente en 2-3 años tengamos a Cantero disponible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder