Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

waltariII escribió:No solo eran incompetentes, sino fraudulentos, porque al no pagarle a hacienda (o posponer los pagos que es lo mismo) ponian en peligro la viabilidad misma del club.
Amigo waltari, te empeñas en defender lo que nadie está atacando, hoy has saltado porque un forero ha dicho que sería un desproposito fichar a un portero que tuviese una ficha de un kilo y pico, que yo sepa el 99 por ciento está diciendo que le estan ilusionando estos rumores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:haber adan cobra 700.000,salio publicado ayer en as que lo lei...no se de donde sacais esas cosas...
y caicedo o nos mienten a todos y esta muy muy echo
Eso no importa rojillo, aunque sea verdad, lo importante es poder cagarse siempre en los "incompetentes del club que nos quieren hundir", cualquier rumor negativo hacia el club nos lo creemos inmediatamente y cualquiera positivo pedimos pruebas y fuentes y aun asi seguimos dudando de todo.
:lol: tranquilo,en lo que tienes la razon en que todo lo malo a la primera alguno se lo creen
Si amigo, y cuando trato de ser optimista entonces estoy defendiendo a la directiva. ¿No te jode? Cuando lo hacen mal yo tambien me cago en Izco, en Archanco, en MG y hasta en San Fermín. Pero cuando hacne las cosas medianamente bien, no es necesario darles palos extras
que venga andan,caicedo,y raul y nadie se cagara en nadie :lol:

Yo creo que para que vengan los tres, antés tiene que salir alguien que cobra mucho, para no encarecer la plantilla.
Si vienen los tres se alguien se merecería un aplauso
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:
waltariII escribió:No solo eran incompetentes, sino fraudulentos, porque al no pagarle a hacienda (o posponer los pagos que es lo mismo) ponian en peligro la viabilidad misma del club.
Amigo waltari, te empeñas en defender lo que nadie está atacando, hoy has saltado porque un forero ha dicho que sería un desproposito fichar a un portero que tuviese una ficha de un kilo y pico, que yo sepa el 99 por ciento está diciendo que le estan ilusionando estos rumores.
No defiendo a nadie, digo que me molesta mucho el pesimismo generalizado en este foro, esta temporada mas que nunca, es algo a lo que no estoy acostumbrado, a lo mejor alguien me lo puede explicar porque yo desde este lado del charco no lo entiendo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Pero que pesimismo has visto hoy? Yo veo a todo el mundo encantado con lo de Caicedo, otros con el tema de Raul somos mas cautos (algo normal), y respecto al portero algo mas de division de opiniones porque a unos les gusta Adan, a otros Varas y a otros Cantero, yo no veo que nadie este criticando nada.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Bueno pues yo ya me monto mis peliculas antes de que se confirmen los rumores jeje
creeis que jugarán juntos Raul, Caicedo y Oriol Riera esta temporada? No lo digo porque vayan a venir, digo si son compatibles.
Raul estaría obligado a jugar en la base, de mediocentro como en la época de Aguirre. En su momento los balones los bajaba savo y ahora tendríamos dos tanquetas para bajar balones. Raul con libertad en medio y con mucha llegada. Sería un equipo muy muy ofensivo.
Igual decís que Raul pierde mucho fuera del área pero para mi tiene un disparo desde fuera de la hostia que hace dos temporadas casi ni utilizamos porque jugaba demasiado arriba.
Y por no hablar del balón parado que tendríamos con estos tres más Loties etc buff equipo para acojonar a cualquiera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

hlloris escribió:Bueno pues yo ya me monto mis peliculas antes de que se confirmen los rumores jeje
creeis que jugarán juntos Raul, Caicedo y Oriol Riera esta temporada? No lo digo porque vayan a venir, digo si son compatibles.
Raul estaría obligado a jugar en la base, de mediocentro como en la época de Aguirre. En su momento los balones los bajaba savo y ahora tendríamos dos tanquetas para bajar balones. Raul con libertad en medio y con mucha llegada. Sería un equipo muy muy ofensivo.
Igual decís que Raul pierde mucho fuera del área pero para mi tiene un disparo desde fuera de la hostia que hace dos temporadas casi ni utilizamos porque jugaba demasiado arriba.
Y por no hablar del balón parado que tendríamos con estos tres más Loties etc buff equipo para acojonar a cualquiera.
Depende del sistema y del rival. Para los aficionados seria magnifico que jugaran los tres juntos, en un sistema 4-4-2, pero pienso que seria mejor usar un 4-2-3-1 con Raul en la mediapunta y el delantero cambiando segun el rival y la situacion del juego. Si queremos un delantero qeu baje balones y pelee con los defensas y abra huecos para los llegada de los volantes de segunda linea entonces el hombre es Riera. Si queremos jugar mas al contragolpe con salida rapida del balón y aprovechamiento de oportunidades de tiro entonces el hombre es Caicedo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Aver seamos cautos, yo confio mucho en elepele y rojillo, pero habra que ver si finalmente llegan raul y caicedo. En cuanto al portero, prefiero a varas o cuellar que son mas veteranos para que no le quiten sitio a cantero, porque adan es mas joven.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo666 escribió:Pero que pesimismo has visto hoy? Yo veo a todo el mundo encantado con lo de Caicedo, otros con el tema de Raul somos mas cautos (algo normal), y respecto al portero algo mas de division de opiniones porque a unos les gusta Adan, a otros Varas y a otros Cantero, yo no veo que nadie este criticando nada.
No hablo solo de hoy, hablo de una deriva general del foro que se nota mucho este año. De todos modos hoy empezaron los palos y las alarmas con alguien que dijo de la ficha de 1,2 millones de adan en el Madrid, como si no fuera claro que en osasuna nadie va ganar eso, y si decidimos pagarle eso a alguien no sera a un portero, sino a un delantero estrella.
Pero no te preocupes, a lo mejor estoy equivocado y son sicosis mias y todo va bien y normal, al final solo hablo de sensaciones personales.
Última edición por waltariII el 09 Jul 2013, 16:48, editado 1 vez en total.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Señor Lobo »

Yo, con vuestro permiso, de momento me sigo imaginando a Nino, Manu y Oriol distribuyéndose la punta y la media punta. ;) Es que leo cómo situar en nuestro equipo a Caicedo y Raúl García y no quiero hacerme ilusiones...
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Fuka »

Yo estoy con el Señor Lobo...poco a poco. Aunque a Caicedo lo estoy viendo por Sanfermines en Pamplona....
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

es muy facil,raul mediapunta y caicedo o orio arriba,uno al banco,no hay mas,tambien tiene que haber baquillo
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:es muy facil,raul mediapunta y caicedo o orio arriba,uno al banco,no hay mas,tambien tiene que haber baquillo
Exacto. No solo eso, sino por variantes tacticas segun los rivales y/o segun resultado de cada partido
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rouge »

Cerezo está aplaudiendo con las orejas con el fichaje de Villa; le he visto exultante en la tele. Se le nota que tienen más margen para ir a por lo único que le ha pedido el Cholo, a Diego.

Ojalá le fichen del Wolfsburgo y pueda venir Raúl para quedarse. Yo lo veo complicado pero si le pagan bien POR OBJETIVOS y él pone de su parte, se haría un esfuerzo titánico, estoy convencido. Por Raúl y por nadie más.

En cuanto a la delantera, confío en un 9 cedido de un equipo poderoso del nivel de Caicedo como mínimo. Siempre lo he mantenido este año. A mi me gustaba Bendtner...Me uno por tanto al club de los optimistas del otro lado del charco.

Veremos...qué nervios...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por pableras »

Mi duda es con cuantos delanteros va a contar la plantilla.Yo creo que lo ideal serían tres delanteros,Riera,ojalá Caicedo y yo me quedaría con Onwu.Espero que Nino se vaya.Con esos tres mas los mediapuntasy la cabezonería de Mendi de no jugar con dos delanteros,creo que es sufixiente.
You´ll never walk alone
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rouge escribió:Cerezo está aplaudiendo con las orejas con el fichaje de Villa; le he visto exultante en la tele. Se le nota que tienen más margen para ir a por lo único que le ha pedido el Cholo, a Diego.

Ojalá le fichen del Wolfsburgo y pueda venir Raúl para quedarse. Yo lo veo complicado pero si le pagan bien POR OBJETIVOS y él pone de su parte, se haría un esfuerzo titánico, estoy convencido. Por Raúl y por nadie más.

En cuanto a la delantera, confío en un 9 cedido de un equipo poderoso del nivel de Caicedo como mínimo. Siempre lo he mantenido este año. A mi me gustaba Bendtner...Me uno por tanto al club de los optimistas del otro lado del charco.

Veremos...qué nervios...
JAJAJA, ya veo que no estoy solo en el optimsimo. El atletico esta armando un equipo majo y te aseguro que Villa ahi se puede salir. El jugar como extremo en el barcelona fue un desperdicio de talento, pero todo sea por no ponerle un jugador "que le quite espacio a Messi". Con todo y lo retaco que es yo siempre he visto al Guaje como un 9 puro con un remate fuerte e instintivo, sobre todo de zurda y de cabeza. Si el cholo lo motiva bien va a sorprender a mas de uno que lo cree acabado.
Ya te digo, un delantero como caicedo puede hacer las delicias de los que vayan al Sadar, asi de simple.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder