vale entendidoPotranko escribió: ↑25 Ago 2024, 18:47Ahhhh no si eso ya lo había visto, gracias caimán. Me refería a que pensaba que rojillo era más partidario de aligerar plantilla incluyendo al bueno de Nacho… le preguntaba a él directamente jejeje no sé por qué me sonaba. Igual me he colado yo…
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
-
Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25
Bueno pero el año pasado fue igual y no pasamos apuros en esa posición, no? A ver que ya sé que cada uno lo ve de una forma pero creo que si a Peña le respetan las lesiones pues va a jugar muy poco.
Piedra que rueda no coge musgo.
Yo creo que Areso va a absorver la mayor parte de los minutos, y cuando Peña este sano tendra mas minutos fuera del lateral que de lateral (pero por Areso, no por otra cosa). Yo si pagan una cantidad casi simbolica me quitaba a Nacho y su ficha, en casl de urgencia tienes a Diego en el filial, que no lo vas a necesitar, pero cuando jugo con el primer equipo cumplio.Potranko escribió: ↑25 Ago 2024, 18:56Bueno pero el año pasado fue igual y no pasamos apuros en esa posición, no? A ver que ya sé que cada uno lo ve de una forma pero creo que si a Peña le respetan las lesiones pues va a jugar muy poco.
Diego si sube creo que ya no puede jugar mas en el promesas
Osasuna nunca se rinde!!!!
-
-
si lo quieren, que paguen el doble ahora, o nada.
Damiá balon de oro!!
Solo pueden tener ficha sub23, esta temporada, jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2002.
Con ficha sub23 puedes tener ficha del Promesas y subir y bajar sin ninguna limitación entre el Promesas y el primer equipo.
Sin ficha sub23 solo puedes jugar en el equipo en que estás inscrito.
Diego Moreno es del año 2001. No es sub23, y tiene ficha del Promesas. Solo puede jugar con el Promesas.
Ya se explicó la temporada pasada cuando alguno pedía probar a Yoldi o Eneko Aguilar, que tampoco eran sub 23, en el primer equipo. No es cuestion de dar o no oportunidades a esos jugadores ni de contar con ellos para posibles eventualidades. Es que, directamente, no pueden jugar con el primer equipo.
Si a Diego le han bajado al Promesas sin ser sub23 ... será que no lo ven para el primer equipo. Y no hay más misterio.SADAR1975 escribió: ↑25 Ago 2024, 19:40 https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... b45ae.html
Clausula?
Y Diego Moreno al primer equipo
Pero muy influenciado por el overbooking en su puesto, dicho por Braulio. Igual no es tontería que salga Nacho y Diego ocupe su rol, tratando de ganarse minutos. Aunque yo también tendría en cuenta si sale/entra alguien arriba que pueda obligar a Rubén Peña a jugar más minutos en uno y otro puestoRojinho escribió: ↑25 Ago 2024, 20:06Si a Diego le han bajado al Promesas sin ser sub23 ... será que no lo ven para el primer equipo. Y no hay más misterio.SADAR1975 escribió: ↑25 Ago 2024, 19:40 https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... b45ae.html
Clausula?
¿Qué va a decir Braulio? No puede ni debe ni va a decir otra cosa. Supondría una desconsideración con el jugador y devaluaría al chaval. La realidad es que el año pasado ni en Miranda ni en Cartagena se asentó. 1.000 minutos en total y sólo 10 partidos de titular en toda la temporada. Y este año, tras hacer pretemporada, y sin ofertas al parecer para ir cedido a segunda, han decidido hacerle ficha del Promesas sin ser sub23. Para mí (opinión) es evidente que no le ven para el primer equipo y prefieren que juegue en el promesas que andaba justo de laterales.gorrillo escribió: ↑25 Ago 2024, 20:16Pero muy influenciado por el overbooking en su puesto, dicho por Braulio.Rojinho escribió: ↑25 Ago 2024, 20:06Si a Diego le han bajado al Promesas sin ser sub23 ... será que no lo ven para el primer equipo. Y no hay más misterio.SADAR1975 escribió: ↑25 Ago 2024, 19:40 https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... b45ae.html
Clausula?
El Mallorca ha hecho dinero en este mercado de fichajes. Podríamos sacar algo de dinero por nuestro tercer lateral derecho.gorrillo escribió: ↑25 Ago 2024, 20:16Pero muy influenciado por el overbooking en su puesto, dicho por Braulio. Igual no es tontería que salga Nacho y Diego ocupe su rol, tratando de ganarse minutos. Aunque yo también tendría en cuenta si sale/entra alguien arriba que pueda obligar a Rubén Peña a jugar más minutos en uno y otro puestoRojinho escribió: ↑25 Ago 2024, 20:06Si a Diego le han bajado al Promesas sin ser sub23 ... será que no lo ven para el primer equipo. Y no hay más misterio.SADAR1975 escribió: ↑25 Ago 2024, 19:40 https://www.marca.com/futbol/mallorca/2 ... b45ae.html
Clausula?
Los partidos que podría llegar a jugar Nacho los podemos jugar con algún otro que no sea Diego porque prácticamente perdería un año de posibles evolucion
Pensaba que Diego seguia siendo sub23. En cualquier caso, me seguiria quitando a Nacho, Areso+Peña y tambien me traeria un extremo si se pone a tiro algo que suba el nivel. Si no, me quedo como estoy, pero sin Nacho.