Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
PAMPLONAROJO
Mensajes: 351
Registrado: 06 Sep 2018, 18:10

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por PAMPLONAROJO »

Yo me reafirmo en lo que digo siempre, me parecería una temeridad que Osasuna no acometiera una venta este verano. Pero una venta de las que dejen dinero, sea con Herrera, Moncayola, David García o Chimy. Señores, que somos los únicos que no vendemos, y aun vendiendo ya veis lo mal que andan de pasta en otros lados por los vergonzosos sueldos de los futbolistas, de todos. Si se quiere seguir en esta burbuja hay que vender. No hay club que venda menos y cada más tiempo. Y por mucho que se disfrace, el saldo es negativo. Aquí no baja la deuda apenas, que no nos vendan tema de que está todo controlado. Como se baje a segunda y se tarde en subir, problemas...
rojillo
Mensajes: 39079
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Lo veo difícil tal y como está.
Pero ojala meta 4 goles de aquí al final de verano y alguien pague cláusula de chimy.
Gran persona, pero creo que igual es lo mejor para ambos, y para la caja.
Damiá balon de oro!!
Joselito86
Mensajes: 136
Registrado: 07 Feb 2023, 13:42

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Joselito86 »

Para mí crecer es eso, vender jugadores, recuperar deuda e invertir parte del dinero en apuestas todavía sin consagrar, es decir jóvenes que apuntan maneras. Actualmente tal y como está el club esas apuestas seguramente salgan bien, pero bueno tienen que venir con dinero por delante
Ruber SemperFi
Mensajes: 3411
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si hay que vender, se vende. El problema es el porqué hay que vender y en que vamos a invertir ese dinero.

Si hay que vender para cuadrar, tenemos un problema, económico y de posición a la hora de negociar.

Si se vende para cancelar deuda o incrementar patrimonio (patrimonio deportivo no, del de verdad) me parece estupendo. Si se vende para acometer otro fichaje con cifras inasumibles pues no, la verdad.
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

PAMPLONAROJO escribió: 25 May 2023, 14:05 Yo me reafirmo en lo que digo siempre, me parecería una temeridad que Osasuna no acometiera una venta este verano. Pero una venta de las que dejen dinero, sea con Herrera, Moncayola, David García o Chimy. Señores, que somos los únicos que no vendemos, y aun vendiendo ya veis lo mal que andan de pasta en otros lados por los vergonzosos sueldos de los futbolistas, de todos. Si se quiere seguir en esta burbuja hay que vender. No hay club que venda menos y cada más tiempo. Y por mucho que se disfrace, el saldo es negativo. Aquí no baja la deuda apenas, que no nos vendan tema de que está todo controlado. Como se baje a segunda y se tarde en subir, problemas...
Es de primero de vendedor en el futbol que para vender bien hay que no querer vender, si no te toman por el pito de un sereno y acabas rebajando la mitad. Si alguno quiere a nuestros jugadores, y estos se quieren ir, que vengan con la clausula o una oferta que nos agrade y santas pascuas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13484
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Esta política que comentáis, de equilibrar balances a base de ventas, ha sido la seña de identidad de equipos como Sevilla y Valencia. Si queremos coger esa senda el riesgo es enorme porque el año que no hagamos venta, nos caemos con todo el equipo. Para mi el equilibrio es Tajonar. No hay otra. Que tengamos siempre chavales asomando al primer equipo que nos evite fichajes innecesarios y a la larga caros. Si se produce una venta que sea por pura lógica, no por exigencias del balance. Casualmente nuestra mejor época deportiva viene cuando nos hemos puesto duros con las cláusulas, pero oye que si quieremos tocar lo que funciona...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por _pantani_ »

elepele escribió: 26 May 2023, 08:10 Esta política que comentáis, de equilibrar balances a base de ventas, ha sido la seña de identidad de equipos como Sevilla y Valencia. Si queremos coger esa senda el riesgo es enorme porque el año que no hagamos venta, nos caemos con todo el equipo. Para mi el equilibrio es Tajonar. No hay otra. Que tengamos siempre chavales asomando al primer equipo que nos evite fichajes innecesarios y a la larga caros. Si se produce una venta que sea por pura lógica, no por exigencias del balance. Casualmente nuestra mejor época deportiva viene cuando nos hemos puesto duros con las cláusulas, pero oye que si quieremos tocar lo que funciona...
Totalmente de acuerdo, tenemos la desventaja de no ser un equipo poderoso económicamente, pero tenemos la gran ventaja de Tajonar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por luimi »

De acuerdo también
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

A mi el juego de las plusvalías y hacer negocio en el fútbol, nunca me ha convencido...... Y menos en un Club... En una S.A.D, aun puede tener más sentido...
Fichar, con el único fin de luego vender más caro.... Uff peligroso.... Además creo que no encaja en la forma de ver el fútbol por aquí...
Aquí cero que gusta más el hacer nuestro equipo, dar continuidad a proyectos, y ser una familia....
Que de vez en cuando hay que vender? Por supuesto... Pero que no sea la norma general...
Quizas esta forma de ver el fútbol te impida crecer de forma más rápida, pero creo que a la larga te puede dar más estabilidad, y sobre todo sentimiento de pertenencia al Club, tanto de jugadores, como de afición!
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

elepele escribió: 26 May 2023, 08:10 Esta política que comentáis, de equilibrar balances a base de ventas, ha sido la seña de identidad de equipos como Sevilla y Valencia. Si queremos coger esa senda el riesgo es enorme porque el año que no hagamos venta, nos caemos con todo el equipo. Para mi el equilibrio es Tajonar. No hay otra. Que tengamos siempre chavales asomando al primer equipo que nos evite fichajes innecesarios y a la larga caros. Si se produce una venta que sea por pura lógica, no por exigencias del balance. Casualmente nuestra mejor época deportiva viene cuando nos hemos puesto duros con las cláusulas, pero oye que si quieremos tocar lo que funciona...
Totalmente de acuerdo, nuestra joya es Tajonar, es de donde vamos a sacar los jugadores que aumentan el nivel y posibles plusvalias. Tenemos que cuidarlo
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 26 May 2023, 08:10 Esta política que comentáis, de equilibrar balances a base de ventas, ha sido la seña de identidad de equipos como Sevilla y Valencia. Si queremos coger esa senda el riesgo es enorme porque el año que no hagamos venta, nos caemos con todo el equipo. Para mi el equilibrio es Tajonar. No hay otra. Que tengamos siempre chavales asomando al primer equipo que nos evite fichajes innecesarios y a la larga caros. Si se produce una venta que sea por pura lógica, no por exigencias del balance. Casualmente nuestra mejor época deportiva viene cuando nos hemos puesto duros con las cláusulas, pero oye que si quieremos tocar lo que funciona...
Exactamente. No puede ser comprar a un tipo de 30 años por 8 kilos y a la vuelta de nada tener que vender un canterano de 20 años por 3 kilos para equilibrar presupuesto. Y no digo que sea tal cual, o que vaya a pasar, pero creo que se me entiende el ejemplo. Si tienes 3 kilos de déficit estructural, tienes que buscar y encontrar la forma de gastar 3 kilos menos. Y eso, casi siempre pasa por Tajonar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Nemesis09 »

Para mi debemos fijarnos más en la Real Sociedad que en Sevillas o Villarreales de turno. El objetivo debe de ser tener en nuestro primer equipo a canteranos de primerisimo nivel (para lo cual se tiene que hacer muy bien las cosas en las categorias inferiores) y fichar a jugadores que nos aporten cosas que dificilmente podemos sacar de Tajonar, asi como intentar fichar a jugadores que tengan proyección y que puedan dar el salto a grandes jugadores en Osasuna.
rifle_carrera
Mensajes: 661
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rifle_carrera »

PAMPLONAROJO escribió: 25 May 2023, 14:05 Yo me reafirmo en lo que digo siempre, me parecería una temeridad que Osasuna no acometiera una venta este verano. Pero una venta de las que dejen dinero, sea con Herrera, Moncayola, David García o Chimy. Señores, que somos los únicos que no vendemos, y aun vendiendo ya veis lo mal que andan de pasta en otros lados por los vergonzosos sueldos de los futbolistas, de todos. Si se quiere seguir en esta burbuja hay que vender. No hay club que venda menos y cada más tiempo. Y por mucho que se disfrace, el saldo es negativo. Aquí no baja la deuda apenas, que no nos vendan tema de que está todo controlado. Como se baje a segunda y se tarde en subir, problemas...
Estoy en semi acuerdo contigo. Alguna venta debemos hacer para poder bajar algo de deuda, aunque también podemos conseguir dinero con otras fuentes. Llegar a la final de Copa del Rey nos habrá reportado algo dinero, así como jugar la SuperCopa el año que viene y ojalá una posible entrada en Conference. Si nos planteamos vender, lo más factible que encuentro es intentarlo con 1 de nuestros 2 pedazo de porteros. Bajo mi punto de vista no romperíamos el bloque, ambos deben tener muy buen cartel y considero que en el primer equipo podemos tirar con alguno del filial.
JotaRojillo
Mensajes: 2721
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Yo no se lo q está pasando con Herrando,si el jugador quiere irse,si es si representante....Lo q si creo q va ser un gran central.
willo
Mensajes: 2677
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por willo »

No tenemos necesidad de vender porque tenemos entradas extra de dinero con lo de la copa unos 2 kilos, quedando 7s que nos da como 8 kilos, más conference otros 3 kilos.
Y como no tenemos necesidad, si alguien quiere a Torró, David, Aimar herrera o chimy a pasar por caja.
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Cerrado