Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Si, pero aquí se ha hablado de BARRER como obligación.

Yo estoy de acuerdo en que si al final no estamos en primera es un fracaso, pero ese fracaso es factible, de esos ha habido mil, el mismo Getafe este año tenía un muy buen presupuesto y ha subido en el Play Off.

Las vamos a pasar canutas, ese es mi mensaje, otra cosa es que crea que si las cosas van normal, sufriendo mucho, podemos ganar pero en la plantilla no tenemos ningún superclase para pensarnos que no podamos cascar en Reus.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

La verdad es que estoy alucinado con el foro.

Me podéis decir qué DD de cualquier club de segunda al que le "llueven" de forma extraordinaria 11,1 m en traspasos no intentaría hacer justo lo que está haciendo Braulio si las fichas son asumibles en los próximos años?


No os entiendo.

Que luego puede no salir? Claro, esto es fútbol, no PC fútbol.

Si es que vamos a dudar entonces del control económico al que se somete el club pues entonces mejor no debatir nada, un placer señores.
Avatar de Usuario
COOPER
Mensajes: 139
Registrado: 07 Jul 2012, 11:45
Ubicación: TRIBUNA DE GOL

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por COOPER »

luimi escribió:La verdad es que estoy alucinado con el foro.

Me podéis decir qué DD de cualquier club de segunda al que le "llueven" de forma extraordinaria 11,1 m en traspasos no intentaría hacer justo lo que está haciendo Braulio si las fichas son asumibles en los próximos años?


No os entiendo.

Que luego puede no salir? Claro, esto es fútbol, no PC fútbol.

Si es que vamos a dudar entonces del control económico al que se somete el club pues entonces mejor no debatir nada, un placer señores.
Se puede decir más alto, pero no más claro. +1000000000
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:La verdad es que estoy alucinado con el foro.

Me podéis decir qué DD de cualquier club de segunda al que le "llueven" de forma extraordinaria 11,1 m en traspasos no intentaría hacer justo lo que está haciendo Braulio si las fichas son asumibles en los próximos años?


No os entiendo.

Que luego puede no salir? Claro, esto es fútbol, no PC fútbol.

Si es que vamos a dudar entonces del control económico al que se somete el club pues entonces mejor no debatir nada, un placer señores.
Pero quien dice lo contrario? si hay dinero de sobra pues que gaste, pero habra que exigir en base a ese gasto no??

A mi me pareceria totalmente normal que si despues de gastar 4 kilos en fichajes en segunda el equipo como minimo no lucha por el ascenso la gente sienta decepcion.
Última edición por rojillo666 el 17 Jul 2017, 19:02, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
mohicano
Mensajes: 517
Registrado: 15 Jul 2012, 22:16

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por mohicano »

no soy mucho de escribir en el foro... soy mas lector que escritor...

pero creo que el tema Braulio, se esta yendo de madre y no creo que sea positivo, empezar la temporada desestabilizando el ambiente y cuestionando el trabajo de los empleados, maxime cuando no conocemos los entresijos de ese trabajo...

La directiva, realiza un presupuesto y otorga una partida para la direccion deportiva.

La direccion deportiva, con ese presupuesto debe confeccionar una plantilla... y es lo que braulio esta haciendo... si braulio tiene 10 millones para gastar (digo 10 por decir una cifra), da igual que se gaste los 1 en un defensa, o que se gaste 10 en 5 jugadores... lo que tiene es lo que tiene, y el como lo emplee es cuestion suya...

A mi me parece genial que se gaste 1,5 en aridane, o 1,5 en quique... es el dinero que se le ha dado... y lo administra como cree conveniente... otra cosa seria, que se gastase ese dinero y luego andase pidiendo mas dinero, para acometer mas fichajes, hipotecando asi la estabilidad economica del club...

podremos estar de acuerdo o no, en si nos parece caro o no, lo que se pague por cada jugador... pero no podemos cuestionar la gestion del presupuesto... y no podemos cuestionar la labor de un profesional que usa y administra los recursos que se le han dado...

otra cosa sera que luego, a final de temporada los jugadores cuajen o no... que los objetivos se cumplan o no... pero desde luego demonizar a una persona, por usar y ceñirse a los recursos que se le dan, me parece rizar el rizo y me parece, ponernos a la altura de aficiones como la del valencia... criticar por criticar.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:La verdad es que estoy alucinado con el foro.

Me podéis decir qué DD de cualquier club de segunda al que le "llueven" de forma extraordinaria 11,1 m en traspasos no intentaría hacer justo lo que está haciendo Braulio si las fichas son asumibles en los próximos años?


No os entiendo.

Que luego puede no salir? Claro, esto es fútbol, no PC fútbol.

Si es que vamos a dudar entonces del control económico al que se somete el club pues entonces mejor no debatir nada, un placer señores.
Pero quien dice lo contrario? si hay dinero de sobra pues que gaste, pero habra que exigir en base a ese gasto no??
Que quien dice????

Estás leyendo que alguno ya pide la dimisión de Braulio en algún hilo no??????

Quien dice que no seamos favoritos al ascenso????

Ayer estuve mirando plantillas y a priori Sporting, Granada y Osasuna somos superfavoritos y el que no suba fracasa.

Pero de ahí a empezar a criticar al Braulio hay un trecho no?????
Última edición por luimi el 17 Jul 2017, 19:06, editado 1 vez en total.
Osasuna20
Mensajes: 4752
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Osasuna20 »

No creo que se pueda decir que "Braulio esta gastantando tanto", Sabalza ya ha demostrado que si hay que ser rata porque no hay un duro pues se es rata, y si hay que quitarse jugadores importantes por altas fichas (DLC, enero de 2015) pues se quitan. Braulio no va por libre y no trabaja sin permirso de presi, si se gasta es porque se puede. En cuanto a Aridane, sensaciones cojonudas. A ver cual es la sorpresa de hoy/mañana.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Bocanegra »

Alguno habla de una nueva descapitalizacion del club, en efecto ahi está el problema porque enmierdamos de manera injusta.

El otro problema está en establecer que tenemos que arrasar o barrer, nadie puede rehuir que ahora ya somos favoritos, pero todo el mundo sabe que síguele pasar con los favoritos y si es Osasuna ni te cuento.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:La verdad es que estoy alucinado con el foro.

Me podéis decir qué DD de cualquier club de segunda al que le "llueven" de forma extraordinaria 11,1 m en traspasos no intentaría hacer justo lo que está haciendo Braulio si las fichas son asumibles en los próximos años?


No os entiendo.

Que luego puede no salir? Claro, esto es fútbol, no PC fútbol.

Si es que vamos a dudar entonces del control económico al que se somete el club pues entonces mejor no debatir nada, un placer señores.
Pero quien dice lo contrario? si hay dinero de sobra pues que gaste, pero habra que exigir en base a ese gasto no??
Que quien dice????

Estás leyendo que alguno ya pide la dimisión de Braulio en algún hilo no??????
Sinceramente acabo de llegar y he leido solo los ultimos mensajes, pedir la dimision de Braulio me parece una burrada, a priori esta montando un equipo bonito con un presupuesto que en teoria nos podemos permitir, pues si nos lo podemos permitir adelante, pero tanto el como quien le ha permitido gastar ese dinero tienen que ser consecuentes con que al final se le valorara conforme a ese gasto, y por desgracia creo que con el dinero que lleva gastados la gente no admitira tonos grises en dicha evaluacion, sera exito o fracaso.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

En mi modo de ver estoy con rojillo666

Osasuna apuesta por el ascenso y lo está demostrando en cuestión de fichajes.

A mí pagar por Aridane 1,5kilos me parece fuera del mercado de 2 división. Que luego vea qeu es un crack y que es lo mejor pues vale, pero me parece un fichaje arriesgado al pagar eso por un central.

Lo que si me está gustando de los fichajes es que conocen la 2 división, se están haciendo en julio y todos se pueden compenetrar y también el mister conoce la primera división.

También es verdad que hemos ingresado 11 millones, pero eso no deja de hacerme pensar que 1,5 es mucho por un central de 2 división.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Fuka »

Fuka escribió:En mi modo de ver estoy con rojillo666

Osasuna apuesta por el ascenso y lo está demostrando en cuestión de fichajes.

A mí pagar por Aridane 1,5kilos me parece fuera del mercado de 2 división. Que luego vea qeu es un crack y que es lo mejor pues vale, pero me parece un fichaje arriesgado al pagar eso por un central.

Lo que si me está gustando de los fichajes es que conocen la 2 división, se están haciendo en julio y todos se pueden compenetrar y también el mister conoce la primera división.

Y yo he sido el que ha dicho qeu con buena lavadora, cualquier tonto lava, porque lo que quiero decir es que es fácil fichar teniendo dinero, o pagando como Osasuna, quiero fichar como los anteriores fichajes, pero bueno al final dependerá de si entra o no la bolita. Pero pedir la dimisión de Braulio no pido, para nada

También es verdad que hemos ingresado 11 millones, pero eso no deja de hacerme pensar que 1,5 es mucho por un central de 2 división.
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

Y por cierto si se fracasa creo que el debate no deberia ser si debimos haber gastado dinero en fichajes o no, esta claro que entre la ayuda al descenso y las ventas que llevamos podemos permitirnos ese gasto, el debate deberia estar en los jugadores en los que teniamos que haber gastado.

Pero bueno que ojala el equipo que estan montando cuaje, estemos arriba y se hable de exito total de Braulio.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Ruber SemperFi
Mensajes: 3414
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Ruber SemperFi »

Si Aridane vale 1,5 millones, Berenguer vale 20... Sinceramente, este fichaje no hay por donde cogerlo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:La verdad es que estoy alucinado con el foro.

Me podéis decir qué DD de cualquier club de segunda al que le "llueven" de forma extraordinaria 11,1 m en traspasos no intentaría hacer justo lo que está haciendo Braulio si las fichas son asumibles en los próximos años?


No os entiendo.

Que luego puede no salir? Claro, esto es fútbol, no PC fútbol.

Si es que vamos a dudar entonces del control económico al que se somete el club pues entonces mejor no debatir nada, un placer señores.
Pero quien dice lo contrario? si hay dinero de sobra pues que gaste, pero habra que exigir en base a ese gasto no??
Que quien dice????

Estás leyendo que alguno ya pide la dimisión de Braulio en algún hilo no??????
Sinceramente acabo de llegar y he leido solo los ultimos mensajes, pedir la dimision de Braulio me parece una burrada, a priori esta montando un equipo bonito con un presupuesto que en teoria nos podemos permitir, pues si nos lo podemos permitir adelante, pero tanto el como quien le ha permitido gastar ese dinero tienen que ser consecuentes con que al final se le valorara conforme a ese gasto, y por desgracia creo que con el dinero que lleva gastados la gente no admitira tonos grises en dicha evaluacion, sera exito o fracaso.
Efectivamente.

Y estoy cabreado por lo que llevo leyendo toda la tarde.

Que se está gastando mucho? pues SÍ.

Que el dinero sale de unos ingresos extraordinarios parecidos a la temporada de la Champion 05-06? Pues SÍ.

Que tengo la convicción por los múltiples controles que las fichas en el peor de los casos serían soportables los próximos años? Pues SÍ.

Que dado el desembolso no ascender es un fracaso? Rotundamente SÍ.

Que nos estamos reforzando meticulosamente con criterios técnicos claros? pues SÍ.

Que esto es fútbol y podría salir mal? Pues claro.

Cual es el problema? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:
rojillo666 escribió:
luimi escribió:La verdad es que estoy alucinado con el foro.

Me podéis decir qué DD de cualquier club de segunda al que le "llueven" de forma extraordinaria 11,1 m en traspasos no intentaría hacer justo lo que está haciendo Braulio si las fichas son asumibles en los próximos años?


No os entiendo.

Que luego puede no salir? Claro, esto es fútbol, no PC fútbol.

Si es que vamos a dudar entonces del control económico al que se somete el club pues entonces mejor no debatir nada, un placer señores.
Pero quien dice lo contrario? si hay dinero de sobra pues que gaste, pero habra que exigir en base a ese gasto no??
Que quien dice????

Estás leyendo que alguno ya pide la dimisión de Braulio en algún hilo no??????
Sinceramente acabo de llegar y he leido solo los ultimos mensajes, pedir la dimision de Braulio me parece una burrada, a priori esta montando un equipo bonito con un presupuesto que en teoria nos podemos permitir, pues si nos lo podemos permitir adelante, pero tanto el como quien le ha permitido gastar ese dinero tienen que ser consecuentes con que al final se le valorara conforme a ese gasto, y por desgracia creo que con el dinero que lleva gastados la gente no admitira tonos grises en dicha evaluacion, sera exito o fracaso.
Efectivamente.

Y estoy cabreado por lo que llevo leyendo toda la tarde.

Que se está gastando mucho? pues SÍ.

Que el dinero sale de unos ingresos extraordinarios parecidos a la temporada de la Champion 05-06? Pues SÍ.

Que tengo la convicción por los múltiples controles que las fichas en el peor de los casos serían soportables los próximos años? Pues SÍ.

Que dado el desembolso no ascender es un fracaso? Rotundamente SÍ.

Que nos estamos reforzando meticulosamente con criterios técnicos claros? pues SÍ.

Que esto es fútbol y podría salir mal? Pues claro.

Cual es el problema? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
De acuerdo contigo.

No se puede criticar (a dia de hoy) a Braulio por fichar a los jugadores que el cree son los mejores para buscar el ascenso con el presupuesto que le han dado y tampoco se le puede eximir de responsabilidad en caso de que el equipo no rinda conforme al gasto realizado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Cerrado