Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur
Mensajes: 4397
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por tribuna sur »

waltariII escribió: 11 Jun 2024, 00:17
auxpo escribió: 10 Jun 2024, 22:40
tribuna sur escribió: 10 Jun 2024, 22:27
waltariII escribió: 10 Jun 2024, 21:57
tribuna sur escribió: 10 Jun 2024, 21:42
waltariII escribió: 10 Jun 2024, 21:39
DonDarko escribió: 10 Jun 2024, 21:32
rojillo escribió: 10 Jun 2024, 21:30 Si, según la ser hacemos 0 puntos, vendemos todo, y aun y todo en quiebra jajajajaja
Algunos les hacen caso a todo como ovejicas, y no lo digo especialmente por el foro.
Los mensajes desde el club tampoco ayudan...
Y de nuevo el mensaje " culpa del club o de la JD o de Braulio" . Nunca son puras ganas de enmierdar por política.
Política?
Si, en el sentido electoral del ""todo mal, nos van a llevar a la ruina, venden para limpiar las cuentas del club, pero si no vendes eres incompetente. Todomal, que se vayan y ya verán que bien lo hacen otros.... que nadie sabe quiénes son o serán pero por ahora que se vayan todos".
Ese discurso a diario por todas las redes y medios me jode y molesta.
Ya,si eso no te lo discuto pero creo que en este caso no está la política de por medio.
La ser políticamente hablando no creo que difiera mucho de la opinión política de la junta.
Politica es todo compañero la politica de Osasuna ultimamnte es lo que genera debate.

A mi me preocupa, porque hace años que yo no soportaba a Izco ni su politica, no habia tanto debate, tanto fake.... hasta que se destapo que esta amos en la mierda.

Sabalza nos saco de la mierda y creo que por eso se merece respeto, y las criticas deben de ser con datos y no con fakes...

Que algo habra fijo, pero se merece respeto y debate limpio con datos encima de la mesa.
Exacto. Que parezco yo un defensor de Sabalza y Canal, pero lo que reclamo es debate legítimo con datos reales, no un ventilador de fango ( por ningún candidato)
Lo que entiendo yo por política y a lo que creía que te referías es por poner un ejemplo de lo que pasó hace un mes con la salida de arrasate.Que si el euskera ,que si tal ,que si cual, eso es lo que entiendo yo por politica.Desavenencias porque unos quieren una junta más a la izquierda y otros más a la derecha pero en este caso "mi política" no la veo por ningún lado.
Rojillo82
Mensajes: 561
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojillo82 »

Este post es de posibles fichajes..
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

Se nos va si...
Damiá balon de oro!!
DonDarko
Mensajes: 3105
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

waltariII escribió: 10 Jun 2024, 21:39
DonDarko escribió: 10 Jun 2024, 21:32
rojillo escribió: 10 Jun 2024, 21:30 Si, según la ser hacemos 0 puntos, vendemos todo, y aun y todo en quiebra jajajajaja
Algunos les hacen caso a todo como ovejicas, y no lo digo especialmente por el foro.
Los mensajes desde el club tampoco ayudan...
Y de nuevo el mensaje " culpa del club o de la JD o de Braulio" . Nunca son puras ganas de enmierdar por política.
Pero que dices? :lol: :lol:

Tremenda pelicula te estas montando. Por mensajes del club me refiero a cuando sale Braulio en las TV preparando el terreno para que la aficion acepte una venta continuamente. Esto es algo obvio que cualquier aficionado entiende como necesidad de vender y los otros clubes captan el mensaje tambien. De ahi vienen las ofertitas de 6 millones por Aimar

Que pasa que son seres de luz o que? No se puede decir nada que ya es meter mierda? Yo alucino
Última edición por DonDarko el 11 Jun 2024, 08:27, editado 1 vez en total.
DonDarko
Mensajes: 3105
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 10 Jun 2024, 22:49
DonDarko escribió: 10 Jun 2024, 21:32
rojillo escribió: 10 Jun 2024, 21:30 Si, según la ser hacemos 0 puntos, vendemos todo, y aun y todo en quiebra jajajajaja
Algunos les hacen caso a todo como ovejicas, y no lo digo especialmente por el foro.
Los mensajes desde el club tampoco ayudan...
Braulio y Canal (que es quien manda de verdad, de eso tampoco tengo yo dudas) son cualquier cosa menos tontos, sobre todo el segundo. Los mensajes desde el club ... seguro que están medidos y bien medidos. ¿Con qué intención final? Eso ya se me escapa.
Ya, si en eso estoy de acuerdo. Saben lo que hacen y los mensajes estan calculados y supongo que son para que la gente acepte una venta o quien sabe. Lo que digo es que estos mensajes no ayudan tampoco a que crezca el optimismo, el verano pasado mismo Braulio dejo claro que o clausula o nada por ejemplo, ahi es mas facil estar relajado cuando vienen con 6 kilos a por tu mejor jugador.
Rojinho
Mensajes: 1320
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Rojinho »

DonDarko escribió: 11 Jun 2024, 08:23
Rojinho escribió: 10 Jun 2024, 22:49
DonDarko escribió: 10 Jun 2024, 21:32
rojillo escribió: 10 Jun 2024, 21:30 Si, según la ser hacemos 0 puntos, vendemos todo, y aun y todo en quiebra jajajajaja
Algunos les hacen caso a todo como ovejicas, y no lo digo especialmente por el foro.
Los mensajes desde el club tampoco ayudan...
Braulio y Canal (que es quien manda de verdad, de eso tampoco tengo yo dudas) son cualquier cosa menos tontos, sobre todo el segundo. Los mensajes desde el club ... seguro que están medidos y bien medidos. ¿Con qué intención final? Eso ya se me escapa.
Ya, si en eso estoy de acuerdo. Saben lo que hacen y los mensajes estan calculados y supongo que son para que la gente acepte una venta o quien sabe. Lo que digo es que estos mensajes no ayudan tampoco a que crezca el optimismo, el verano pasado mismo Braulio dejo claro que o clausula o nada por ejemplo, ahi es mas facil estar relajado cuando vienen con 6 kilos a por tu mejor jugador.
Eso es cierto. Pero el objetivo tampoco es que el aficionado esté más o menos tranquilo, sino hacer lo mejor para el club en el mercado en el difícil equilibrio deportivo/económico.

Y yo en ese tema estoy razonablemente tranquilo (tampoco a
ciegas) con esta directiva y esta dirección deportiva. Pienso que si en verdad hay que vender van a tener la paciencia, cautela y buen tino suficientes para hacerlo de la mejor manera posible (o menos mala), aunque la decisión tenga que acabar siendo dolorosa o impopular.

En asuntos societarios/asamblearios y de transparencia societaria (perdón por la redundancia) soy mucho más crítico con esta directiva. Pero en temas deportivos creo que lo ha hecho en general bien o un poco más que bien (tanto en el primer equipo como en Tajonar). Y en el tema económico lo mismo. Por que evidentemente el modelo elegido de abrazar un riesgo económico supuestamente controlado a la par de una relativa tranquilidad deportiva es debatible. Pero ... en un club de nuestro tamaño ... tranquilidad deportiva relativa en Primera, bajando a la vez deuda y tratando de recuperar patrimonio es, todo a la vez, una quimera. Como decía mi padre ... ¡comer y sorber, todo a la vez, es imposible!
dreifus
Mensajes: 1179
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por dreifus »

Como hablamos de fichajes y no de otras cosas, mi opinión es que antes teniendo que estabilizar el club , Braulio fichaba bien y lógicamente.
Ahora necesitamos un salto para adelante según mi opinión, esto es necesitamos alguien que sepa algo de futbol internacional y de vez en cuando nos traiga alguna promesa de algún pais que nos ilusione, si sale bien fenomenal , y si no , a otro lado.
Desde el año pasado que amago irse también para mi ha bajado el nivel.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por elepele »

A mi también me empieza a preocupar un poco el rumbo de Braulio. Ha hecho una labor magnífica en Osasuna (ahí están los resultados) pero desde su amago de ir a Sevilla y la marcha de Jagoba creo que lo han dejado muy debilitado. Tengo el runrun de que se acaba un ciclo por completo (Jagoba, Braulio, Canal, Sabalza...).

Pero también tiene la posibilidad de dejar un equipo fuerte y bien construido, que no tengo dudas es lo que va a intentar.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6921
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por mikel12 »


A lo importante
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko
Mensajes: 4243
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 11 Jun 2024, 15:22
A lo importante
Podemos ayudarles con la salida de Abde si quieren.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4550
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por URBANGOL »

A abde nadie en la liga le va a pagar los 4 kilos de ficha que pide el betis por la cesion. Me refiero a equipos por debajo de betis.....quiza sevilla y villareal...pero ahi no va a ir. Mallorca no le puede pagar la ficha entera y nosotros tampoco.
Osasuna nunca se rinde!!!!
igor3p
Mensajes: 1278
Registrado: 07 Jul 2012, 19:34

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por igor3p »

Pues a mi dame a Rodri
cao_8
Mensajes: 3621
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por cao_8 »

mikel12 escribió: 11 Jun 2024, 15:22
A lo importante
Hoy he estado mirando a ver a que agencia de representación pertenecía nuestro mister, y entre muchos otros jugadores, comparte agencia con Rioja.

Sin más, como curiosidad...
rojillo
Mensajes: 39117
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por rojillo »

A mi Rodri me encanta, pero necesitamos velocidad
Damiá balon de oro!!
Pilik
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Pilik »

rojillo escribió: 11 Jun 2024, 16:33 A mi Rodri me encanta, pero necesitamos velocidad
Es un Rubén García en joven y con más desborde y peor tiro.

A mí me gusta.
Responder