Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 23-24

Altas, bajas, rumores....
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por JotaRojillo »

Esto es como la política,cuentan para ganar votos.
Lo q se yo es q Monca es mucho d su pueblo y no se mueve d ahí.
Y repito,eso q se acaba d echar novia vizcaína.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por mantente »

Yo no tengo ninguna información y me imagino que todas las cosas que se leen en Bilbao son humo preelectoral y luego nosotros que estamos con el síndrome del buitre vizcaíno que ataca al más debil y se lo lleva.
Pero habláis que el Bilbao no tiene proyecto deportivo y que de irse se iría a la premier. Pero cuál es el nivel de Moncayola en la premier. Porque si la tesitura es entre fichar por el Athletic o fichar por el City o Liverpool vale. Pero si le hace una oferta digamos el Brighton?que preferiríais vosotros?iros a una ciudad sin más de Inglaterra,sin ninguna aspiración deportiva de ganar nada o cobrar parecido a hora y media de casa?
Yo me lo pensaría bastante
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

Un Brighton, Leeds, Southampton o Aston Villa de la vida te pagan lo que el Bilbo sin rechistar. Y no estás a hora y tres cuartos de casa, pero estás a tres. Y el fútbol inglés es un mundo distinto, que atrapa a muchos.

Yo no tengo ninguna duda, me iría al fútbol inglés antes que a Bilbao sin dudarlo. Pero ... cada uno ... sus cadaunadas. Para gustos.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 16 Jun 2022, 19:10 mucho, cada dia mas, a bilbao no va a salir nadie del primer equipo
Espero que tampoco del promesas...
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por DonDarko »

Rojinho escribió: 16 Jun 2022, 21:50 Un Brighton, Leeds, Southampton o Aston Villa de la vida te pagan lo que el Bilbo sin rechistar. Y no estás a hora y tres cuartos de casa, pero estás a tres. Y el fútbol inglés es un mundo distinto, que atrapa a muchos.

Yo no tengo ninguna duda, me iría al fútbol inglés antes que a Bilbao sin dudarlo. Pero ... cada uno ... sus cadaunadas. Para gustos.
Brighton que acaba de vender a su mediocentro al Tottenham por cierto :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, si soy un chaval joven al ultimo sitio donde iria es al Athletic, donde sabes que las vas a pasar canutas si quieres salir. O no das la talla y te cubren en oro por nada o a los dos años te vas a arrepentir
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rock&Roll »

rouge escribió: 16 Jun 2022, 19:26 Si mañana viene la competencia, de una empresa más grande y te triplica el sueldo, que harías vosotros? Todo el mundo lo entendería, no? Y sí deben tener pasta en caja. No sé si 70-80 millones como dice este candidato, pero vamos, que por pasta no será.

Me asusta veros tan tranquilos.
Rouge, con este comentario me.demuestras una de dos cosas.
O no has entendido nada de mi chapada, o yo suelto una chapada de la hostia y no me explico nada bien.

Que viene alguien a ponerle mucha pasta delante de laïs narices? Hombre, se va él, te irías tú y me iría yo, pero vamos, que en ningún momento mi comentario ha ido por esos derroteros.
Vuelvo a intentar explicarme.
Para mí, una piedra gorda en el camino del.Athletic es el contrato de 10 temporadas que firmó Jon.
Es una losa enorme, porque el fichaje es muchísimo más caro que esos 22 millones de cláusula. Las matemáticas son demoledoras. El jugador ya tiene asegurados para los próximos 9 años un buen salario, que seguramente irá mejorando durante alguna temporada. El Athletic ya tiene que ofrecer mucha pasta a Jon, mínimo garantizarle lo que tene asegurado (en los mismos años, o en menos, es decir, más gasto por temporada), y ofrecerle un buen proyecto deportivo.
El club bilbaíno ya hace tiempo que hizo unas renovaciones que le han salido carísimas en cuanto a inversión/rendimiento y desde hace ya un tiempo, intentan revertir esa práctica, es decir, que para llevarse a Jon, el.Athletic tendría que volver a las andadas, y saben muy bien que esa bomba ya les ha explotado en la cara, y dudo que QUIERAN tropezar con la misma piedra.
No dudo de que Monca, si le ofrecen mejorar, lo agarre, como haríamos todos. Mi discurso va más por tener claro que para el Athletic, una vez que Jon firmó la renovación con Osasuna, este tren se les ha pasado. No porque no dispongan de dinero, sino porque la operación pienso que sería muy cara, y pudiéndo permitírsela, no les conviene.
Osasuna cerró la posibilidad de este fichaje firmando a Jon por tantos años.
Jon tampoco es tonto, y no se encerraría en la jaula de oro que suponen las cláusulas del Athletic club.
El tema no va de que si pueden convencer a Jon, que eso no lo dudo, porque pasta tienen. Lo que yo pongo en duda ahora, una vez renovado Jon es si al Athletic le interesa hacer una inversión enorme y volver a esa práctica de pagar fichas de champions para no entrar en Europa League, que es lo que les está haciendo mucho daño poco a poco. Ningún rendimiento deportivo para una inversión de equipo de Europa. A la larga, la ruina.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Gudari Gorriak »

DonDarko escribió: 16 Jun 2022, 21:58
rojillo escribió: 16 Jun 2022, 19:10 mucho, cada dia mas, a bilbao no va a salir nadie del primer equipo
Espero que tampoco del promesas...
Qué feo ha sonado esto…!!
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por Rojinho »

rouge escribió: 16 Jun 2022, 19:26 Si mañana viene la competencia, de una empresa más grande y te triplica el sueldo, que harías vosotros? Todo el mundo lo entendería, no? Y sí deben tener pasta en caja. No sé si 70-80 millones como dice este candidato, pero vamos, que por pasta no será.

Me asusta veros tan tranquilos.
Que en el botxo hagan una bilbainada, paguen la cláusula, y convenzan a Monca o David creo que no debe preocuparnos. No por que no sea posible. Sino por que, hecho lo que tenía que hacer Osasuna (renovarlos subiendo su precio) es algo que se escapa a nuestro control. Al nuestro, y al de Osasuna. El club tendrá seguro una lista de recambios de gama alta, media, o baja (a nuestro nivel) y con 20 o 22 kilos más es más fácil acertar con el recambio que sin ellos.

Yo prefiero sin duda que no se vayan, pero si pagan por ellos la cláusula y deciden irse ... 0 lágrimas y lamentos. Al mercado si no hay recambio en casa y santas pascuas.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

Entiendo que estamos aburridos y sin noticias de nuevos nombres, pero este miedo permanente a que venga el abusón del botxo a llevarse a nuestros jugadores ya parece patológico. Hace muchos años que desde allí solo pueden llevarse cadetes porque no pueden asumir las cláusulas de la primera plantilla. Hace ya unos años que esta Junta está blindando mejor a nuestros mejores jugadores susceptibles de ir a Bilbao. Hace ya un tiempo que Jon insistió que como en casa en ningún sitio. Un contrato de diez años, una buena ficha y estar al lado de su casa y su entorno. Y además, ser importante, titular indiscutible y un futuro capitán.

Vale. Viene el de la boina de Bilbao y paga los 22 kilos por Moncayola. Sí, sería un golpe duro pero se pasa mejor con 16.5 M para poder ir al mercado o para reducir la deuda un tercio. Además, ahí están los Pablo y Oroz pegando en la puerta. Estoy convencido al 95% que no va a salir, pero también tengo claro que es nuestro activo más valioso, y goloso, a día de hoy Si se da ese 5% doy por hecho que tendremos el suficiente margen de maniobra para cubrir esa baja.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rouge »

Yo miedo ni obsesión alguna. Sólo apunto a un riesgo que es mucho más real de lo que leo por aquí. Ni de palo un 5% de posibilidades, Elepele. Si vienen, será mediante clausulazo, con todo lo que conlleva. Ayer en el debate entre dos candidatos en El Correo, ambos coincidían que incluso si se tienen que endeudar, lo harán. Portada ahora mismo:

https://athletic.elcorreo.com/eleccione ... 41-nt.html

Espero que a nadie le pille con el pie cambiado, especialmente al propio Club y tengamos un plan previsto.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

El Bilbau siempre ha vivido de abusos.... Yo creo que ya simplemente les da hasta rabia de que llamen a Osasuna y ni se les coja el telefono...No se si van a pasar por el aro de pagar clausulas de 22 Kilos.. Antes con 22 Kilos se llevaban a los 3 mejores de la REal y a los tres mejores de Osasuna...

Hace un año o ellos no quisieron pagar 12, o Monca les mando a la puta mierda... No creo que haya cambiado mucho el cuento en estos 10 últimos meses.... Bueno sí, la clausula de Monca, que ha subido 10 kilos mas, por voluntad propia del jugador....

Estoy tranquilisimo...

El Bilbau por mucho que se piensen ellos, creo, que o venden o se van a la ruina....

El tinglau que tienen montado no es sostenible. He leido que el Villareal está temporada ha tenido perdidas... Imaginaros el Bilbau.

Con las fichas que tienen y los contratos que tienen firmados, si no venden, creo que las van a pasar muy muy putas...

Si a eso sumamos, que la Real y nosotros ya no les regalamos jugadores....

O les funcionan bien los Nico Williams, Sancet, Serrano.. (Que tienen una pinta del copon) o al garete... por que creo que lo de fichar a los vecinos ya se ha acabado....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por OSASUNA 1966 »

el tema ahora es qué como no pueden con las clausulas ,se anticipan llevandose niños.
Putos buitre.
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió: 17 Jun 2022, 10:38 el tema ahora es qué como no pueden con las clausulas ,se anticipan llevandose niños.
Putos buitre.
Eso lo han echo siempre... Antes mayores y peques, ahora ya solo peques.. Paso a paso...

Siguiente objetivo parar esa sangría.. pero con el Bilbau, la Real (está mas metida en Navarra que el Bilbau..) y el Villareal....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por elepele »

rouge escribió: 17 Jun 2022, 07:38 Yo miedo ni obsesión alguna. Sólo apunto a un riesgo que es mucho más real de lo que leo por aquí. Ni de palo un 5% de posibilidades, Elepele. Si vienen, será mediante clausulazo, con todo lo que conlleva. Ayer en el debate entre dos candidatos en El Correo, ambos coincidían que incluso si se tienen que endeudar, lo harán. Portada ahora mismo:

https://athletic.elcorreo.com/eleccione ... 41-nt.html

Espero que a nadie le pille con el pie cambiado, especialmente al propio Club y tengamos un plan previsto.
Insisto en lo mismo que tú. Si quieren a Moncayola son 22 millones este verano. Más de la tercera parte de nuestro presupuesto y de la deuda actual.
Deportivamente es un crack pero lo mejor que tiene Osasuna es que no dependemos de un solo jugador.

Y dicho esto, me llevaría casi mayor sorpresa de la que me llevé con Raúl García, si Jon termina en Bilbao. Siempre he dicho que es el jugador más goloso de nuestra plantilla para el mercado, por delante de David. Esto es un mercado abierto, si tienes su cláusula al contado y capacidad de pagarle mucho más que aquí... y el ok del jugador claro, a un contrato igual de largo que el nuestro. No sé, muchas variables incluso para la chulería innata de los ricos (con dinero público) del norte. Supongo que su límite salarial se regirá por las mismas reglas que las del resto.

Pero bueno, que yo ahora mismo tengo más miedo a los fichajes tipo Peña que a cualquier salida.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 22-23

Mensaje por rojillo »

Cada día más tranquilo, si sale alguien, que lo dudo más que mucho, que paguen la cláusula.
Y no veo a nadie mega vital en el equipo, defensivamente a Torró, por su posición, y recién renovado.
Que tranquilidad tengo este año en ventas, como ninguno.
Todos bien atados, bien valorados, y cláusulas buenas.
Relax.
Como dice elepele, el miedo yo también tengo en que hagamos los fichajes de 30 años en adelante ,eso sí me da miedo.
Damiá balon de oro!!
Cerrado