Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Jonathan Zongo

Altas, bajas, rumores....
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo93 »

rojillo666 escribió:Y otra buena pregunta sería, si en el Almería rechazó una ficha de 300.000 euros, cuanto va a cobrar aquí??
El tema económico me tiene bastante desconcertado con este fichaje, ya que parece que pagaríamos 400.000 € por tan solo el 50% de los derechos del jugador, cuando se descartaron otra opciones en el mercado de verano sin ir más lejos y de algún jugador más contrastado por cantidades similares. No se cuanto pedirá de ficha, pero se supone que con el jugador ya había un acuerdo, asi que a ver en que queda todo. De todas formas espero que tanto Javi en lo deportivo (que es su principal avalador) como la directiva sepan lo que hacen con este fichaje si es que termina por llevarse a cabo
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por AZUL »

Desde luego este es el típico fichaje que ojala me equivoque pero tiene toda la pinta de acabar como el rosario de la aurora, o sea mal.
Me tiene desconcertado el jugador prefiriendo estar en el filial antes que en primera cobrando 250.000 creo que es así, no?, luego la propiedad al 50% del fondo de inversión, siguiendo por el presidente del Almería que no esta para hablar con osas una pero que ayer manda al jugador a disputar su partido en el filial. No se cuando menos, nos lo están poniendo complicado. Hoy he oído en una tertulia, creo que la de radio marca que el chaval debe ser bueno.
Yo confió en el criterio de javi gracia, pero esto me esta empezando a mosquear
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

En el almeria le ofrecian 250.000 si a eso le añades los cantos de sirena q le llegaron de valencia etc y q el mister q le sube al primer equipo y le da confianza no continua pues imagino q todo eso le freno en su renovacion.
Al margen de esto creeis q el presi del almeria va a reforzar a un rival directo en un mes clave con rivales directos incluidos ellos mismos, sabiendo del deficit q tenemos ahora mismo en las bandas y en ataque..........
Me da a mi q si viene el zongo este tarda por lo menos.un mes en llegar ( ojala.me.equivoque o venga otro porque falta nos hace como el comer)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13408
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por elepele »

Pues porque yo no soy mal pensado, porque si lo fuese me daría por pensar una serie de cosas muy extrañas.

Que si el jugador no acepta la oferta del Almería es porque tiene otra mejor. Que el principal valedor del jugador es Javi y que me huele a que esto estaba previsto para navidades (palabras del propio Javi al confirmar que algo se estaba mirando). Y que si durante el verano el jugador se niega a renovar porque tiene otra oferta mejor, y esa oferta era de Javi y Javi no tenía equipo entonces... ¿desde cuándo sabía el propio Zongo que Javi iba a tener equipo para antes de navidades?

Y luego está el tema económico. Es un jugador tasado en 800.000 euros más la ficha que, como poco, serán de los mismos 300.000 euros que le ofrecía el Almería. Así que nos vamos a un gasto de 700.000 euros esta temporada, más o menos lo que costó Riera. Yo no conozco al jugador y dependiendo dónde mires y preguntes te dicen bueno o malo. De momento que se cierre el tema porque resulta sorprendente que juegue este fin de semana en segunda B cuando todo estaba tan a punto. A mí me huele o a medida de presión del presidente del Almería o a que la cosa no está tan cerca.

No sé, hay muchas cosas raras en este tema.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
jato
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por jato »

Me da a mi que a parte de ver que el proyecto del Almería era un proyecto ascensor, unido a que Javi gracia se marchaba y según he leído querían ponerle una cláusula de 30 millones el chaval se negó en rotundo. Aunque la verdad es que no le veo mucho sentido a cobrar 4 veces menos, las matemáticas no las llevara bien...
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por bolorojillo »

Elpele mas claro no lo has podido dejar, pienso igual q tu, al margen q si viene el rendimiento q de, pero no lo tengo yo tan claro, y digo yo con esas cantidades no habra algo mejor en el mercado?
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por Bocanegra »

Espero que el fichaje salga.

Si analizamos el equipo en la parcela ofensiva el único jugador fuerte físicamente es Riera, así que velocidad, músculo y presión no vienen nada mal.

El fichaje será discutible como todos, esperemos a lo que haga en el verde ahí se demuestra si se ha acertado, a mi me parece que es un fichaje que no va a decepcionar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
urepel
Mensajes: 79
Registrado: 06 Jul 2012, 09:03

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por urepel »

A mi tener un jugador rapido y fuerte me ilusiona, otra cosa es que pagar 400.000 euros por un jugador que no ha debutado en primera con su equipo se me haga raro. Gracia le conoce y el mercado en estas circustancias reducido, pero por lo que se dice por ahi espero grandes galopadas con grandes pedradas (a ver si en esto ultimo me equivoco), ojala se le pareciera un poco a Webo vamos

Pastu gabon!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por cabezavena »

Yo lo que no entiendo es que si en verano estábamos tan mal económicamente que confeccionamos una plantilla con un solo delantero centro ¿cómo podemos ahora desembolsar 400.000 por un jugador de segunda b que no esta rascando bola en dicha categoria?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por pableras »

Yo esperaré a verle jugar para juzgarle, pero confío en que Javi Gracia acierte porque pagar 400.000€ por la mitad de los derechos mas el sueldo y además por tres temporadas mas... supongo que gente del club también tendrán informes suyos y estarán de acuerdo.
Ya puede ser una auténtica bala y generar mucho peligro en ataque, porque ahora mismo para Osasuna es un dineral.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:Yo lo que no entiendo es que si en verano estábamos tan mal económicamente que confeccionamos una plantilla con un solo delantero centro ¿cómo podemos ahora desembolsar 400.000 por un jugador de segunda b que no esta rascando bola en dicha categoria?
para empezar en teoria en verano teniamos a 3 delanteros para 1 puesto,luego ha salido rana pero habia de sobra.
en segunda b esta porque quiso,no por malo,y si que esta jugando,de echo el domingo jugo los 90 minutos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por krakowsky_2 »

rojillo escribió:
cabezavena escribió:Yo lo que no entiendo es que si en verano estábamos tan mal económicamente que confeccionamos una plantilla con un solo delantero centro ¿cómo podemos ahora desembolsar 400.000 por un jugador de segunda b que no esta rascando bola en dicha categoria?
para empezar en teoria en verano teniamos a 3 delanteros para 1 puesto,luego ha salido rana pero habia de sobra.
en segunda b esta porque quiso,no por malo,y si que esta jugando,de echo el domingo jugo los 90 minutos
Muchos de nosotros dijimos en agosto que con esta delantera no ibamos a ninguna parte a poco que algo (O. Riera) se torciese. Por cierto, Oriol Riera con cuatro amarillas, al igual que Arribas y Silva
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Yo lo que no entiendo es que si en verano estábamos tan mal económicamente que confeccionamos una plantilla con un solo delantero centro ¿cómo podemos ahora desembolsar 400.000 por un jugador de segunda b que no esta rascando bola en dicha categoria?
para empezar en teoria en verano teniamos a 3 delanteros para 1 puesto,luego ha salido rana pero habia de sobra.
en segunda b esta porque quiso,no por malo,y si que esta jugando,de echo el domingo jugo los 90 minutos
Muchos de nosotros dijimos en agosto que con esta delantera no ibamos a ninguna parte a poco que algo (O. Riera) se torciese. Por cierto, Oriol Riera con cuatro amarillas, al igual que Arribas y Silva
si,por eso se esta haciendo algo y en inviernos tendremos un nuevo punta
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por cabezavena »

krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Yo lo que no entiendo es que si en verano estábamos tan mal económicamente que confeccionamos una plantilla con un solo delantero centro ¿cómo podemos ahora desembolsar 400.000 por un jugador de segunda b que no esta rascando bola en dicha categoria?
para empezar en teoria en verano teniamos a 3 delanteros para 1 puesto,luego ha salido rana pero habia de sobra.
en segunda b esta porque quiso,no por malo,y si que esta jugando,de echo el domingo jugo los 90 minutos
Muchos de nosotros dijimos en agosto que con esta delantera no ibamos a ninguna parte a poco que algo (O. Riera) se torciese. Por cierto, Oriol Riera con cuatro amarillas, al igual que Arribas y Silva
Espera,espera, ¿ Cómo que dijimos que había delanteros de sobra? Eso lo dirías tu. Varios foreros dijimos que solo había un delantero centro puro.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Jonathan Zongo

Mensaje por rojillo »

cabezavena escribió:
krakowsky_2 escribió:
rojillo escribió:
cabezavena escribió:Yo lo que no entiendo es que si en verano estábamos tan mal económicamente que confeccionamos una plantilla con un solo delantero centro ¿cómo podemos ahora desembolsar 400.000 por un jugador de segunda b que no esta rascando bola en dicha categoria?
para empezar en teoria en verano teniamos a 3 delanteros para 1 puesto,luego ha salido rana pero habia de sobra.
en segunda b esta porque quiso,no por malo,y si que esta jugando,de echo el domingo jugo los 90 minutos
Muchos de nosotros dijimos en agosto que con esta delantera no ibamos a ninguna parte a poco que algo (O. Riera) se torciese. Por cierto, Oriol Riera con cuatro amarillas, al igual que Arribas y Silva
Espera,espera, ¿ Cómo que dijimos que había delanteros de sobra? Eso lo dirías tu. Varios foreros dijimos que solo había un delantero centro puro.
manu que es lateral?y el paraguayo pivote??ambos son delanteros,que sena malos o no gusten es otra cosa,pero los 2 son 9
Damiá balon de oro!!
Responder