Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Futuro entrenador

Altas, bajas, rumores....

¿Qué entrenador te gustaría para Osasuna la próxima temporada?

La encuesta terminó el 28 May 2013, 08:30

José Luis Mendilíbar
4
6%
Joaquín Caparrós
20
29%
Javier Gracia
18
26%
Jan Urban
14
21%
Javier Aguirre
4
6%
Ernesto Valverde
0
No hay votos
Juan Antonio Anquela
0
No hay votos
Quique Setién
0
No hay votos
José Manuel Mateo
5
7%
Paco Jémez
3
4%
 
Votos totales: 68

sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: Futuro entrenador

Mensaje por sadareño »

Damos por hecho que Membrillibar no sigue no?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6469
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por pableras »

sadareño escribió:Damos por hecho que Membrillibar no sigue no?
Espero que no siga.Cierto es que si nos salva habrá conseguido el objetivo,pero no lo veo capaz de motivar a la plantilla cuando jugamos fuera de casa,o hemos estado alejados del descenso.Además de que no cuenta nada con la cantera y sus cambios en los partidos son de juzgado de guardia.Esto unido a que nuestros informadores (que casi siempre aciertan),saben que se está buscando y hablando con entrenadores...pues blanco y en botella.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3942
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Nemesis09 »

Yo es que en cuanto se ha hablado de Óscar no había caido en el ex-jugador del Barça y Espanyol. De todas formas me parecía mucho mejor jugador su hermano Roger. Ese si que metía unos golazos de aupa con el Espanyol :lol:

Dicho esto, yo tampoco veo lo de Óscar como entrenador de Osasuna ya que como bien apuntais, no somos un equipo que se pueda permitir el lujo de "experimentos". Que se hable de contratar entrenadores me alegra, ya que significa que por una vez este club se da cuenta de cuando debe terminar el ciclo de un entrenador, aunque este cumpla los objetivos marcados. No lo supieron ver ni con Ziganda ni con Camacho. Esperemos que ahora acierten con el entrenador. Me gustaría que volviésemos a tener un entrenador que nos dure un buen tiempo, como en su momento Javier Aguirre.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2480
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Futuro entrenador

Mensaje por Canguro »

Joder. Goleada de Javi Gracia. Esto sólo indica una cosa. El poder que tiene en este foro Elepele (sin acritud, ¿eh? ;) )

Hace 2 meses haces esta misma encuesta sin la propaganda de Elepele y dudo que tendría muchos votos. Yo creo que Elepele es un digno candidato para presi de nuestro club. :) :)

Al que no veo es a Oscar. Primero porque creo que estará controlado por el Barcelona (me temo que el estado de salud de Tito es mucho peor de lo que se vende) para un cambio en el banquillo. Y segundo porque si de algo destacan es de su propuesta futbolística y aquí no tiene sentido a no ser que cambies más de la mitad de la plantilla y aquí no hay pasta para hacerlo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5596
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Futuro entrenador

Mensaje por treziak84 »

Yo no quiero (ni creo) que se fiche a un entrenador made in la Masia. No pega con nuestro juego, nuestra idiosincrasia (aqui triunfa el mister peleón más que el jugón), y nuestra forma de ser.

Como ya habéis apuntado un par por ahi, no por jugar rocosamente tiene porque ser un estilo feo o malo.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:Joder. Goleada de Javi Gracia. Esto sólo indica una cosa. El poder que tiene en este foro Elepele (sin acritud, ¿eh? ;) )

Hace 2 meses haces esta misma encuesta sin la propaganda de Elepele y dudo que tendría muchos votos. Yo creo que Elepele es un digno candidato para presi de nuestro club. :) :)

Al que no veo es a Oscar. Primero porque creo que estará controlado por el Barcelona (me temo que el estado de salud de Tito es mucho peor de lo que se vende) para un cambio en el banquillo. Y segundo porque si de algo destacan es de su propuesta futbolística y aquí no tiene sentido a no ser que cambies más de la mitad de la plantilla y aquí no hay pasta para hacerlo.
jajajajaja... pero ten en cuenta que el que mejor campaña de marketing le ha hecho ha sido Navarrico :P
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Futuro entrenador

Mensaje por rojillo666 »

A mi entre Caparrós, Gracia o Urban me vale cualquiera de los tres, Caparrós tiene más experiencia pero tambien es cierto que cobra un pastizal, y si de casualidad se apuesta por Mateo (que no creo) pues tambien tendrán mi visto bueno, lo que si que espero es que no siga Mendilibar ya que veo que la mayoría de los seguidores rojillos no lo quieren y sería cometer de nuevo el error de empezar la temporada con un entrenador al que no se le va a perdonar ni una.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Futuro entrenador

Mensaje por hlloris »

treziak84 escribió:Como ya habéis apuntado un par por ahi, no por jugar rocosamente tiene porque ser un estilo feo o malo.
Así es, ahora se lleva mucho eso de empezar con centrales abiertos y jugársela a perder balones ahí solo para ganar el tener un jugador más para tocar en medio... y eso al almería de Javi Gracia se lo he visto en todos los partidos y para Osasuna no me gusta un pelo...
Yo he visto partidos del Legia de Urban y muchos los han sacado adelante por salir desde el minuto 1 a arreones y comenzar ganando 2-0 para el minuto 20, vamos, como ha hecho Osasuna en sus buenos tiempos. Salen con todo y Kosecki es un puñal por banda, pero también tienen saben jugar con el balón, no por jugar directo (llamo directo a no jugar a mantener el balón) juegan mal por abajo, hay un chaval, Furman, mediocentro que juega rápido, muchas veces al primer toque y se incorpora mucho. Tampoco he visto mucho a este equipo pero lo que he visto me ha gustado bastante y creo que aquí lo podría hacer bien el bueno de Jan.
Y lo de Oscar ya creo que lo he dejado claro... está entrenando al lider de la liga Israelí porque tiene buenos amigos y buena prensa, porque no creo que haya hecho méritos suficientes, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace.

Por cierto, acabo de leer que a Tony Pulis le han echado del Stoke... :lol:
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por navarrico »

ojo q yo no hago marketing de gracia eh? jejeje

yo simplemente transmito q le conozco en lo profesional y me parece un tecnico ideal para osasuna, como tb pense q cuando fue futbolista era un jugador hecho para jugar en osasuna por su forma de ser y estilo de juego

como bien dices hay q tratar de q los jugadores navarros de calidad jueguen en osasuna y tb creo q los entrenadores de calidad navarros deben estar en osasuna

dicho esto tb la opcion de caparros me parece interesante aunq supongo q mucho mas cara por lo q ese excedo de dinero prefiero gastarlo en jugadores q en el banquillo

en cuanto a oscar me sorprende q no se le conozca como jugador, se lesiono varias veces pero tenia un gran disparo. Me he informado sobre el y un amigo de bcn me dice q tiene carisma y buena pinta como entrenador. Lo mas interesante q podria traer es algun canterano del barca bajo el brazo cosa q no es poco

creo q ni gracia, ni oscar q juegan bastante alegre haran lo mismo en osasuna, es simple cuestion de logica y coherencia
osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por osasunista7777 »

http://www.fichajes.com/breves/oscar-ga ... rael_58191
Para mi la verdad que es el que menos me gusta.
osasunista7777
Mensajes: 465
Registrado: 05 Jul 2012, 23:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por osasunista7777 »

que os pareceria sandoval ami me gustaria bastante y si esta en el sporting no cobrara mucho.
bolorojillo
Mensajes: 121
Registrado: 23 Sep 2012, 17:59

Re: Futuro entrenador

Mensaje por bolorojillo »

Aqui desde aranjuez de un rojillo incondicional nacido en toledo toda mi fuerza y apoyo a esta maravillosa aficcion. Y hacer todo lo posible por ganar ganar y ganar como decia luis aragones, yo lo vere en casa sufriendo y con envidia sana por no poder estar alli. Asi q lo primero ganar y el entrenador pues ya veremos......... Estando en primera el q venga pues vienvenido. Eso si he votado a jokin caparros aunque gracia y urban tambien me valen.
Aupa osasuna gora osasuna y a por ellos q si se puede joder
Todos los rojillos del mundo unidos y a muerte con osasuna.
Un saludo a todos siento la chapa, y el foro me parece cojonudo me teneis todos los dias enganchado sois todos cojonudos, coño si sois de osasuna como iba ser si no...........
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13404
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Futuro entrenador

Mensaje por elepele »

bolorojillo escribió:Aqui desde aranjuez de un rojillo incondicional nacido en toledo toda mi fuerza y apoyo a esta maravillosa aficcion. Y hacer todo lo posible por ganar ganar y ganar como decia luis aragones, yo lo vere en casa sufriendo y con envidia sana por no poder estar alli. Asi q lo primero ganar y el entrenador pues ya veremos......... Estando en primera el q venga pues vienvenido. Eso si he votado a jokin caparros aunque gracia y urban tambien me valen.
Aupa osasuna gora osasuna y a por ellos q si se puede joder
Todos los rojillos del mundo unidos y a muerte con osasuna.
Un saludo a todos siento la chapa, y el foro me parece cojonudo me teneis todos los dias enganchado sois todos cojonudos, coño si sois de osasuna como iba ser si no...........
jajajaja qué grande!!!!

Y a ver si te sueltas más y te dejas leer :D
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Futuro entrenador

Mensaje por lefftar »

bolorojillo escribió:Aqui desde aranjuez de un rojillo incondicional nacido en toledo toda mi fuerza y apoyo a esta maravillosa aficcion. Y hacer todo lo posible por ganar ganar y ganar como decia luis aragones, yo lo vere en casa sufriendo y con envidia sana por no poder estar alli. Asi q lo primero ganar y el entrenador pues ya veremos......... Estando en primera el q venga pues vienvenido. Eso si he votado a jokin caparros aunque gracia y urban tambien me valen.
Aupa osasuna gora osasuna y a por ellos q si se puede joder
Todos los rojillos del mundo unidos y a muerte con osasuna.
Un saludo a todos siento la chapa, y el foro me parece cojonudo me teneis todos los dias enganchado sois todos cojonudos, coño si sois de osasuna como iba ser si no...........
con lo fácil que lo tenéis los de fuera para ser del Madrid o del Barcelona, y no os tenéis que hacer de Osasuna para sufrir para rabiar para estar todo el año angustiado.
ole tus huevos, ole vuestros huevos ;)
voy a proponer a archanco que haga una monumento en el Sadar al rojillo ausente para gente como vosotros
jato
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2012, 22:23

Re: Futuro entrenador

Mensaje por jato »

A mi me da que esto esta ya cerrado y están empezando a planificar, necesitamos un cambio y lo necesitamos ya, en primera o en segunda, y la reestructuración ya ha empezado en el aspecto económico, ahora toca el deportivo ...
Cerrado