Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Nekounam llega a un acuerd con el Esteghlal por un año

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por lefftar »

elepele escribió:Pues yo creo que Osasuna ha puesto a Neko en el disparadero y que todo esto es cuestión de tiempo y de dinero. No creo que lo mejor, llegados a este punto, es que Neko siga en Osasuna.
+1
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

En cualquier caso lo que está claro es que ayer Archanco pecó de bocachancla y no estuvo nada afortunado, ni criticando públicamente el rendimiento deportivo de un jugador (Es algo que debe estar en el manual de todo presidente. Nunca criticar lo tuyo, sobretodo si quieres ponerlo en el mercado) ni dando casi por hecho (o insinuándolo) la marcha de Neko sin que se haya llegado a ningún acuerdo. Espero que alguien le dé un toque, que me daría bastante cosica tener de presidente a un bocas tipo Rosell o Calderón...
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13416
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por elepele »

Nemesis09 escribió:En cualquier caso lo que está claro es que ayer Archanco pecó de bocachancla y no estuvo nada afortunado, ni criticando públicamente el rendimiento deportivo de un jugador (Es algo que debe estar en el manual de todo presidente. Nunca criticar lo tuyo, sobretodo si quieres ponerlo en el mercado) ni dando casi por hecho (o insinuándolo) la marcha de Neko sin que se haya llegado a ningún acuerdo. Espero que alguien le dé un toque, que me daría bastante cosica tener de presidente a un bocas tipo Rosell o Calderón...
A mí también me sorprendió la rotundidad de las palabras de Archanco... no era el concepto que tenía sobre él.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mikel12
Mensajes: 6866
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

si vienen con uno o mas fichajes, estaria bien, porque si en un lugar hay ,ercado es en madrid
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
mikel12
Mensajes: 6866
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

blanco escribió:
Nemesis09 escribió:
blanco escribió: Bueno, igual 4 son muchos :lol: Pero es una zona en la que M.G anda mucho y tiene muchos jugadores de allí en la cartera. 3 pajaros, creo que si.
Yo creo que al menos habrá tratado seguro los casos de Neko y Masoud, que comparten agente. Y si de Neko se quieren deshacer por el salario, Masoud no creo que cobre precisamente poco y su aportación al equipo en las temporadas que lleva en Pamplona ha sido infinitamente más irrelevante.
A parte de esto, poco más creo que pueda hacer el oso por tierras madrileñas. Tratar con el Rayo el fichaje de Javi Fuego para suplir a Neko? Hablar con el Atlético sobre los casos de Raúl e Ibrahima? Muchas suposiciones me parece a mi :lol:
O algún otro jugador de segunda
el unico que me cuedra es montañes o alguien del castilla ;) ;)
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
blanco
Mensajes: 388
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por blanco »

Montañes acaba de fichar por el Zaragoza

http://www.fichajes.com/breves/oficial- ... goza_46042
Tolenbauer
Mensajes: 251
Registrado: 06 Jul 2012, 14:00

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Tolenbauer »

blanco escribió:Montañes acaba de fichar por el Zaragoza

http://www.fichajes.com/breves/oficial- ... goza_46042
Una pena. Éste era uno de los que me hubiera gustado mucho para Osasuna, pero con Sisi, Cejudo, Armenteros y Lamah las bandas están cubiertas de una manera que hacía años que no lo estaban.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3944
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Nemesis09 »

Tolenbauer escribió:
blanco escribió:Montañes acaba de fichar por el Zaragoza

http://www.fichajes.com/breves/oficial- ... goza_46042
Una pena. Éste era uno de los que me hubiera gustado mucho para Osasuna, pero con Sisi, Cejudo, Armenteros y Lamah las bandas están cubiertas de una manera que hacía años que no lo estaban.
Asi es, estamos más que bien servidos este año en las bandas. Y a parte de los ya mencionados, tenemos otros jugadores que pueden jugar ahi debido a su polivalencia, como Nano, Masoud o incluso Nino e Ibra, aunque personalmente espero no volver a ver a estos dos jugando en la banda esta temporada xD
mikel12
Mensajes: 6866
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

confio en que neko no siga,ya que debe haber un cambio en el doble pivote, y no debemos esperara a que se vaya puñal y mientras le pagamos una ficha importante a alguien que ya ha cumplido con el club.

ademas prefiero que saquemos algo de rendimiento economico a alguien con 31 años de edad, que ya son años.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por admin »

Se habla de Nekounam puede salir de Osasuna de forma inminente

El artículo dice que el Estghlal no ha alcanzado un acuerdo ni con Nekounam ni con Osasuna.
Además, hay un equipo turco y otro qatarí,interesados en el jugador.

Enlace
mikel12
Mensajes: 6866
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

admin escribió:Se habla de Nekounam puede salir de Osasuna de forma inminente

El artículo dice que el Estghlal no ha alcanzado un acuerdo ni con Nekounam ni con Osasuna.
Además, hay un equipo turco y otro qatarí,interesados en el jugador.

Enlace
pues habiendo mas equipos detras se lo vendemos al que mas ofrezca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo_mad »

Si a los de Qatar no conseguimos sacarles los 2.5M de cláusula es que somos muy pardillos. :lol:
mikel12
Mensajes: 6866
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por mikel12 »

rojillo_mad escribió:Si a los de Qatar no conseguimos sacarles los 2.5M de cláusula es que somos muy pardillos. :lol:
aunque sea que nos lo den en gasolina para los coshes no? :lol: :lol:
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo
Mensajes: 38936
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por rojillo »

admin escribió:Se habla de Nekounam puede salir de Osasuna de forma inminente

El artículo dice que el Estghlal no ha alcanzado un acuerdo ni con Nekounam ni con Osasuna.
Además, hay un equipo turco y otro qatarí,interesados en el jugador.

Enlace
que se vaya y venga otro.con ficha mas.baja y ya tenemos.para raul...sin.ricardo neko leka.calleja.nos estamos ahorrando casi3kilos sin.exajerar...
Damiá balon de oro!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Nekounam-Esteghlal de Teherán

Mensaje por Arturo »

No hace falta que venga ninguno, hay que dar oportunidades a los que ya están aquí
Responder