Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llorente

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llorente

Mensaje por rojillo »

paxamoa escribió:¿Pero esta confirmado?
se podria decir que por desgracia si,pero no oficialmente
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Llorente

Mensaje por Nemesis09 »

En Navarrasport lo están prácticamente confirmando el fichaje. Me da que mañana se hará oficial. Joder, que bajón :(
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Llorente

Mensaje por rojillo_mad »

1.2 netos cobra el colega...según Riaño Osasuna se hará cargo de menos de la mitad, pero aun así en bruto sale un pastizal cerca del kilo...
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llorente

Mensaje por José Carlos »

Se le dará un voto de confianza y se le apoyará como al que más, eso por descontado. Pero de primeras me parece un fichaje decepcionante y que no creo que salga precisamente barato.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llorente

Mensaje por admin »

Joseba Llorente jugará cedido en Osasuna
Joseba Llorente no se vistió de corto ayer en Agorrosin porque su futuro no está en la Real Sociedad. De hecho, el hondarribiarra se convertirá hoy en jugador de Osasuna, salvo cambio drástico de la situación. Los dos clubes han llegado a un acuerdo verbal para la cesión por una temporada del delantero blanquiazul. Hoy mismo debería concretarse por escrito ese acuerdo.

Aunque la Real prefería un traspaso, finalmente cederá a Llorente al conjunto navarro, que se hará cargo de una parte importante de la elevada ficha del delantero. En el acuerdo, además, se han incluido diferentes cláusulas por variables que permitirían a la Real recuperar incluso el 100% del montante del sueldo del jugador, en el mejor de los casos. Esa variables incluyen el número de partidos jugados, los goles que pueda marcar Llorente así como la clasificación que obtenga Osasuna. Si todo va de cara, la Real se ahorraría toda la ficha del hondarribiarra, que tiene contrato hasta 2014 con la entidad de Anoeta.

Llorente acudió a ver el partido de ayer y fue aclamado por los seguidores realistas, ajenos muchos de ellos a que está próxima su salida del club. Vestido de sport, con camiseta blanca y bermudas, presenció el choque acompañado por sus compañeros Carlos Martínez y Eñaut Zubikarai, quienes lesionados, no entraron en la cita para el amistoso.

Osasuna ha sido desde el principio el club más interesado en la contratación de Joseba Llorente. José Luis Mendilibar, técnico osasunista, le tuvo a sus órdenes en el Valladolid, donde explotó como delantero, y ahora podrá volver a contar con él después de haber perdido este verano a dos piezas básicas en el ataque como Lekic e Ibrahima. Nino y Kike Sola son las únicas referencias ofensivas de Osasuna hasta que se confirme la llegada de Llorente, que sería recibido con los brazos abiertos en Navarra.

El hecho de que el Gobierno de Navarra haya rectificado en su intención inicial de retirar la subvención pública de 1,4 millones de euros que daba anualmente a Osasuna y que el traspaso de Ibrahima al fútbol ruso ha hecho ingresar al club pamplonés cerca de 4 millones de euros, por lo que aunque inmerso en deudas, Osasuna dispone de cierta liquidez para fichar.

El jugador quería dejar la Real porque tenía muy difícil jugar ante la cantidad de delanteros que tiene Montanier en la plantilla. La Real estaba abierta a escuchar ofertas, pero no quería regalar a un jugador por el que invirtió una cantidad importante hace dos veranos en su contratación. La salida de Llorente no activará la llegada de un nuevo delantero, aunque no descarta movimientos en otras posiciones.
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Llorente

Mensaje por Klinsmann »

Según Diario Vasco mañana, bueno hoy, se firma.
Y ya está la discordia: Navarrasport menos de la mitad; Diario Vasco una parte importante de la ficha.
Espero que venga sin ningún tipo de lesión, ni que esté ahí latente ni nada y se entregue al 100% porque creo que hacemos un desembolso importante para un cedido.
Toda la suerte del mundo LLorente si vienes aquí.


http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... um=twitter

Joseba Llorente jugará cedido en Osasuna
El acuerdo se cerrará hoy y el club navarro se hace cargo de una parte importante de la ficha del delantero
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Llorente

Mensaje por Klinsmann »

admin escribió:Aunque la Real prefería un traspaso, finalmente cederá a Llorente al conjunto navarro, que se hará cargo de una parte importante de la elevada ficha del delantero. En el acuerdo, además, se han incluido diferentes cláusulas por variables que permitirían a la Real recuperar incluso el 100% del montante del sueldo del jugador, en el mejor de los casos. Esa variables incluyen el número de partidos jugados, los goles que pueda marcar Llorente así como la clasificación que obtenga Osasuna. Si todo va de cara, la Real se ahorraría toda la ficha del hondarribiarra, que tiene contrato hasta 2014 con la entidad de Anoeta.
No creo que un periodista se invente estos términos.
Bueno, recapacitando.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Llorente

Mensaje por Klinsmann »

Bueno tranquilos, creo yo que si la Real Sociedad recupera íntegro el sueldo de Joseba LLorente es que estamos en Champions y nos sale rentable.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llorente

Mensaje por admin »

Veremos en qué queda todo este fichaje. Prepraemos el bievenido Llorente para mañana. A mí no me disgusta.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por Siciluk »

Desastroso en lo económico, de momento decepcionante en lo deportivo.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Llorente

Mensaje por rojillo666 »

Esperaré a que se concreten los detalles pero en caso de ser cierto que como minimo nos vamos a hacer cargo de la mitad de la ficha (y creo que será más) me parece una tomadura de pelo, han largado a Lekic que dudo que cobrase mas o mucho mas para traer a un tio de 32 años y que en la ultima temporada ha estado inactivo.

Edito, son practicamente 33 años que al parecer los hace en Noviembre.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llorente

Mensaje por admin »

Tiene toda la pinta de que esta operación va a llevarse a cabo. En función de cuando sepamos, cuánto paga cada cual de salario y las diferentes condiciones podremos valorar la operación mejor.

Insisto, a pesar de su edad, en función de cómo hayamos negociado el tema salario, no me disgusta
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Llorente

Mensaje por admin »

Llorente se marcha a Osasuna

El hondarribiarra No jugó ayer en Bergara y la operación se cerrará esta misma semana

El propio club txuri-urdin reconoció las negociaciones de una cesión que se podría cerrar entre hoy y mañana

Bergara. Joseba Llorente no volverá a vestir la camiseta de la Real Sociedad, al menos mientras Philippe Montanier siga siendo entrenador txuri-urdin. Según comunicaron ayer fuentes del club blanquiazul, la salida del delantero hondarribiarra a Osasuna, adelantada por este periódico en su edición del pasado sábado, se materializará esta semana, casi con toda seguridad entre hoy y mañana, una vez lleguen a buen puerto las negociaciones que mantienen ambos clubes. La entidad blanquiazul cederá al ariete -a quien aún le restan dos temporadas más de contrato como blanquiazul-, que ayer se entrenó por la mañana en Zubieta para posteriormente caerse de la convocatoria de cara al amistoso vespertino.

Con la marcha de Llorente, se pondrá punto final a una incómoda situación que se ha venido dando durante los últimos meses, producto de la decisión de Montanier de no contar con El Flaco. El galo nunca ha contado con el de Hondarribia durante el año que lleva en la Real. Siempre ha elogiado su profesionalidad, pero ha llegado a manifestar en rueda de prensa, a finales de la pasada temporada, que Joseba no es un delantero de su agrado.

De hecho, en aquellas mismas fechas el técnico comunicó a Llorente que en la presente temporada no iba a contar con muchos minutos, algo que posteriormente desmentiría el propio club pero cuya veracidad ha quedado demostrada.

no regalarlo Tanto el presidente Jokin Aperribay como el director deportivo Loren han manifestado este verano en relación a este asunto que la intención de la Real no es, en ningún caso, regalar a Joseba Llorente a otro club. Esta circunstancia, unida a la popularidad del delantero entre la afición, obligarán a la entidad txuri-urdin a explicar con detalle los pormenores de la operación.

El gran debate entre ambos clubes reside en la cuantía de la ficha que asumirá Osasuna. La institución rojilla no pagará todo el sueldo del jugador, aunque, en función de unas variables -partidos jugados, número de goles, puesto en la clasificación del equipo...-, podría llegar a costear su totalidad. Y es que, en este aspecto, se unen dos factores a priori contradictorios. Por un lado, los elevados emolumentos del jugador, superiores al millón de euros por temporada. Y por otro, la política de austeridad que parece haber asumido el club navarro para confeccionar su plantilla. Por este motivo el club que preside Archanco abrió la puerta de salida a Nekounam porque cobraba algo más de un millón de euros.

También se ha especulado con la inclusión en el contrato de una cláusula por la que la Real podría recuperar al jugador durante el mercado invernal, aunque habrá que ver si Osasuna acepta esta condición en las negociaciones que se están llevando a cabo en los últimos días. El gran valedor de Llorente en el conjunto navarro es el técnico José Luis Mendilibar, que ya entrenó al hondarribiarra durante la etapa de ambos en el Valladolid.

montanier, comprensivo Philippe Montanier se refirió al caso Llorente al final del partido disputado ayer en Bergara: "Entiendo el caso de Llorente y su situación, pero por el momento solo se está en negociaciones. Vamos a ver cómo terminan".

Acerca de si su marcha provocará el fichaje de algún otro delantero, el técnico francés señaló que "vamos a ver. Tenemos a Imanol, a Ifrán, a Vela que también puede jugar como delantero centro… Por el momento, estos son los delanteros y esta es la plantilla con la que vamos a ir al stage de Italia".
5000
Mensajes: 4
Registrado: 07 Jul 2012, 18:00

Re: Llorente

Mensaje por 5000 »

Aunque la arriesgadisima apuesta saliese bien, cosa que deseo, la operación me parece un na autentica chapuza en lo deportivo y en lo económico. Ojala fuese solo un mal sueño!!!!
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Llorente

Mensaje por Canguro »

Hombre, yo entiendo las dudas que se plantean ya que es un jugador ya talludito, con problemas de lesiones los últimos años y con una ficha alta. Pero mirándolo frío y si el jugador está bien (que es un gran sí, lo sé), me parece un acierto de fichaje. No sé qué veíais a Ulloas, Szalais, etc.. pero el CV de este chico en esta liga (que es en la que va a jugar, no lo olvidemos) es muy decente y sus características se amoldan a lo que es Osasuna y su carácter hará que sea un jugador que encante en nuestro estadio.
Responder