Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Rubén Peña - Villarreal [Oficial]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por _pantani_ »

Potranko escribió: 25 May 2022, 14:24
felipe8 escribió: 25 May 2022, 13:22 Si viene, me jugaría algo que acaba de titular, o por lo menos jugando el 50% de los minutos.
Yo pienso igual. A nada que esté bien físicamente se come a Nacho creo yo. Se debe de cuidar mucho. Aparte tiene buen tiro y las pone bastante bien. A mi me ilusiona este fichaje que creo que encaja perfecto en la idea de juego de Jagoba. Riesgos hay en todos los fichajes, y creo que en circunstancias normales no podríamos aspirar a él, tenemos que aprovechar ahora que se ha devaluado y todavía le queda fútbol en sus botas.
Totalmente de acuerdo, si viene se va a comer a Nacho y a la grada. A mi también me gusta el fichaje, siempre destro de unas cantidades razonables.
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 25 May 2022, 10:52 Pero es que eso es lo que necesitamos no? Un parche de unas dos temporadas para cuando Areso este listo para aportar al equipo, o no confiamos en Jesús? Porque traer a Maffeo por ejemplo le cierra las puertas totalmente.

Areso se ha visto que necesita ir cedido, lleva dos años sin jugar y necesitamos mejorar ese carril porque Vidal tampoco ha estado bien. Se tiene que reforzar pero con la mentalidad de que cuando vuelva, Areso (ojalá) sea nuestro titular.
Todo dependerá de como se de la operación. Contrato de 4 años más 3-4M pagados pues me parecerá una operación ruinosa y sin sentido.

Que llegue libre, con un 2+1 y un contrato medio pues me parecerá un aciertazo.

Pero mirándolo solo como jugador, sin tener en cuenta la operación, porque como tal de ella no se sabe nada, a mi me parece ideal para lo que necesitamos.
Hombre, Areso ha jugado este año lo mismo que Ruben Peña, teniendo en cuenta que Jesus ha estado lesionado mas tiempo, y el Villarreal juega 3 competiciones (4 si contamos supercopa) pues no se muy bien si el argumento se sostiene.

Areso cuando ha salido no creo que lo haya hecho tan mal, de hecho ha dejado algunos detalles interesantes.

Que a ver, si hay una cesion interesante al Mirandes o algo asi donde vaya a jugar, y Ruben viene cedido o gratis con una ficha baja, pues no se, se podria estudiar... pero hablar de pagar 3-4 millones por el me parece un fichaje a la altura de Ramalho o Enric de malos... Una ruina economica y deportiva.
Bolorojillo3
Mensajes: 886
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Bolorojillo3 »

Totalmente de acuerdo con elpele, veremos como acaba la historia pero todo lo que sea pagar un euro por este jugador no le veo lógica
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Tito Pullo »

DonDarko escribió: 25 May 2022, 15:13
felipe8 escribió: 25 May 2022, 10:52 Pero es que eso es lo que necesitamos no? Un parche de unas dos temporadas para cuando Areso este listo para aportar al equipo, o no confiamos en Jesús? Porque traer a Maffeo por ejemplo le cierra las puertas totalmente.

Areso se ha visto que necesita ir cedido, lleva dos años sin jugar y necesitamos mejorar ese carril porque Vidal tampoco ha estado bien. Se tiene que reforzar pero con la mentalidad de que cuando vuelva, Areso (ojalá) sea nuestro titular.
Todo dependerá de como se de la operación. Contrato de 4 años más 3-4M pagados pues me parecerá una operación ruinosa y sin sentido.

Que llegue libre, con un 2+1 y un contrato medio pues me parecerá un aciertazo.

Pero mirándolo solo como jugador, sin tener en cuenta la operación, porque como tal de ella no se sabe nada, a mi me parece ideal para lo que necesitamos.
Hombre, Areso ha jugado este año lo mismo que Ruben Peña, teniendo en cuenta que Jesus ha estado lesionado mas tiempo, y el Villarreal juega 3 competiciones (4 si contamos supercopa) pues no se muy bien si el argumento se sostiene.

Areso cuando ha salido no creo que lo haya hecho tan mal, de hecho ha dejado algunos detalles interesantes.

Que a ver, si hay una cesion interesante al Mirandes o algo asi donde vaya a jugar, y Ruben viene cedido o gratis con una ficha baja, pues no se, se podria estudiar... pero hablar de pagar 3-4 millones por el me parece un fichaje a la altura de Ramalho o Enric de malos... Una ruina economica y deportiva.
Hombre, está el matiz de que tiene por delante a Foyth, aurier y Gaspar... Que yo creo que es un detalle interesante a tener en cuenta.

No me ilusiona nada. Pero es un fichaje que se debe valorar en función de las condiciones y del rendimiento.
No estamos hablando de un tuercebotas del 85 . Estamos hablando de un jugador bueno, del 91, que por lo que sea, entre lesiones y rendimiento no ha dado la talla para un equipo campeón de UEFA y semifinalista en Champions de forma consecutiva.
Viene libre, cumple dos años aproximándose a su nivel previo, y no se lesiona... Pues fichajon del carajo.
Pagamos, se lesiona y le fichas 4 años... Pues cagadon del carajo.
Y entre eso una gama de puntos medios.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

No obstante si decís-yo no lo sé- que puede jugar de extremo yo no veo problema, cubrimos 2 puestos con este fichaje y se podría quedar Areso si está bien.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 25 May 2022, 19:42 No obstante si decís-yo no lo sé- que puede jugar de extremo yo no veo problema, cubrimos 2 puestos con este fichaje y se podría quedar Areso si está bien.
También,porque realmente ahora solo tenemos a barja(propenso a lesiones), y Rubén.
Iker a ver cómo evoluciona
Y torres ni lo cuento.
Así que tenemos con suerte, 3 extremos ahora mismo.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13329
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por elepele »

Eso, no ha jugado de lateral y ahora lo metemos de extremo .. además, no queríamos jugadores de esa posición y no reconvertidos? Igual es que me he perdido algo con este jugador, pero ya solo falta cargarnos a Areso y Vidal para hacerle titular....
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
C.A.O.
Mensajes: 4256
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

Ya se q la temporada de Nacho no ha sido la mejor pero si jugaria en el Villarreal tambien subiria muchas mas veces por partido. Q Ruben Peña tampoco va a subir aqui como Cafu
Potranko
Mensajes: 4021
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por Potranko »

C.A.O. escribió: 25 May 2022, 21:32 Ya se q la temporada de Nacho no ha sido la mejor pero si jugaria en el Villarreal tambien subiria muchas mas veces por partido. Q Ruben Peña tampoco va a subir aqui como Cafu
NADIE va a subir como Cafú ni va a ser un tronco como Ramalho. La temporada de Nacho ha dejado bastante que desear, ha llegado fatal físicamente al final y se le ve sin chispa, necesita descansar y competencia. No es culpa suya, es muy bueno y lo quiero siempre en mi equipo, pero el equipo necesita un fichaje así bajo mi criterio. Areso está muy verde para primera, y aunque espero que sea nuestro LD en el futuro, ahora necesita salir y desfogarse en segunda mismamente.
Piedra que rueda no coge musgo.
C.A.O.
Mensajes: 4256
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por C.A.O. »

Potranko escribió: 25 May 2022, 21:56
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 21:32 Ya se q la temporada de Nacho no ha sido la mejor pero si jugaria en el Villarreal tambien subiria muchas mas veces por partido. Q Ruben Peña tampoco va a subir aqui como Cafu
NADIE va a subir como Cafú ni va a ser un tronco como Ramalho. La temporada de Nacho ha dejado bastante que desear, ha llegado fatal físicamente al final y se le ve sin chispa, necesita descansar y competencia. No es culpa suya, es muy bueno y lo quiero siempre en mi equipo, pero el equipo necesita un fichaje así bajo mi criterio. Areso está muy verde para primera, y aunque espero que sea nuestro LD en el futuro, ahora necesita salir y desfogarse en segunda mismamente.
Lo digo porque muchos ponen q si se pone en forma Peña titular seguro pero es q Nacho tambien puede q se ponga en forma y el titular sea el. Me parece q tendemos a valorar mas lo de fuera. Opinion e? No critica
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por felipe8 »

C.A.O. escribió: 25 May 2022, 22:18
Potranko escribió: 25 May 2022, 21:56
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 21:32 Ya se q la temporada de Nacho no ha sido la mejor pero si jugaria en el Villarreal tambien subiria muchas mas veces por partido. Q Ruben Peña tampoco va a subir aqui como Cafu
NADIE va a subir como Cafú ni va a ser un tronco como Ramalho. La temporada de Nacho ha dejado bastante que desear, ha llegado fatal físicamente al final y se le ve sin chispa, necesita descansar y competencia. No es culpa suya, es muy bueno y lo quiero siempre en mi equipo, pero el equipo necesita un fichaje así bajo mi criterio. Areso está muy verde para primera, y aunque espero que sea nuestro LD en el futuro, ahora necesita salir y desfogarse en segunda mismamente.
Lo digo porque muchos ponen q si se pone en forma Peña titular seguro pero es q Nacho tambien puede q se ponga en forma y el titular sea el. Me parece q tendemos a valorar mas lo de fuera. Opinion e? No critica
Puedes tener en comparación su temporada en el eibar de lateral, y verás que allí también subía mucho. Es un lateral ofensivo de los que le gusta a Jagoba, independientemente de donde juegue!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 25 May 2022, 21:13 Eso, no ha jugado de lateral y ahora lo metemos de extremo .. además, no queríamos jugadores de esa posición y no reconvertidos? Igual es que me he perdido algo con este jugador, pero ya solo falta cargarnos a Areso y Vidal para hacerle titular....
Hombre un poco de confianza en los técnicos hay que tener.

A todos nos gustaría más joven y mejor, pero uno joven y bueno si acabaría contrato ya estaría firmado por uno de los europeos y si no acabaría contrato , sería inviable pagar traspaso. Por lo tanto creo que lo que pides es difícil. Bueno, joven y "barato".

Podemos acceder a "suplentes" como dices o titulares veteranos "buenos".

Igual la frescura la tienen que aportar los 3 que suben y alguna apuesta tipo el sueco. No es fácil hacer otro chimy o un urban, más bien muy muy difícil. Se tienen que alinear los astros.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por luimi »

C.A.O. escribió: 25 May 2022, 22:18
Potranko escribió: 25 May 2022, 21:56
C.A.O. escribió: 25 May 2022, 21:32 Ya se q la temporada de Nacho no ha sido la mejor pero si jugaria en el Villarreal tambien subiria muchas mas veces por partido. Q Ruben Peña tampoco va a subir aqui como Cafu
NADIE va a subir como Cafú ni va a ser un tronco como Ramalho. La temporada de Nacho ha dejado bastante que desear, ha llegado fatal físicamente al final y se le ve sin chispa, necesita descansar y competencia. No es culpa suya, es muy bueno y lo quiero siempre en mi equipo, pero el equipo necesita un fichaje así bajo mi criterio. Areso está muy verde para primera, y aunque espero que sea nuestro LD en el futuro, ahora necesita salir y desfogarse en segunda mismamente.
Lo digo porque muchos ponen q si se pone en forma Peña titular seguro pero es q Nacho tambien puede q se ponga en forma y el titular sea el. Me parece q tendemos a valorar mas lo de fuera. Opinion e? No critica
Pues si la llegada de Peña supone que Vidal vuelva a ser el que fue pues bienvenido mister Peña.
rojillo
Mensajes: 38792
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por rojillo »

Haceros a la idea de peña y ya esta.
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8653
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Rubén Peña - Villarreal

Mensaje por waltariII »

luimi escribió: 25 May 2022, 22:24
elepele escribió: 25 May 2022, 21:13 Eso, no ha jugado de lateral y ahora lo metemos de extremo .. además, no queríamos jugadores de esa posición y no reconvertidos? Igual es que me he perdido algo con este jugador, pero ya solo falta cargarnos a Areso y Vidal para hacerle titular....
Hombre un poco de confianza en los técnicos hay que tener.

A todos nos gustaría más joven y mejor, pero uno joven y bueno si acabaría contrato ya estaría firmado por uno de los europeos y si no acabaría contrato , sería inviable pagar traspaso. Por lo tanto creo que lo que pides es difícil. Bueno, joven y "barato".

Podemos acceder a "suplentes" como dices o titulares veteranos "buenos".

Igual la frescura la tienen que aportar los 3 que suben y alguna apuesta tipo el sueco. No es fácil hacer otro chimy o un urban, más bien muy muy difícil. Se tienen que alinear los astros.
Solo quiero recordar que el Valencia campeon tenia dos laterales que habian estado en la construcción de las piramides, amedeo Carboni y Jocelyn Anglomá, y este ultimo todavia con 36 años estaba jugando a muy buen nivel y era de los mas veloces de la liga, o eso recuerdo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder