Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
DonDarko
Mensajes: 2928
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por DonDarko »

luimi escribió: 23 Abr 2021, 16:44
Gure bizitza escribió: 23 Abr 2021, 16:16
luimi escribió: 23 Abr 2021, 16:14
Aitor escribió: 23 Abr 2021, 15:39 Un navarro que vuelve a Osasuna?? :lol: :lol: :lol: :lol: Ha arrancado el post con fuerza. Eso quiere decir que YA HA JUGADO en Osasuna.

No sé si será Javi Martínez, que es un jugadorazo, pero es que veo sus posiciones tan bien cubiertas con lo que hay, que la pregunta que me haría con él sería... para qué??

Tampoco sé si será Areso, del que lo último que se rumoreó es que lo tenía hecho con el Villarreal. Pero me cuadraría mucho más.

Berenguer, Raúl García, Monreal, Merino... imposible.

Azpilicueta: Acaba contrato en 2022, pero ha recuperado la titularidad en el Chelsea en los últimos partidos... como central.

Otros ex navarros que andan por ahí como Buñuel, José García, Satrústegui, etc... no creo que se estén contemplando.

Y salvo que se me escape alguien, no hay más... así que me la juego a Areso.
Robert Navarro también, en las inferiores no?
Si, Robert Navarro ha sido canterano de Osasuna. Pero dudo que venga con lo que está cobrando ya en el sanse.
Igual ve más fácil jugar en primera aquí que en Donosti., por decir algo.
Hoy en dia es mas sencillo jugar en primera alli que aqui, parece mentira pero es asi. Ademas es la estrella del sanse, yo creo que el año que viene entrara en el primer equipo posiblemente
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

DonDarko escribió: 23 Abr 2021, 16:45 Solo encajan Areso, Cantero, Buñuel y Robert Navarro yo creo... los demas son utopias

De estos 4 los 3 ultimos tienen contrato y su posicion mas o menos cubierta, asique tiene que ser Areso. La verdad es que me encaja mas que venga aqui que a un Villarreal, pero veremos, si viene y si es para el primer equipo o promesas
Si viene Areso es porque se le ha convencido con jugar en el primer equipo.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

Pues ahora que lo decís... Cantero el año pasado ya sonó para el Levante, y hizo muy buena temporada aunque no se como lo habrá hecho este año, no lo he seguido.
Lo que si se es que en caso de descenso (van antepenúltimos) Cantero tiene una clausula de 100.000 euros, así que atentos porque podría ser el tercer portero fácilmente...
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Que bonito es esto, estar salvados y hablar de esto.
Osasuna sabe más o menos el dinero que tiene, ya que sabe que va a ser lo mismo de este, la única variación la posición por algo más o menos.
También sabe que desde principio de la que viene van a dejar entrar público , así que en teoría más dinero que está temporada.
Tendiendo los sponsors atados, Braulio tiene tiempo y sabe que tiene dinero, para ser Osasuna son un chollo tener ambas dos.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

Por gustos de todos los Navarros que hay, ojalá fuera Azpilicueta. Nos cubriría dos posiciones en una (lateral y central), es un gran tipo que haría labores de veterano y capitán (aunque no se le nombrará), y nos daría un plus de experiencia en la zaga.
Javi Martínez está claro que es un súperclase aunque esté en la parte final de su carrera pero el centro del campo es la parcela mejor cubierta.
Y de los demás el único que me motivaria algo es Areso por lo que comentáis por aquí, porque tendríamos lateral derecho para años.
Última edición por pableras el 23 Abr 2021, 17:10, editado 1 vez en total.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

Que bonito es esto, estar salvados y hablar de esto.
Osasuna sabe más o menos el dinero que tiene, ya que sabe que va a ser lo mismo de este, la única variación la posición por algo más o menos.
También sabe que desde principio de la que viene van a dejar entrar público , así que en teoría más dinero que está temporada.
Tendiendo los sponsors atados, Braulio tiene tiempo y sabe que tiene dinero, para ser Osasuna son un chollo tener ambas dos.
Damiá balon de oro!!
red warrior
Mensajes: 1209
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por red warrior »

Yo creo que Azpi acabará aquí. No se si este año o el que viene, pero tengo esa corazonada. Información 0.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

felipe8 escribió: 23 Abr 2021, 17:06 Pues ahora que lo decís... Cantero el año pasado ya sonó para el Levante, y hizo muy buena temporada aunque no se como lo habrá hecho este año, no lo he seguido.
Lo que si se es que en caso de descenso (van antepenúltimos) Cantero tiene una clausula de 100.000 euros, así que atentos porque podría ser el tercer portero fácilmente...
Lo ha hecho bastante bien en el Lugo, ha sido titular indiscutible, buenas paradas y muchas jornadas la portería a cero, y buena edad (26) cuadra bastante más que los sueños húmedos de Azpi y Javi jeje.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Supongo que fichaje se refiere jugador nuevo para Osasuna, no a posible prórroga de cesión porque de eso me imagino que se está trabajando con dos o tres de los cedidos.

Si es jugador nuevo, yo apostaría por Areso, sin saber nada, y Cantero no está mal tirada. Lo de los Azpilicueta, Martínez y demás de todos los veranos me aburre un poco porque no se va a dar mientras puedan seguir forrándose.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

A mí me dicen que Osasuna va a hacer todo lo posible para que siga budimir en Osasuna, que es un objetivo claro.
Debe hacer otro delantero con gol, pero debe ser un jugador de nivel que es prácticamente imposible ficharlo, Brauliadas.
Que si no sube el Mallorca , más probabilidades.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6685
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 23 Abr 2021, 19:24 A mí me dicen que Osasuna va a hacer todo lo posible para que siga budimir en Osasuna, que es un objetivo claro.
Debe hacer otro delantero con gol, pero debe ser un jugador de nivel que es prácticamente imposible ficharlo, Brauliadas.
Que si no sube el Mallorca , más probabilidades.
Yo creo eso... que el objetivo ya es Budimir y no Calleri.
Y si, que no ascienda el Mallorca mejor, aunque vamos imposible que se quede allí después de como salió. A ver si podemos sacarlo por 4-5M
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 23 Abr 2021, 19:28
rojillo escribió: 23 Abr 2021, 19:24 A mí me dicen que Osasuna va a hacer todo lo posible para que siga budimir en Osasuna, que es un objetivo claro.
Debe hacer otro delantero con gol, pero debe ser un jugador de nivel que es prácticamente imposible ficharlo, Brauliadas.
Que si no sube el Mallorca , más probabilidades.
Yo creo eso... que el objetivo ya es Budimir y no Calleri.
Y si, que no ascienda el Mallorca mejor, aunque vamos imposible que se quede allí después de como salió. A ver si podemos sacarlo por 4-5M
Así es, calleri igual si se pone a huevo barato, o si falla los otros planes pues vete a saber, eso del fondo es muy complicado, van a intentar ellos sacar pasta, les da igual el jugador y todo, así que muy difícil, es una mafia, así de claro.
Budimir no sé si es mejor que no meta más goles con Osasuna para que no suba su precio...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 23 Abr 2021, 19:24 A mí me dicen que Osasuna va a hacer todo lo posible para que siga budimir en Osasuna, que es un objetivo claro.
Debe hacer otro delantero con gol, pero debe ser un jugador de nivel que es prácticamente imposible ficharlo, Brauliadas.
Que si no sube el Mallorca , más probabilidades.
Evidente lo de la última frase, pero el Mallorca va a subir.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Aitor »

felipe8 escribió: 23 Abr 2021, 17:06 Pues ahora que lo decís... Cantero el año pasado ya sonó para el Levante, y hizo muy buena temporada aunque no se como lo habrá hecho este año, no lo he seguido.
Lo que si se es que en caso de descenso (van antepenúltimos) Cantero tiene una clausula de 100.000 euros, así que atentos porque podría ser el tercer portero fácilmente...
Pues espero que no. Fichar a Cantero de tercer portero sería un despropósito deportivo, económico y una invitación a Iván Álvarez e Iván Martínez a largarse del club.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Cantero se piro y que no vuelva, sería una gran cagada con los porteros que tenemos, y a ver si cambia y no tenemos tres fichas en porteros que vaya chorradon de Jagoba por Dios.
Cerrado