Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Gudari Gorriak
Mensajes: 1111
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Gudari Gorriak »

Ojalá que no, pero si es cruzado podemos traerlo desde ya... No?
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Gudari Gorriak escribió: 18 Oct 2020, 12:44 Ojalá que no, pero si es cruzado podemos traerlo desde ya... No?
Si, a ver alguno de esos descartes que no han podido dar salida y podría interesar... Que mala pata
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4063
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No es que tenga mucha experiencia sanitaria pero diría que es esquince de rodilla.
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió: 18 Oct 2020, 13:54 No es que tenga mucha experiencia sanitaria pero diría que es esquince de rodilla.
Ojala, eso han debido de decir en la radio, pero leo que arrasate dice que lo vamos a perder por un tiempo
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Kosecky2 »

Dos meses me arriesgo a decir que es como la de Carvajal lateral interno. No obstante a ver budimir que nos da.
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por gorrillo »

Lateral interno dicen que es seguro. Ahora está por ver el nivel de afectación
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13375
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por elepele »

Firmo dos meses ahora mismo. Vaya racha llevamos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

elepele escribió: 18 Oct 2020, 19:56 Firmo dos meses ahora mismo. Vaya racha llevamos.

Lo he comentado en su post individual, parece que todo apunta a rotura de lateral interno con un periodo de dos o tres meses de baja, pero ojo, hasta que no le hagan las pruebas no se descarta cruzado, espero que sea la típica precaución médica para curarse en salud.

Supongo que hoy le harán las pruebas y saldremos de dudas, pero como vosotros, firmo que lo tengamos en perfectas condiciones desde enero de 2021.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 19 Oct 2020, 08:09
elepele escribió: 18 Oct 2020, 19:56 Firmo dos meses ahora mismo. Vaya racha llevamos.

Lo he comentado en su post individual, parece que todo apunta a rotura de lateral interno con un periodo de dos o tres meses de baja, pero ojo, hasta que no le hagan las pruebas no se descarta cruzado, espero que sea la típica precaución médica para curarse en salud.

Supongo que hoy le harán las pruebas y saldremos de dudas, pero como vosotros, firmo que lo tengamos en perfectas condiciones desde enero de 2021.
También puedes poner la versión positiva, aunque quizas menos probable, esguice leve sin ninguna rotura y 2-3semanas
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 19 Oct 2020, 09:02
Bocanegra escribió: 19 Oct 2020, 08:09
elepele escribió: 18 Oct 2020, 19:56 Firmo dos meses ahora mismo. Vaya racha llevamos.

Lo he comentado en su post individual, parece que todo apunta a rotura de lateral interno con un periodo de dos o tres meses de baja, pero ojo, hasta que no le hagan las pruebas no se descarta cruzado, espero que sea la típica precaución médica para curarse en salud.

Supongo que hoy le harán las pruebas y saldremos de dudas, pero como vosotros, firmo que lo tengamos en perfectas condiciones desde enero de 2021.
También puedes poner la versión positiva, aunque quizas menos probable, esguice leve sin ninguna rotura y 2-3semanas
ójala pero me parece que no va a ir por ahí la cosa, al menos en el Noticias esa opción no la daban, mucha cojera, pararse cada tres pasos, más pinta de rotura que de esguince.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Y me pregunto yo... Para que este 3 meses mas ponerse en forma... Podria ser "mejor" Que fuera lesión grave Poder fichar algo desde ya
Creo que se me entiende lo que quiero decir
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10919
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 19 Oct 2020, 11:13 Y me pregunto yo... Para que este 3 meses mas ponerse en forma... Podria ser "mejor" Que fuera lesión grave Poder fichar algo desde ya
Creo que se me entiende lo que quiero decir
Estoy en absoluto desacuerdo contigo Rojillo.

Nuestro límite está acabado, y sobre todo, está el factor humano y deportivo de que un jugador importante se libre de una lesión grave.

Entiendo lo que quieres decir, pero ahora mismo para mí que esté dos o tres meses de baja y para enero está dando guerra sería una buena noticia, porque está claro que la baja la vamos a notar.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por Aitor »

rojillo escribió: 19 Oct 2020, 11:13 Y me pregunto yo... Para que este 3 meses mas ponerse en forma... Podria ser "mejor" Que fuera lesión grave Poder fichar algo desde ya
Creo que se me entiende lo que quiero decir
No. Calleri es ideal para nuestro juego. Lo mejor, que la lesión sea lo menos grave posible, y que se recupere cuanto antes. No creo que haya dinero para traer un reemplazo de garantías a Calleri. Toca cruzar los dedos, y que se acabe ya la mala suerte, por favor.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 38883
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 19 Oct 2020, 11:42
rojillo escribió: 19 Oct 2020, 11:13 Y me pregunto yo... Para que este 3 meses mas ponerse en forma... Podria ser "mejor" Que fuera lesión grave Poder fichar algo desde ya
Creo que se me entiende lo que quiero decir
No. Calleri es ideal para nuestro juego. Lo mejor, que la lesión sea lo menos grave posible, y que se recupere cuanto antes. No creo que haya dinero para traer un reemplazo de garantías a Calleri. Toca cruzar los dedos, y que se acabe ya la mala suerte, por favor.
Hombre desde luego que sea lo mejor, solo me referia a la hipótesis de que la lesion fuera de 3-4meses mas ponerse a punto, hablo en esa hipótesis.
Desde luego ojala este en 3 semanas metiendo goles
Damiá balon de oro!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Llega el culebrón de invierno: Fichajes 20-21

Mensaje por luimi »

El "retorcijón",un valgo demasiado evidente, si veis la repe, es demasiado forzado para sólo esguince. Ojalá me equivoque y sea un tío muy elástico, que creo que no.
Cerrado