Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ante Budimir - Mallorca

Altas, bajas, rumores....
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Gure bizitza »

Yo estoy con URBANGOL y elepele, no me molaría nada que viniese, yo he visto sus partidos y para nada me parece un delantero de otro nivel que el nuestro. Además el valladolid iba tras el, ofrecieron 6-7 kilos y les dijeron que nanai que se iban mantener en la cláusula, 15 millones. Que sería lo mismo que vale luis suarez. Comparad
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por JotaRojillo »

A mi tampoco me dice nada ese fichaje.
Igual es humo,no dijeron que buscaban delantero rapido,etilo Chimy?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Tuttocampista »

JotaRojillo escribió: 15 Ago 2020, 13:32 A mi tampoco me dice nada ese fichaje.
Igual es humo,no dijeron que buscaban delantero rapido,etilo Chimy?
El cucho!!

pero sera en invierno cuando se marche el chimy (dinerito fresco) y el watford lo recupere del getafe para traspasarlo a nosotros

Pero esto solo es una coña q se me acaba de pasar por la cabeza :lol:
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por rojillo »

Yo siempre e pensado que el deseado para arriba es suarez, hasta que hasta que algun equipo me diga lo contrario asi pensaré que va a venir luis
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por URBANGOL »

rojillo escribió: 15 Ago 2020, 13:49 Yo siempre e pensado que el deseado para arriba es suarez, hasta que hasta que algun equipo me diga lo contrario asi pensaré que va a venir luis
Muy tranquilo esta el tema de Luis...ese ya tiene firmado algo con alguien........
Osasuna nunca se rinde!!!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 15 Ago 2020, 10:46 Pues yo esperaba algo más joven y de otro perfil para la delantera. No digo que sea más jugador sino que no me gusta tener a Adrián, Enric y Budimir , junto a Chimy para la delantera. Me parece demasiado veterana y con poco recorrido. Y por supuesto en el caso de los tres primeros deficitarios y sin retorno económico alguno. Por eso decía lo de parches porque te pueden rendir bien x tiempo pero su reventa es nula.
Muy de acuerdo. Como ya he dicho muchas veces, se nos quedaría una delantera demasiado veterana.
Y Budimir lo que le he visto me gusta pero no me ilusiona para Osasuna y menos por ese dineral que se comenta, si nos gastamos 6 millones o más por un jugador más joven con y con posibilidad de revalorizarse.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por pableras »

URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 13:54
rojillo escribió: 15 Ago 2020, 13:49 Yo siempre e pensado que el deseado para arriba es suarez, hasta que hasta que algun equipo me diga lo contrario asi pensaré que va a venir luis
Muy tranquilo esta el tema de Luis...ese ya tiene firmado algo con alguien........
No creo, si tuviera firmado con alguien ya lo habrían anunciado. Hace días que dejó el Zaragoza.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Lostinpit
Mensajes: 188
Registrado: 31 May 2019, 04:50

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Lostinpit »

En el mercado post covid gastar 6 millones de euros en Budimir es una ofensa, con todos mis respetos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Lostinpit escribió: 15 Ago 2020, 14:31 En el mercado post covid gastar 6 millones de euros en Budimir es una ofensa, con todos mis respetos.
Y sí alguien pagase esa cantidad por Ruben,también sería una ofensa?.
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4458
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por URBANGOL »

pableras escribió: 15 Ago 2020, 14:09
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 13:54
rojillo escribió: 15 Ago 2020, 13:49 Yo siempre e pensado que el deseado para arriba es suarez, hasta que hasta que algun equipo me diga lo contrario asi pensaré que va a venir luis
Muy tranquilo esta el tema de Luis...ese ya tiene firmado algo con alguien........
No creo, si tuviera firmado con alguien ya lo habrían anunciado. Hace días que dejó el Zaragoza.
Uff presentarlo antes de que su club actual se juegue la vida en un play off es buscarse enemigos...
Osasuna nunca se rinde!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por OSASUNA 1966 »

pableras escribió: 15 Ago 2020, 14:08
elepele escribió: 15 Ago 2020, 10:46 Pues yo esperaba algo más joven y de otro perfil para la delantera. No digo que sea más jugador sino que no me gusta tener a Adrián, Enric y Budimir , junto a Chimy para la delantera. Me parece demasiado veterana y con poco recorrido. Y por supuesto en el caso de los tres primeros deficitarios y sin retorno económico alguno. Por eso decía lo de parches porque te pueden rendir bien x tiempo pero su reventa es nula.
Muy de acuerdo. Como ya he dicho muchas veces, se nos quedaría una delantera demasiado veterana.
Y Budimir lo que le he visto me gusta pero no me ilusiona para Osasuna y menos por ese dineral que se comenta, si nos gastamos 6 millones o más por un jugador más joven con y con posibilidad de revalorizarse.
Mas veterana era el año pasado la del Getafe y mira sí cumplio.

Budimir es un buen jugador para Osasuna depende lo q se pague por él, otra cosa es q lo compremos pensando en un futura venta,entonces pensando en lo q se paga por él no es rentable,pero para nuestro juego es bueno.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por pableras »

URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 14:37
pableras escribió: 15 Ago 2020, 14:09
URBANGOL escribió: 15 Ago 2020, 13:54
rojillo escribió: 15 Ago 2020, 13:49 Yo siempre e pensado que el deseado para arriba es suarez, hasta que hasta que algun equipo me diga lo contrario asi pensaré que va a venir luis
Muy tranquilo esta el tema de Luis...ese ya tiene firmado algo con alguien........
No creo, si tuviera firmado con alguien ya lo habrían anunciado. Hace días que dejó el Zaragoza.
Uff presentarlo antes de que su club actual se juegue la vida en un play off es buscarse enemigos...
No sé, yo no veo la ofensa. El feo ya lo hicieron no ampliando la cesión.
You´ll never walk alone
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Bocanegra »

Budimir es un buen jugador para Osasuna pero creo que inviable, dice Riaño que nos lo han ofrecido por 8 kilos, esas cifras son inalcanzables para nosotros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
iñakig
Mensajes: 917
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por iñakig »

Para la gente que dice que no le gusta Budimir les haría una pregunta.
Que delantero os gustaría?. Perdón, que delantero os gustaría acorde a las condiciones de Osasuna?.
De verdad, me parece saber muy poco del jugador o de las condiciones del equipo.
Sino, no me lo explico
P.d. No tengo ninguna intención de ofender ni molestar a nadie. Pero a veces leo comentarios de gente que creo no tiene ni la repajonera idea de que equipo está hablando.
Hasta hace 4 días cagabais gaseosa con el Cucho,. Y resulta que Budimir está 2 escalones o más por encima.
Nada más leer el post sobre Budimir, lo primero que he puesto que dudo muchísimo que Osasuna esté en predisposición de entrar una puja por el.
Más que todo xq Celta, Granada, Betis, Levante o Valladolid son equipos con bastante más poder que nosotros que buscan un delantero asi
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Ante Budimir - Mallorca

Mensaje por Asier »

No sé qué cantidad tienen como tope para el delantero, pero con cifras entre 5-6 kilos (y ya no te digo 8) creo que Braulio puede hacerlo mucho mejor que Budimir.

Y no me refiero tanto al rendimiento deportivo, repito que Budimir me gusta, pero si un club como Osasuna hace ese tipo de gasto (sería la mayor operación de su historia) creo que mínimo tiene que aspirar a recuperar la inversión.
Cerrado