Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ibra jugador del Kuban Krasnodar

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:
rojillo escribió:pues a que o ibra sale.o.raul.llega sobre todo lo de raul de.ibra.no estoy tan seguro pero lo de raul va de buena mano.como.se vio el año pasado....
Pero la situación es radicalmente distinta. Raúl el año pasado no valía nada, y al Atlético de Madrid no nos lo regaló, aunque luego cobrase parte de un futuro traspaso, nos lo cedió para nosotros revalorizárselo. Ahora Raúl se ha revalorizado mucho, está cotizado, vuelve a ser un gran futbolista, ¿y ahora nos lo van a regalar? ¿O nos lo van a cambiar por un portero que no necesitan? :roll:
no se ya veemos como.biene espersremos ansiosos pero.igual viene antes de lo esprado.... :D
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por felipe8 »

Rojillo_mad, aunque parezca increible por nuestra situación económica y que vaya contra nuestra política te puedo asegurar que si rojillo comenta esto es porque esta pasando de verdad, aunque parezca mentira, el desde mayo o así del año pasado estaba hablando de Raul rojillo y nadie le hacía caso y al final.. :D
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

felipe8 escribió:Rojillo_mad, aunque parezca increible por nuestra situación económica y que vaya contra nuestra política te puedo asegurar que si rojillo comenta esto es porque esta pasando de verdad, aunque parezca mentira, el desde mayo o así del año pasado estaba hablando de Raul rojillo y nadie le hacía caso y al final.. :D
Si pero no olvidemos una cosa, rojillo decia que venía en propiedad y finalmente vino cedido, el propio rojillo tenía una decepción tremenda cuando vió las condiciones en las que venía.

Este año por contra dicen que la cesión es imposible, y yo el traspaso sigo sin verlo por falta de liquidez y lo demas (que si Andres, que si Ibra, etc) son simples suposiciones porque nadie lo sabe.
Última edición por rojillo666 el 06 Jul 2012, 20:59, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió:Rojillo_mad, aunque parezca increible por nuestra situación económica y que vaya contra nuestra política te puedo asegurar que si rojillo comenta esto es porque esta pasando de verdad, aunque parezca mentira, el desde mayo o así del año pasado estaba hablando de Raul rojillo y nadie le hacía caso y al final.. :D
y el.gran elepele
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Rojillo_mad, aunque parezca increible por nuestra situación económica y que vaya contra nuestra política te puedo asegurar que si rojillo comenta esto es porque esta pasando de verdad, aunque parezca mentira, el desde mayo o así del año pasado estaba hablando de Raul rojillo y nadie le hacía caso y al final.. :D
Si pero no olvidemos una cosa, rojillo decia que venía en propiedad y finalmente vino cedido, el propio rojillo tenía una decepción tremenda cuando vió las condiciones en las que venía.
pero.iba a venir en propiedad y lo sabeis pero alfinal se fastidio todo peo asi iba aser...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo_mad »

Pero la situación de este año es radicalmente distinta. El año pasado Raúl era un estorbo, y tampoco nos lo regalaron, nos lo cedieron, y la operación fue un fracaso (no el rendimiento de Raúl este año evidentemente, si no el que viniese cedido después de renovar por otros tres años). Este año lo pueden trastasar perfectamente, y no nos lo van a volver a ceder. Entonces qué posibilidades hay? Si me dices, hay dinero en caja, o el banco X nos va a abrir un crédito a 20 años a devolver y sin intereses. :lol: Pero en fin, que lo veo imposible.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

rojillo_mad escribió:Pero la situación de este año es radicalmente distinta. El año pasado Raúl era un estorbo, y tampoco nos lo regalaron, nos lo cedieron, y la operación fue un fracaso (no el rendimiento de Raúl este año evidentemente, si no el que viniese cedido después de renovar por otros tres años). Este año lo pueden trastasar perfectamente, y no nos lo van a volver a ceder. Entonces qué posibilidades hay? Si me dices, hay dinero en caja, o el banco X nos va a abrir un crédito a 20 años a devolver y sin intereses. :lol: Pero en fin, que lo veo imposible.
sigue siendo.un estorbo para ellos y la.necesidad de raul.de estar aqui o.deseo mejor.dicho por.esos.motivos.personales valen mas que otras.cosas...un poco de dinero y %de venta puee ser la.solucion o la.opcion ibra.no se como a tanto.no llego pero tiene.muchos boletos para vestir de.rojo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:
felipe8 escribió:Rojillo_mad, aunque parezca increible por nuestra situación económica y que vaya contra nuestra política te puedo asegurar que si rojillo comenta esto es porque esta pasando de verdad, aunque parezca mentira, el desde mayo o así del año pasado estaba hablando de Raul rojillo y nadie le hacía caso y al final.. :D
Si pero no olvidemos una cosa, rojillo decia que venía en propiedad y finalmente vino cedido, el propio rojillo tenía una decepción tremenda cuando vió las condiciones en las que venía.
pero.iba a venir en propiedad y lo sabeis pero alfinal se fastidio todo peo asi iba aser...
Pero no fue asi, ahora si no viene tambien puedes decir que iba a venir pero se torcio al final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo »

Si pero no olvidemos una cosa, rojillo decia que venía en propiedad y finalmente vino cedido, el propio rojillo tenía una decepción tremenda cuando vió las condiciones en las que venía.[/quote]
pero.iba a venir en propiedad y lo sabeis pero alfinal se fastidio todo peo asi iba aser...[/quote]

Pero no fue asi, ahora si no viene tambien puedes decir que iba a venir pero se torcio al final.[/quote]hombre comparar una cosa con otra...yo digo que va a venir y punto ni se y me.da igual.como.es que a veces dan ganas de no escribir lo que sabes y callartelo porque viendo que se suele.ir bien encaminado y pasando cosas que.dices y pasan...pero.bueno da.igual y no.te lo.tomes que va.por.ti porque te este citando el sms
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
andonifs
Mensajes: 73
Registrado: 06 Jul 2012, 00:09

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por andonifs »

rojillo escribió:
andonifs escribió:si te ofrecen 800.000 un equipo de primera y 300.0000 uno de segunda ¿por cual fichas?,pon a Fernando Llorente en la banda,puede que sea titular,puede que le guste al mister pero al jugador??,mira los videos de cuando estaba en tenerife y como celebraba los goles,y ahora mira el año pasado en pamplona y veras la diferencia, ¿cuando lo has visto sonreir ?
eso.no es cierto mendi esta.conento.con el y nino.agusto aqui
correcto que mendi y el club esten contentos con el,pero el aqui me consta que no,no creo que se vaya pero con esa politica de quitar sueldazos me da que pensar que si el no esta a gusto y le bajan el sueldo, no se ,no lo veo fijo aqui.
si te quitas a calleja y traes a armenteros,si te quitas a raitala y traes a nano,si te quitas a roversio y traes a arribas ,si lo que traes mejora lo que tienes , bienvenido sean 10 fichajes
al que si veo aqui es a ibra, no van a venir a por el
zruspa
Mensajes: 31
Registrado: 07 Jul 2012, 08:20

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por zruspa »

yo pienso que ibra se quedara, no creo que tenga tan buen cartel en inglaterra, en cuanto a lo de raul hay que tener fe tened en cuenta que nos estamos ahorrando las fichas mas altas de la plantilla con sergio, ricardo, leka, y neko si finalmente sale.
respecto a las salidas de neko y leka simple y llanamente me voy a otra liga donde me pagan el doble y aqui estoy muy agusto pero me estan intentando reducir el sueldo, resumiendo poderoso caballero es don dinero.
por cierto se rumoreo que podriamos estar detras apoño que se sabe de esto?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por rojillo666 »

Apoño cuesta sobre los 2 kilos de traspaso y en rusia le están ofreciendo 1,2 kilos de ficha.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por hlloris »

Ahora aparece el equipo Ruso Kuban Krasnodar.... esos si que tienen liquidez de pago.
http://www.transfermarkt.ch/de/kuban-kr ... eite1.html
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Equipos ingleses y el Kuban ruso, tras Ibrahima

Mensaje por admin »

Noticia traducida.


Enlace
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Equipos ingleses tras Ibrahima

Mensaje por elepele »

rojillo_mad escribió:
rojillo666 escribió:Si fuera por algunos habria 10 bajas y 10 fichajes.
:lol:

Yo creo que la plantilla ya está hecha, salvo que Neko salga, que entonces igual después de que Mendi viese en pretemporada lo que tiene podría traerse algo si los técnicos piensan que falta un sustituto. Además a Annunziata hay que cederlo, aunque yo le daría la carta de libertad. Y poco más.

Ibra no va a salir, y Raúl no va a venir.
Me apuesto cuatro cosas contigo y te dejo elegir tres: Ibra sale, Raúl viene, Andrés sale pero se queda y Neko se va. Elige tres de ellas. (y te perdono la llegada de un nueve)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder