Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Buff acabo de volver de sanfermines y habeis alegrado el dia... que si adan, caicedo etc jaja estoy ilusionadisimo, ojala se confirme.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:haber adan cobra 700.000,salio publicado ayer en as que lo lei...no se de donde sacais esas cosas...
y caicedo o nos mienten a todos y esta muy muy echo
Eso no importa rojillo, aunque sea verdad, lo importante es poder cagarse siempre en los "incompetentes del club que nos quieren hundir", cualquier rumor negativo hacia el club nos lo creemos inmediatamente y cualquiera positivo pedimos pruebas y fuentes y aun asi seguimos dudando de todo.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

Buff es que pensarlo, como todo lo de raul y caicedo sea cierto... seriamos temibles.
Riesgo/bertran-arribas-flaño-oriol/sisi o armenteros-gato-raul-de las cuevas/caicedo-riera
Buff lo dicho, temibles.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:haber adan cobra 700.000,salio publicado ayer en as que lo lei...no se de donde sacais esas cosas...
y caicedo o nos mienten a todos y esta muy muy echo
Eso no importa rojillo, aunque sea verdad, lo importante es poder cagarse siempre en los "incompetentes del club que nos quieren hundir", cualquier rumor negativo hacia el club nos lo creemos inmediatamente y cualquiera positivo pedimos pruebas y fuentes y aun asi seguimos dudando de todo.
:lol: tranquilo,en lo que tienes la razon en que todo lo malo a la primera alguno se lo creen
Damiá balon de oro!!
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:haber adan cobra 700.000,salio publicado ayer en as que lo lei...no se de donde sacais esas cosas...
y caicedo o nos mienten a todos y esta muy muy echo
Eso no importa rojillo, aunque sea verdad, lo importante es poder cagarse siempre en los "incompetentes del club que nos quieren hundir", cualquier rumor negativo hacia el club nos lo creemos inmediatamente y cualquiera positivo pedimos pruebas y fuentes y aun asi seguimos dudando de todo.
:lol: tranquilo,en lo que tienes la razon en que todo lo malo a la primera alguno se lo creen
Si amigo, y cuando trato de ser optimista entonces estoy defendiendo a la directiva. ¿No te jode? Cuando lo hacen mal yo tambien me cago en Izco, en Archanco, en MG y hasta en San Fermín. Pero cuando hacne las cosas medianamente bien, no es necesario darles palos extras
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:haber adan cobra 700.000,salio publicado ayer en as que lo lei...no se de donde sacais esas cosas...
y caicedo o nos mienten a todos y esta muy muy echo
Eso no importa rojillo, aunque sea verdad, lo importante es poder cagarse siempre en los "incompetentes del club que nos quieren hundir", cualquier rumor negativo hacia el club nos lo creemos inmediatamente y cualquiera positivo pedimos pruebas y fuentes y aun asi seguimos dudando de todo.
:lol: tranquilo,en lo que tienes la razon en que todo lo malo a la primera alguno se lo creen
Si amigo, y cuando trato de ser optimista entonces estoy defendiendo a la directiva. ¿No te jode? Cuando lo hacen mal yo tambien me cago en Izco, en Archanco, en MG y hasta en San Fermín. Pero cuando hacne las cosas medianamente bien, no es necesario darles palos extras
que venga andan,caicedo,y raul y nadie se cagara en nadie :lol:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

esta la cosa como para verle en la presentacion de esta tarde??
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
SARASATE
Mensajes: 389
Registrado: 16 Jul 2012, 16:04

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por SARASATE »

Ojala todo sea cierto y se realicen los fichajes de Adan,Caicedo y Raúl Garcia, porque vamos a tener un equipo temible.
Pero hay algunas cosas que no entiendo, según dice este año hemos pagado a Hacienda Foral 14 millones, hacemos unos fichajes buenísimos y el Gobierno no nos da ayuda.
Luego esta Directiva hace milagros o las anteriores eran incompetentes o algo más. Otros años también vendíamos jugadores y no pagábamos a Hacienda.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

SARASATE escribió:Ojala todo sea cierto y se realicen los fichajes de Adan,Caicedo y Raúl Garcia, porque vamos a tener un equipo temible.
Pero hay algunas cosas que no entiendo, según dice este año hemos pagado a Hacienda Foral 14 millones, hacemos unos fichajes buenísimos y el Gobierno no nos da ayuda.
Luego esta Directiva hace milagros o las anteriores eran incompetentes o algo más. Otros años también vendíamos jugadores y no pagábamos a Hacienda.
piensa que el recorte de plantilla ha sido brutal, de unos 7 kilos tirando por bajo, i que en teoria deberiamos de ingresar 10 kilos de la tv mas que antes.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:
waltariII escribió:
rojillo escribió:haber adan cobra 700.000,salio publicado ayer en as que lo lei...no se de donde sacais esas cosas...
y caicedo o nos mienten a todos y esta muy muy echo
Eso no importa rojillo, aunque sea verdad, lo importante es poder cagarse siempre en los "incompetentes del club que nos quieren hundir", cualquier rumor negativo hacia el club nos lo creemos inmediatamente y cualquiera positivo pedimos pruebas y fuentes y aun asi seguimos dudando de todo.
:lol: tranquilo,en lo que tienes la razon en que todo lo malo a la primera alguno se lo creen
Si amigo, y cuando trato de ser optimista entonces estoy defendiendo a la directiva. ¿No te jode? Cuando lo hacen mal yo tambien me cago en Izco, en Archanco, en MG y hasta en San Fermín. Pero cuando hacne las cosas medianamente bien, no es necesario darles palos extras
que venga andan,caicedo,y raul y nadie se cagara en nadie :lol:

Yo creo que para que vengan los tres, antés tiene que salir alguien que cobra mucho, para no encarecer la plantilla.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por waltariII »

No solo eran incompetentes, sino fraudulentos, porque al no pagarle a hacienda (o posponer los pagos que es lo mismo) ponian en peligro la viabilidad misma del club.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

yo cuento con las salidas siempre de torres y mano que estan avanzadas,nino,nano y andres...
alguien le ha llegado algo de que timor pueea ir al hercules y venir agilar con algo de pasta por medio¿?pregunto
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por mikel12 »

rojillo escribió:yo cuento con las salidas siempre de torres y mano que estan avanzadas,nino,nano y andres...
alguien le ha llegado algo de que timor pueea ir al hercules y venir agilar con algo de pasta por medio¿?pregunto
eso seria ya la rehostia. pasariamos de no ser capaces de encontrar mediocentros decentes a tener 3 titulares o casi en plantilla
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
rojki6
Mensajes: 746
Registrado: 07 Jun 2013, 14:00

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojki6 »

mikel12 escribió:
rojillo escribió:yo cuento con las salidas siempre de torres y mano que estan avanzadas,nino,nano y andres...
alguien le ha llegado algo de que timor pueea ir al hercules y venir agilar con algo de pasta por medio¿?pregunto
eso seria ya la rehostia. pasariamos de no ser capaces de encontrar mediocentros decentes a tener 3 titulares o casi en plantilla
Las salidas tienen que ir rapidas que ya es hora, y con que vengan caicedo y raul enseguida me vale.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

pedrogcrespo escribió:¡EXCLUSIVA! ADÁN Y CAICEDO SERÁN DE OSASUNA


Según fuentes muy cercanas al equipo, de las que OnlyCAO tiene el honor de disponer, el meta madrileño Antonio Adán, del Real Madrid, y Felipe Caicedo, del Lokomotiv de Moscú, estarían muy cerca de fichar por Osasuna.



El delantero ecuatoriano sería el primero llegar ya que las negociaciones están más avanzadas, y sería mediante una cesión con opción a compra a final del próximo año con un precio cercano al 1,25 millones de euros. Lo único que falta por cerrar del trato es si Osasuna se ocupará de la totalidad o solo parte de la ficha del delantero. En cuanto los clubes cierren esto el delantero se unirá al equipo que mañana viaja a los Países Bajos.


Por otra parte, Osasuna también tiene en el punto de mira a Antonio Adán, meta del Madrid al que hace unos días se le dio libertad para fichar por cualquier equipo a coste 0. Osasuna cerraría su fichaje con la condición de vender a Andrés Fernández por al menos 5 millones de euros y poder así pagar la ficha del portero madridista.


http://onlycao.wix.com/onlycao#!adn-y-caicedo/c7w5
de todas maneras se contradice mucho...lo de caicedo aun,pero lo de adan...de poner que esta cerca a poner que esta en el punto de mira...vamos que poca credibilidad
Damiá balon de oro!!
Responder