Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

Anti-Colchonero
#308.jul.2013 | 20:38Se confirma lo que voy diciendo, más cosas: -Varas como ya comenté, será el sustituto de Andres salvo sorpresón. -Caicedo es la opción número uno para el ataque, solo falta acuerdo entre clubes. Pero noe s al úncia opción. La otra sería un jugador joven de un equipo grande. -Andres y Loé se van seguros, creedme. No estan presionando, pero en el invierno pasado, ya pactaron con el club que se marchaban este mercado a cambio de no presionar o algo así. Loé para Francia o Inglaterra. Andrés o al extrangero o al Villarreal. Este último ha ofrecido 4.5M y Osasuna dice que por menos de 7 nada. -Raul esta cada vez más cerca, aún más con lo de Villa. Se han gastado poco dinero y ese dinero irá para un mediapunta. Si fichan a un medipunta Raul vendrá a Osasuna traspasado, siempre y cuando vendamos a Andres pro más de 5M. El acuerdo con club y jugador esta ehcho.


Clavao a lo que dice rojillo, igual teneis las mismas fuentes :lol:
ME parece bien lo de los 7 kilos de Andrés y ahora a rezar para que el atletico fiche a un mediapunta.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Puede ser alguien del foro o alguien que lea el foro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
sier
Mensajes: 455
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por sier »

hlloris escribió:Anti-Colchonero
#308.jul.2013 | 20:38Se confirma lo que voy diciendo, más cosas: -Varas como ya comenté, será el sustituto de Andres salvo sorpresón. -Caicedo es la opción número uno para el ataque, solo falta acuerdo entre clubes. Pero noe s al úncia opción. La otra sería un jugador joven de un equipo grande. -Andres y Loé se van seguros, creedme. No estan presionando, pero en el invierno pasado, ya pactaron con el club que se marchaban este mercado a cambio de no presionar o algo así. Loé para Francia o Inglaterra. Andrés o al extrangero o al Villarreal. Este último ha ofrecido 4.5M y Osasuna dice que por menos de 7 nada. -Raul esta cada vez más cerca, aún más con lo de Villa. Se han gastado poco dinero y ese dinero irá para un mediapunta. Si fichan a un medipunta Raul vendrá a Osasuna traspasado, siempre y cuando vendamos a Andres pro más de 5M. El acuerdo con club y jugador esta ehcho.


Clavao a lo que dice rojillo, igual teneis las mismas fuentes :lol:
ME parece bien lo de los 7 kilos de Andrés y ahora a rezar para que el atletico fiche a un mediapunta.
Si todo esto es verdad temporada ilusionante va a ser...
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

rojillo666 escribió:Puede ser alguien del foro o alguien que lea el foro.
no, hablé con él y eso le comenté que estaba diciendo lo mismo que alguno de este foro. Me dijo que ya había oído hablar alguna vez y que igual se pasaba para contrastar lo que le llegaba.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
rojillo
Mensajes: 39083
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo »

hlloris escribió:
rojillo666 escribió:Puede ser alguien del foro o alguien que lea el foro.
no, hablé con él y eso le comenté que estaba diciendo lo mismo que alguno de este foro. Me dijo que ya había oído hablar alguna vez y que igual se pasaba para contrastar lo que le llegaba.
Se nota que tiene buenas fuentes :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

En cuanto he leido extrangero he dejado de leer.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por hlloris »

cabezavena escribió:En cuanto he leido extrangero he dejado de leer.
jaja hasta el mejor escribano echa un borron ;)
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Asier »

En Navarrasport comentan que según la prensa madrileña, Osasuna está interesado en Antonio Adan.

A mí me gustaría más que Varas, y creo que el portero que se fiche vendrá para ser titular. No sé por qué me da que a Mendi no le gusta Riesgo, si no fuera así, no creo que le importase tener a Zabal/Cantero/Elías de segundo.
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

Asier escribió:En Navarrasport comentan que según la prensa madrileña, Osasuna está interesado en Antonio Adan.

A mí me gustaría más que Varas, y creo que el portero que se fiche vendrá para ser titular. No sé por qué me da que a Mendi no le gusta Riesgo, si no fuera así, no creo que le importase tener a Zabal/Cantero/Elías de segundo.
Hombre en su momento apostó antes por Riesgo que por Andrés pero se lesionó.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Nemesis09 »

Lo bueno de Adán es que el Madrid está dispuesto a darle la carta de libertad si encuentra equipo, cosa que no parece que ocurra en el caso de Varas, a pesar de que en principio el Sevilla no cuente con él para la próxima temporada.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Bocanegra escribió:
Asier escribió:En Navarrasport comentan que según la prensa madrileña, Osasuna está interesado en Antonio Adan.

A mí me gustaría más que Varas, y creo que el portero que se fiche vendrá para ser titular. No sé por qué me da que a Mendi no le gusta Riesgo, si no fuera así, no creo que le importase tener a Zabal/Cantero/Elías de segundo.
Hombre en su momento apostó antes por Riesgo que por Andrés pero se lesionó.
Ojalá fuese cierto, me parecería un sustituto muy bueno de Andrés, pero sigo pensando que hay un acuerdo con Varas y que el Sevilla si que le dará la carta de libertad.

Por cierto Adán ya es libre, creo que el Madrid le dio la carta de libertad el otro día.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo_mad »

Y Antonio Adán aparte de ser segundo portero del Madrid y haber jugador 4 o 5 partidos en la Liga, qué ha demostrado?

Yo entre cesión de Varas o fichar a Adán en propiedad prefiero cesión de Varas, que sea un parche para este año y confiar en el medio plazo en Cantero.

En cuanto al delantero, pues a saber. Dice que hay acuerdo con Caicedo pero ahora falta el acuerdo con el club...casi ná. :shock:
Bocanegra
Mensajes: 10952
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:Y Antonio Adán aparte de ser segundo portero del Madrid y haber jugador 4 o 5 partidos en la Liga, qué ha demostrado?

Yo entre cesión de Varas o fichar a Adán en propiedad prefiero cesión de Varas, que sea un parche para este año y confiar en el medio plazo en Cantero.

En cuanto al delantero, pues a saber. Dice que hay acuerdo con Caicedo pero ahora falta el acuerdo con el club...casi ná. :shock:

Bueno, la cantera de porteros del Madrid es buenísima, ha sido internacional etc, no es fácil ser titular en el Castilla y subir al primer equipo..y luego se vio metido en un lío que machaca al más pintado

El portero del Español es un caso parecido.


No se sí será el, pero
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
cabezavena
Mensajes: 1649
Registrado: 07 Jul 2012, 12:49

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por cabezavena »

Falta el acuerdo con el club de Caicedo... Casi nada... un club que ha pagado 8 kilos por el igual nos lo dejan por 600.000 como Riera. Ironia.
Ahora fuera de coñas, yo confio en elepele y rojillo. Pero como vamos a traer a Caicedo si cobra 1.2 y se le ofrecio a nuestro delantero titular una renovacion a la baja? :shock:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por rojillo666 »

Caicedo si viene sera cedido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder