Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Fichajes enero 2018 (a partir de pag 258)

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por ongi »

andresin escribió:
ongi escribió:
mikel12 escribió:Heblan de 1 millon... En fin
Pues se nos iría la perola, error mayúsculo.

Si pagamos un millon por el no puede ser que vendamos alguno de nuestros centrales por mas?
¿Por la cláusula? Porque si no, doble error mayúsculo entonces.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió:Heblan de 1 millon... En fin
Antes fichó a mikel libre joder...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Rrojillo2008
Mensajes: 397
Registrado: 08 Jul 2012, 19:36

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Rrojillo2008 »

ongi escribió:
mikel12 escribió:Heblan de 1 millon... En fin
Pues se nos iría la perola, error mayúsculo.
Yo no creo que se nos esté yendo la perola, siempre y cuando se venda a Berenguer por una cantidad considerable. Refuerzas la defensa con un tío que mejora a nuestros centrales. Refuerzas la delantera con Quique y con David Rodríguez. Consigues la cesión de un tío del perfil de Berenguer como va a ser Mateo, fichas a un pivote defensivo que viene libre y fichas al segundo Zamora del año pasado en segunda para la portería. Vendiendo a Berenguer por 7 kilos (por poner un ejemplo), has hecho un equipo solamente gracias a eso y te sigue sobrando pasta, que sumado a lo de Kodro, Sergio León, a las ayudas por el descenso y al dinero de las televisiones te hacen tener un balance muy positivo. No vamos a conseguir buenos jugadores gratis siempre. Estoy seguro que si un jugador de la cantera vale mucho acaba jugando siempre. Ojala salga alguno. Pero no creo que sea un error mayúsculo. Me da la sensación de que se están haciendo muy bien las cosas. Eso si, hay que tener una cosa clara. Hay que ser ambiciosos y saber llevar el papel de que tenemos que ser uno de los gallitos de segunda, pero para eso están los profesionales, para saber gestionar eso.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por andresin »

ongi escribió:
andresin escribió:
ongi escribió:
mikel12 escribió:Heblan de 1 millon... En fin
Pues se nos iría la perola, error mayúsculo.

Si pagamos un millon por el no puede ser que vendamos alguno de nuestros centrales por mas?
¿Por la cláusula? Porque si no, doble error mayúsculo entonces.

Es que si la Real paga las clausulas de D. Garcia y Clerc tendremos dinero fresco
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Está claro que 1 millon es mucha pasta por un central (por muy de garantías que sea para segunda), pero por otra parte es un precio que pagaría gustosamente si con ello se garantiza no ver de titular a la calamidad de David García :)
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió:Está claro que 1 millon es mucha pasta por un central (por muy de garantías que sea para segunda), pero por otra parte es un precio que pagaría gustosamente si con ello se garantiza no ver de titular a la calamidad de David García :)
Te ayudó a comprar¡¡¡¡¡
Damiá balon de oro!!
Forofillo
Mensajes: 282
Registrado: 08 Ago 2016, 17:44

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Forofillo »

Esto es lo que dicen en los foros del Cadiz:

Pues se va a quedar el Osasuna con las ganas de tenerlo,porque Aridane es un jugador fundamental en el Cádiz,importantísimo y de aqui no se mueve;tendria que ser una oferta extratosférica de varios millones de euros y ni aún así yo lo dejaría ir.
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

rojillo666 escribió:No lo he visto casi pero tengo un amigo del Cadiz y me dice que es buen defensa, que arriesga demasiado pero que se posiciona bien.
Pues hace dos dias me dijiste que Aridane era malísimo......
Ya comenté lo de esta cuenta,de los que dijo faltaba Aridane y justo sale ahora,me creo que este hecho.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

Forofillo escribió:Esto es lo que dicen en los foros del Cadiz:

Pues se va a quedar el Osasuna con las ganas de tenerlo,porque Aridane es un jugador fundamental en el Cádiz,importantísimo y de aqui no se mueve;tendria que ser una oferta extratosférica de varios millones de euros y ni aún así yo lo dejaría ir.
Y este quien se cree que es, el presidente del Cádiz? Varios millones dice. Fijo que no sabe ni que cláusula tiene Aridane :lol:
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo escribió:
Nemesis09 escribió:Está claro que 1 millon es mucha pasta por un central (por muy de garantías que sea para segunda), pero por otra parte es un precio que pagaría gustosamente si con ello se garantiza no ver de titular a la calamidad de David García :)
Te ayudó a comprar¡¡¡¡¡
Yo es que si fuera multimillonario, pagaría su rescisión de contrato con tal de no verle a jugar más con la rojilla. Gracias a él veo hasta con otros ojos al capitán horchata :lol:
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por treziak84 »

David7 escribió:
rojillo666 escribió:No lo he visto casi pero tengo un amigo del Cadiz y me dice que es buen defensa, que arriesga demasiado pero que se posiciona bien.
Pues hace dos dias me dijiste que Aridane era malísimo......
Ya comenté lo de esta cuenta,de los que dijo faltaba Aridane y justo sale ahora,me creo que este hecho.
Puede que se refiriera al delantero. Yo también lo pensaba.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

David7 escribió:
rojillo666 escribió:No lo he visto casi pero tengo un amigo del Cadiz y me dice que es buen defensa, que arriesga demasiado pero que se posiciona bien.
Pues hace dos dias me dijiste que Aridane era malísimo......
Ya comenté lo de esta cuenta,de los que dijo faltaba Aridane y justo sale ahora,me creo que este hecho.
Me confundi de Aridane, pense que era el que ya habia sonado para Osasuna, yo al central del Cadiz no lo he visto casi y la opinion de hoy no es mia sino de un amigo del Cadiz.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por rojillo666 »

treziak84 escribió:
David7 escribió:
rojillo666 escribió:No lo he visto casi pero tengo un amigo del Cadiz y me dice que es buen defensa, que arriesga demasiado pero que se posiciona bien.
Pues hace dos dias me dijiste que Aridane era malísimo......
Ya comenté lo de esta cuenta,de los que dijo faltaba Aridane y justo sale ahora,me creo que este hecho.
Puede que se refiriera al delantero. Yo también lo pensaba.
justo lo acabo de comentar jeje.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por David7 »

David7 escribió:Por cierto el desmiéntemelo de twiter lo está clavando con Osasuna,dijo negociaciones con Herrera a venido,dijo pago clausula de Quique clavao,dijo cesión de Alcaraz(yo creo osasuna no lo a querido,si no estaba aquí) y falta uno,dijo negociaciones con Aridane(Cádiz) veremos.....
Lo deje claro entre paréntesis ;) no pasa nada
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Fichajes verano 2017

Mensaje por Asier »

1- Tenemos centrales que han demostrado ser más que solventes en segunda.

2- Físicamente están tocados, por lo que hace falta fichar un central contrastado que nos aporte seguridad.

3- Gastarse un millón de euros por ese central, que tiene 28 años y sólo ha jugado en segunda, me parecería una barbaridad.


Creo que se están haciendo las cuentas casi dando por hecho que vamos a subir, y la hostia puede (volver a) ser histórica.
Cerrado