Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió:Pues a mi que la reunion sea en Bilbao me toca mucho los c..... Para mi es una sensacion de debilidad ya que parece que tu eres el que lo quieres vender. Y eso significa bajar pasta. ¡¡¡SI LO QUIEREN QUE VENGAN A PAMPLONA!!!
Así es, muy triste...
Yo espero que se saque mas de 6, sino que cumpla el contrato que aquí no le vamos a maltratar a kike y el año que viene vaya a donde mejor le paguen, que igual en bilbao se llevan una sorpresa...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Zlatan_8 »

hlloris escribió:
Canguro escribió:Pues a mi que la reunion sea en Bilbao me toca mucho los c..... Para mi es una sensacion de debilidad ya que parece que tu eres el que lo quieres vender. Y eso significa bajar pasta. ¡¡¡SI LO QUIEREN QUE VENGAN A PAMPLONA!!!
Así es, muy triste...
Yo espero que se saque mas de 6, sino que cumpla el contrato que aquí no le vamos a maltratar a kike y el año que viene vaya a donde mejor le paguen, que igual en bilbao se llevan una sorpresa...
Para nada. Si Kike no renueva hay que vender. Intentar sacar lo máximo posible pero vender. No podemos dejar salir a uno de los jugadores por los que podemos sacar dinero gratis. O renueva o venta. Esos lujos no se los puede permitir Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por treziak84 »

elepele escribió:
lefftar escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:
Nemesis09 escribió:A mi sinceramente, ver al Athletic descender a segunda me haría disfrutar casi tanto como que Osasuna se clasifique para cualquier competición europea. Que lástima que cuando estuvieron en peligro hace unos años se salvasen milagrosamente del descenso. Las risas que nos habríamos echado habrían sido epiquérrimas :lol:
+1, me encantaría ver al Athletic en segunda, aunque conociendolos seguramente no sería suficiente para quitarles esa prepotencia que arrastran.
Otro que se apunta, aunque desde ese momento serían los campeones de segunda y cobrarían por dejar que el público de segunda vea semejante equipo en su campo...
joder elepele has vendido a mascherano
Sigue siendo uno de mis ídolos pero la tierra tira mucho :D
Has visto la que lió ayer? :D
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

hlloris escribió:
Canguro escribió:Pues a mi que la reunion sea en Bilbao me toca mucho los c..... Para mi es una sensacion de debilidad ya que parece que tu eres el que lo quieres vender. Y eso significa bajar pasta. ¡¡¡SI LO QUIEREN QUE VENGAN A PAMPLONA!!!
Así es, muy triste...
Yo espero que se saque mas de 6, sino que cumpla el contrato que aquí no le vamos a maltratar a kike y el año que viene vaya a donde mejor le paguen, que igual en bilbao se llevan una sorpresa...
Completamente de acuerdo que se quede y cumpla el contrato, igual al final del verano renueva por miedo a quedarse sin equipo, eso si espero que le propongan un buen contrato, nos ha dado mucho y se lo merece. Si al final se va que luego no vuelva.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Zlatan_8 escribió:
hlloris escribió:
Canguro escribió:Pues a mi que la reunion sea en Bilbao me toca mucho los c..... Para mi es una sensacion de debilidad ya que parece que tu eres el que lo quieres vender. Y eso significa bajar pasta. ¡¡¡SI LO QUIEREN QUE VENGAN A PAMPLONA!!!
Así es, muy triste...
Yo espero que se saque mas de 6, sino que cumpla el contrato que aquí no le vamos a maltratar a kike y el año que viene vaya a donde mejor le paguen, que igual en bilbao se llevan una sorpresa...
Para nada. Si Kike no renueva hay que vender. Intentar sacar lo máximo posible pero vender. No podemos dejar salir a uno de los jugadores por los que podemos sacar dinero gratis. O renueva o venta. Esos lujos no se los puede permitir Osasuna
Pero en este caso no haría falta buscar mas que un delantero que se complemente.
Con 3 o 4 kilos vamos a andar jodidos para buscar un delantero mejor que kike,y más aún si queremos traer a Raul...
Ya te digo, yo lo vendía por 7 o mas... sino, aquí se queda y que se queden con Urko Vera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Nemesis09 »

A mi eso de ir a desplazarse a negociar hacia el equipo interesado por el jugador dá bastantes pistas de cual es la postura del club al respecto. Están MUY interesados en vender a Kike. Así que olvidarse a sacar más de 4-5 kilos. Si se vende por 3 o una cantidad similar, no me sorprendería NADA.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Zlatan_8 »

hlloris escribió:
Zlatan_8 escribió:
hlloris escribió:
Canguro escribió:Pues a mi que la reunion sea en Bilbao me toca mucho los c..... Para mi es una sensacion de debilidad ya que parece que tu eres el que lo quieres vender. Y eso significa bajar pasta. ¡¡¡SI LO QUIEREN QUE VENGAN A PAMPLONA!!!
Así es, muy triste...
Yo espero que se saque mas de 6, sino que cumpla el contrato que aquí no le vamos a maltratar a kike y el año que viene vaya a donde mejor le paguen, que igual en bilbao se llevan una sorpresa...
Para nada. Si Kike no renueva hay que vender. Intentar sacar lo máximo posible pero vender. No podemos dejar salir a uno de los jugadores por los que podemos sacar dinero gratis. O renueva o venta. Esos lujos no se los puede permitir Osasuna
Pero en este caso no haría falta buscar mas que un delantero que se complemente.
Con 3 o 4 kilos vamos a andar jodidos para buscar un delantero mejor que kike,y más aún si queremos traer a Raul...
Ya te digo, yo lo vendía por 7 o mas... sino, aquí se queda y que se queden con Urko Vera.
Si yo estaría encantado de que se quedara Kike, pero si no renueva no. Me jode venderlo al Bilbao, pero es el único que lo quiere. Si se puede renovar, perfecto, es el delantero ideal para OSasuna. Pero si no, un equipo como nosotros no puede renunciar a 4,5 o los millones que sean, hay que vender. Y luego tratar de invertir lo mejor posible ese dinero y algo más que podamos conseguir en reforzar bien el equipo
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por hlloris »

Zlatan_8 escribió:
hlloris escribió:
Zlatan_8 escribió:
hlloris escribió:
Canguro escribió:Pues a mi que la reunion sea en Bilbao me toca mucho los c..... Para mi es una sensacion de debilidad ya que parece que tu eres el que lo quieres vender. Y eso significa bajar pasta. ¡¡¡SI LO QUIEREN QUE VENGAN A PAMPLONA!!!
Así es, muy triste...
Yo espero que se saque mas de 6, sino que cumpla el contrato que aquí no le vamos a maltratar a kike y el año que viene vaya a donde mejor le paguen, que igual en bilbao se llevan una sorpresa...
Para nada. Si Kike no renueva hay que vender. Intentar sacar lo máximo posible pero vender. No podemos dejar salir a uno de los jugadores por los que podemos sacar dinero gratis. O renueva o venta. Esos lujos no se los puede permitir Osasuna
Pero en este caso no haría falta buscar mas que un delantero que se complemente.
Con 3 o 4 kilos vamos a andar jodidos para buscar un delantero mejor que kike,y más aún si queremos traer a Raul...
Ya te digo, yo lo vendía por 7 o mas... sino, aquí se queda y que se queden con Urko Vera.
Si yo estaría encantado de que se quedara Kike, pero si no renueva no. Me jode venderlo al Bilbao, pero es el único que lo quiere. Si se puede renovar, perfecto, es el delantero ideal para OSasuna. Pero si no, un equipo como nosotros no puede renunciar a 4,5 o los millones que sean, hay que vender. Y luego tratar de invertir lo mejor posible ese dinero y algo más que podamos conseguir en reforzar bien el equipo
Estoy seguro de que el Athletic lo quiere a toda costa, porque he oído que Valverde lo quería como sustituto de Soldado en el Valencia...
Además, a kike con la carta de libertad estoy seguro de que le lloverían ofertas la temporada que viene, aquí no lo valoramos pero es un muy buen futbolista y yo creo que cotizado.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por Red »

Ahora que tiene contrato y hay que pagar por él sólo el Athletic daría un paso adelante. Pero si este año se quedara en Osasuna, seguro que le lloverían ofertas mucho mejores que la del Botxo y no acababa allí. Para ellos es ahora o nunca, y por eso hay que sacarles hasta la entretela.
The Martin One
redman
Mensajes: 152
Registrado: 06 Jul 2012, 19:27

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por redman »

Nemesis09 escribió:A mi eso de ir a desplazarse a negociar hacia el equipo interesado por el jugador dá bastantes pistas de cual es la postura del club al respecto. Están MUY interesados en vender a Kike. Así que olvidarse a sacar más de 4-5 kilos. Si se vende por 3 o una cantidad similar, no me sorprendería NADA.
Opino igual
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por cao_8 »

Red escribió:Ahora que tiene contrato y hay que pagar por él sólo el Athletic daría un paso adelante. Pero si este año se quedara en Osasuna, seguro que le lloverían ofertas mucho mejores que la del Botxo y no acababa allí. Para ellos es ahora o nunca, y por eso hay que sacarles hasta la entretela.
que equipo va a ofrecer mas ficha a sola que el el atlethic??
a nada que se acierte mínimamente con el fichaje del delantero seguro que mejora el nivel de sola.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por rojillo_mad »

Si es verdad que Kike no kiere renovar porque Archanco le está ofreciendo un contrato a la baja es que el presidente es gilipollas. ¿Pero cómo ofreces un contrato a la baja al único goleador decente del equipo sabiendo encima del interés de otro equipo por él? Vale que cobrará bastante, y vale que estamos sin un duro y la política del club es adelgazar el presupuesto en plantilla, pero coño, negocia, intenta llegar a un acuerdo. No te cierres en banda con una renovación de mierda con el único jugador que mete goles...
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por gorrillo »

rojillo_mad escribió:Si es verdad que Kike no kiere renovar porque Archanco le está ofreciendo un contrato a la baja es que el presidente es gilipollas. ¿Pero cómo ofreces un contrato a la baja al único goleador decente del equipo sabiendo encima del interés de otro equipo por él? Vale que cobrará bastante, y vale que estamos sin un duro y la política del club es adelgazar el presupuesto en plantilla, pero coño, negocia, intenta llegar a un acuerdo. No te cierres en banda con una renovación de mierda con el único jugador que mete goles...
Y cómo sabes que el presidente se cierra en banda y no es el jugador el que no negocia??
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por betigorritxo »

rojillo_mad escribió:Si es verdad que Kike no kiere renovar porque Archanco le está ofreciendo un contrato a la baja es que el presidente es gilipollas. ¿Pero cómo ofreces un contrato a la baja al único goleador decente del equipo sabiendo encima del interés de otro equipo por él? Vale que cobrará bastante, y vale que estamos sin un duro y la política del club es adelgazar el presupuesto en plantilla, pero coño, negocia, intenta llegar a un acuerdo. No te cierres en banda con una renovación de mierda con el único jugador que mete goles...
Se puede decir más alto, pero no más claro. Estoy de acuerdo en todo sobretodo en lo de Archanco.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: ¿Kike Sola rumbo Bilbao?

Mensaje por mikel12 »

LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Responder